desde 2.006 en Internet

miércoles, 18 de mayo de 2011

La izquierda entra en histeria


En más de 60 ciudades del Estado...así comienza el comunicado que nos brinda una plataforma organizada “de forma espontánea” cuyo nombre es “Democracia Real Ya”, precisamente a tres días de las elecciones. Se autocalifica como apartidista y asindical y considera que reunirá a 130.000 personas en distintas ciudades de España para hacer manifestaciónes de desobediencia civil con carácter pacífico.

Los “indignados” no saben muy bien todavía quien es el autor intelectual de su indignación, sospechan que algo han tenido que ver los políticos, preservando al Gobierno del PSOE de cualquier crítica, y por supuesto los banqueros, y supongo que a la larga todo el mundo menos el Presidente Rodríguez Zapatero. Su campaña de rebelión se dirige a motivar a la gente para que no vote, es decir, para que no voten otra cosa que no sea PSOE o IU que es lo único que pueden votar en este país “los demócratas”, por eso el PSOE ha decidido anunciar en la web oficial de su partido el movimiento.

Volvemos a las andadas, las manifestaciones espontáneas del pásalo del 11-M de 2004 que abogaban por el No a la Guerra de Irak (pero que nada dijeron de la Misión de Paz de Afganistán que produjo cerca de 100 muertos hasta el momento –la de Irak ninguno-), ni tampoco salieron a la calle contra la guerra de Libia que nos ha dejado Rodríguez Zapatero sobre la mesa.

Lamentablemente, la oclocracia vuelve a campar por las plazas de España, con el beneplácito del PSOE e IU, los antisistema y toda la parafernalia correspondiente, para educarnos colectivamente a los españoles, para que aceptemos que la única democracia que puede existir en este país sólo puede ser socil, es decir, socialdemocracia. La oclocracia es una perversión de la democracia que se conforma con muchedumbres cultivadas con subvenciones y prebendas, sobre las que se apoyan los gobiernos tiranos. En realidad es una coalición entre un sector del pueblo mimado por el poder, que apoya la perpetuación de aquellos que lo detentan. Una usurpación de la democracia, que es el gobierno del pueblo y no la simulación organizada entre muchedumbres partidarias que apoyan gobiernos tirano.

Lo advertimos hace unos meses, como Rajoy no se espabilara, el Partido Popular sería responsable de la crisis política, económica, cultural, institucional y social que nos ha legado el PSOE de Rodríguez Zapatero, y si es necesario, de la muerte de Manolete. Un simulacro de revolución a la magrebí, perfectamente urdido por los líderes de masas que ha patrocinado el PSOE durante los últimos años. Resulta fascinante comprobar, que cuando las encuestas vaticinan una hecatombe del PSOE, los aguerridos jóvenes que acampan por las principales ciudades del país en estos momentos se hayan puesto de acuerdo en la insoportabilidad de los cinco millones de parados que ha coleccionado el PSOE, precisamente a tres días de las elecciones autonómicas y municipales que anuncian el mayor descalabro del PSOE en los últimos treinta años.

Qui Prodest?, evidentemente no al partido que las encuestas dan como vencedor en prácticamente todas las capitales de provincia y las autonomías españolas, y menos con un argumentario que recuerda a la más rancia izquierda, sus obsesiones y delirios. Evidentemente su finalidad, además de distorsionar el curso de la democracia en este país, es la de calentar motores para el “agit-prop” del PSOE, IU, sindicatos y colectivos para el día despuúes del triunfo electoral del PP. No tengo la menor duda de que muchos de los participantes en el “pásalo” de 2011, debido a la situación desesperada –50 % de paro juvenil, cinco millones de parados- que atraviesan se hayan podido sumar al asunto, pero los autores intelectuales de las movilizaciones se sientan en despachos que pagamos todos los españoles con absoluta seguridad.

Se veía venir hace tiempo, el PSOE no solo ha tratado de corregir los graves problemas existentes en España, sino que ha tratado de incrementarlos desde el Gobierno, buscando que la gente saltase a las calles, bien pastoreados por los líderes de masas jóvenes que tienen a sueldo. Esta situación no ocurre por casualidad, de forma espontánea, sino perfectamente organizada y puesta en práctica por aquellos que saben que van a perder las elecciones.

Prueba de ello es que las manifestaciones en Madrid se hacen ante el Gobierno Autónomo y el Ayuntamiento gobernados por el PP, pero a nadie se le ha ocurrido entra tanta gente acercarse a La Moncloa para cantarle a Zapatero el bonito himno de la defensa de la alegría que entonaron los artistas de la ceja. Esperemos que estos experimentos espontáneos acaben sin muertos, era lo que nos faltaba, tener que suspender las elecciones para ir de funerales.

Mejor enterramos el PSOE para siempre en la fosa del olvido, y mandamos a los revolucionarios de apoyo a paseo, a ver si este país puede recobrar así el camino de la democracia, que no admite golpes de Estado, ni de los militares, ni de los milicianos a sueldo, que pastorean a las masas. Creo que los españoles de las 60 ciudades del Estado y el resto del país nos merecemos más respeto, de la infame clase política que ha gobernado este país hasta arruinarlo por completo, durante los últimos siete años.

¿Cuántas cosas tendrán que ocultar los que se van de los gobiernos de autonomías y municipios para haber montado esta parafernalia espontánea?

Biante de Priena

23 comentarios:

pásalo dijo...

se veía venir... la izquierda no les guste que voten a la derecha ni para cambiar aunque sea 4 años

expertos en grandes movidas dijo...

casualidad que no se manifiesten delante de Moncloa o delante del P$0€ que es el partido que gobierna en España.


Expertos en grandes movidas callejeras:
http://luismiguelboto.es/files/2011/03/No-a-la-guerra2.jpg

SixTarta dijo...

Buenasssss. ¿Es este el blog de Alvarez Cascos, el que vive en Chamberí?

http://twitter.com/#!/SixTarta

Enrique Suárez dijo...

Jajajajaja, apareciste...¿dónde dejaste el cachirulo, baturro? Ahivalo!

Ale dijo...

Parece que no se entere de nada...

epi dijo...

El que hace se hace, y se hace lo que se es.

Me hace gracia que todos los que llevan 32 años siendo cómplices de la oligarquías de partidos y que siguen manteniendo que vivimos en una Democracia, opinen que Democracia Real Ya…es un movimiento nacido de una programación de las izquierdas oficiales.

No se puede negar que son las izquierdas quien quieren capitalizarlo, y ¿Sabéis para qué? para tirarlo a la papelera en el momento que les interese. ¿Sabéis por qué lo intentan? Porqué los oficialistas del régimen, es decir los de la servidumbre voluntaria, los que quieren seguir con este régimen de partidos, los que necesitan de un líder que los aglutine y los que no se quiere convertir en sociedad civil, no se unen a ellos/nosotros. Sería muy peligroso que miráramos a hacia Islandia.

He estado desde el principio en este movimiento, desde el Estado del Malestar. He asistido a la creación de la plata forma de convergencia-(que ha terminado llamándose Democracia Real YA)- y que me trae a la memoria el MALOGRADO intento de LIBERTAD CIUDADANO.

Que tiene muchos defecto, sí, como todo lo que se empieza con gente sin experiencia. Prueba palpable de que no viene de altas esferas y por lo que es fácilmente fagocitable.

En el foro del Estado del Malestar se puede ver escrito que deberíamos ser apartidistas y netocráticos. Hubo que explicarles a muchos que era aquello.

Democracia Real Ya……solo convocó la manifa del día 15…todo lo que ha venido después ha sido espontáneo, aunque siguen apoyándolo.

¿Por qué surge ahora y no antes?... como si hubiese algún sociólogo que pudiera predecir la formación de una masa crítica…de traca la crítica, o el miedo a que se les desmonte el chiringuito a todos los partidos.

¿Por qué en la puerta del Sol y no en la Moncloa? Por accesibilidad y facilidad en los medios de transportes. Quién hace esa crítica es que anda poco a pié por Madrid.

En FB puede verse las intervenciones de Moncho Surrá de CenB y de Liberto, dos conocidos Stalinistas pro regimen de partidos.

Una cosa me ha quedado clara tanto Inter economía como Libertad Digital…también son PRO régimen de oligarquía de partidos. Espero que CRED no sea uno más.

Y manda ojones que sea Iñaki Gabilondo el que mas se acerca a la realidad.

fractalio dijo...

No sé si Gabilondo lo tiene claro o no, porque entre otras cosas hace mucho tiempo que es imposible saber la verdad de nada a través de los “medios de incomunicación”, es un derecho fundamental al que ya no tenemos acceso. Si uno quiere aproximarse a la realidad del mundo, sólo hay un camino, que es la observación directa, global y diferida de los hechos. De ahí que, en mi opinión, sólo el tiempo dirá qué es lo que hay detrás de estos movimientos. Pero una cosa sí que tengo clara: si Iñaki Gabisabiondo dice -más o menos descaradamente- que hay que votar, por algo será. Refuerza más, si cabe, mi actitud de abstencionista. Jamás dijo una sola palabra este hombre que no viniera directamente de la voz de su amo. Bueno, desde que tiene este amo, que hace muchos años tuvo otros. Recordadlo: la abstención es la única actitud a la que tienen pánico todos los participantes en la pantomima de las elecciones. Creo que más claro, agua.

huele a chamusquina dijo...

A mi ha emocionado lo que dice el comunicado -que no tienen ni sindicatos ni gente politica en el movimiento- "En más de 60 ciudadades DEL ESTADO"


manda cojones, en España no será porque ni la nombran


¿quienes son los habituales que no nombran España?


Joder! En Francia los sindicatos no ¡dicen Estado, ademas montan pollos,huelgas y concentraciones al gobierno mande quien mande.

Aqui no, siempre les montan la movida a la derecha manden o no manden

Enrique Suárez dijo...

El que hace se hace y se hace lo que se es

Epi, al final era democracia real y no formal, jejejeje. No confundamos nuestros deseos con la realidad, a tres días de unas elecciones no crecen los champiñones. Esto es un simulacro de lo acontecido tras el 11-M, no puede haber espontaneidad en algo que se estimula desde el Gobierno. Cada uno es libre de creer en lo que bien le parezca, pero no se puede confundir las muchedumbres de una oclocracia, que se reunen en apoyo de una tiranía, con un acto revolucionario espontáneo.

Puede haber espontaneidad en muchos de los que se unen a las acampadas, pero no la hay, para nada, en los que las patrocinan de forma sibilina y piensan aprovecharse electoralmente de "la espontaneidad cívica.

Mi guindo, tu guindo, nuestro guindo dijo...

Zapatero se va de acampada

¿Algún portavoz del camping de sol puede mandar a la mierda al mequetrefe?

Enrique Suárez dijo...

Manda cajas de huevos

Me pido el copyright, acampados y acampadas ... que quiero que me reconozcan el status de profeta...

"El método de convergencia de todos estos movimientos ciudadanos será a través de internet, la organización debe fundamentarse en una democracia real y directa, la ideología debe ser transversal, y el nivel de participación y compromiso de sus militantes vendrá dado por sus condiciones personales, tanto a nivel de voluntad, como de capacidad, o especialización. Los blogs, los foros, las páginas web serán su lugar de expresión permanente."(16-09-2007)

Mecachis en la mar, porque no me habré dedicado a la bolsa...

Quiero que me reconozcan el don de la profecía

profesor jubilado dijo...

A un personaje de este Blog solo le falta el poder besarse a si mismo, ya he dicho reiteradamente que ni Zapatero ha gobernado bien ni Rajoy ha hecho una oposición distinguida, mas bien parece como si se hubiesen puesto de acuerdo con la frase "RESPETEMOSNOS SIEMPRE QUE GOBERNEMOS UNO U OTRO".
Sin embargo creo que ambos saben perfectamente que el problema existente en el mundo consiste en que existe un "clan" capitalista formado por poderosas organizaciones económicas que mueven las formas de gobierno de la mayoría de las naciones del mundo, dicho clan ha ido trabajando en un programa de organización social de tanto calado que ha logrado que la forma de pensar y actuar de los ciudadanos se base en la carrera hacia el dólar, han logrado calar ese virus en la mente de la actual sociedad y tristemente lo han conseguido. Echemos una mirada a la mayoría de los gobiernos que se tachan de "democráticos" y comprobaremos que los actos de malversación de fondos públicos, el cohecho, los negocios fuera de la Ley, el engaño, el cinismo, la hipocresía, etc., etc., son elementos y agentes comunes en los partidos políticos, no solo en nuestro País sino en el conjunto del mundo.
Vuelvo a insistir en lo que he dicho siempre, la solución no consiste en votar a este o aquel partido, ni el voto en blanco, ni la abstención, la única salida está en unificar el sistema educativo y formativo de las próximas generaciones basado en la ética, la moral, la disciplina, la obediencia, el esfuerzo personal y el saber comprometerse con la sociedad, y para ello es necesario que exista un gobierno donde hayan desaparecido todos los personajes que se han dedicado a dejarse arrastrar por el poder fáctico de esos "clanes". Necesitamos savia joven y bien formada, un sistema judicial renovado desde la "A" a la "Z" y una revisión de nuestra actual Constitución. El Partido Político que fuese capaz de llevar a efecto este compromiso sería el único de poder sacar al País de la ruina en la que nos encontramos, y siempre sería a medio y largo plazo, la enfermedad que tenemos requiere un tratamiento duro y eficaz.
Dejémonos de echar la culpa a este o aquel, al menos desde este Blog que lleva por nombre "Ciudadanos en la Red", reconozcamos que ni Rajoy ni Zapatero son responsables de la situación de Grecia, ni de Portugal, ni de Irlanda, ni de Bélgica, ni de Italia , ni que Strauss-Khan, director del FMI esté detenido y acusado de violación, ni de la “chapuza” del crimen descarado de Bin Laden, aunque se mereciese el ser castigado por los crímenes cometidos, ni de que los altos cargos de las principales entidades sean pagados con “Bonus” de valor de millones de euros, esos mismo altos cargos que dirigen muchas de las empresas que luego nos cobran la luz, el agua, el gas, los combustibles, etc., etc. Esto es lo que deberían explicarnos los políticos en las campañas electorales y no las promesas banales fundamentadas en burbujas llenas de sueños que jamás se cumplirán.
Al final va a tener razón SixTarta cuando pregunta con su actual descaro:
“¿Es este el Blog de Álvarez Cascos?”, aunque creo que mas bien es el Blog de su mas leal vasallo……..la carrera hacia el poder “medrar” en el FAC está en marcha.
Paz y Amor a todos los que luchan por un justo reparto del trabajo y la riqueza que con el se genera.

Escudos humanos contra la democracia dijo...

La verdad sobre la plataforma Democracia Real Ya

Informe de España Liberal y Masby

Atar perros con longaniza dijo...

La verdad sobre la plataforma democracia real ya!

España Liberal y Masby han indagado en los orígenes de este movimiento

Manipulación de Democracia Real Ya!

epi dijo...

DEMOCRACIA FORMAL

Creo que es evidente que la democracia formal…como sistema de gobierno, solo tiene que ver con las libertades civiles… es que emanan de ella; según normativa ad hoc.

Lo de la puerta de Sol es una concentración civil de protesta que se ha saltado la normativa vigente. Si a esto le llama ud. democracia real, yo siempre le llamé de oposición al poder establecido. Alguna experiencia tengo de haberlo practicado contra la dictadura de pachi.

Tambien tengo la experiencia de haber participado en una marcha contra la descolonización del Sahara, con el dictador vivo, como libertad de acción civil…que graciosamente nos concedió el Gobernador Civil de las Palmas de Gran Canarias, bajo el amparo de la DEMOCRACIA ORGÁNICA...exactamente como la que tenemos ahora.

No arrime el ascua a su sardina, ni confunda churras con merinas. Reconozca que el que mas sabe de esto es D. Antonio Garcia Trevijano aunque lo tengan relegado al ostracismo los medios multimedia.

Enrique Suárez dijo...

EPI,esto es un puñetero cuento, ni democracia real ni hostias. Una argucia de la banda del cejas, para promocionar que la situación -que él mismo ha creado- requiere un gran pacto social, que él debería dirigir, porque si la derecha gobierna se va a armar la de Dios, otra vez el miedo, como con Franco, pero al revés. ¡Porca misseria!.

En cuanto a lo de Don Antonio García Trevijano nada que decir, posiblemente sea la persona que más sabe sobre lo que ha fallado en la democracia española para haberse convertido en esta mierda. El MCRC, no sé si a título de algunos miembros o de forma oficial, está entrando al trapo de la pantomima de las acampadas y creo que Voto en Blanco también. Habría que advertirles del peligro de avalar con su impecable trayectoria democrática todo este montaje...

epi dijo...

*
Declaro que la vida no deja de sorprenderme de los sectarios que somos todos, cada uno en circunstancias X.

Osease que protestando durante tres años por la masa borreguera que no se movía y cuando lo hace
1º.- Molesta el sitio donde lo hacen.
2º.- Molestan cuando lo hacen.
3º.- No critican sus declaraciones de principios, sino el webmaster elegido. Ha declarado a Luis Herrero que militó en su juventud y que ya no milita en ningún partido, si es verdad, ¿de que coño estáis hablando los defensores de la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA? ¿DONDE DEJÁIS LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?
Como si todos los que hemos militado en la izquierda quedáramos estigmatizados de por vida. Yo también estuve en la red de blog socialista, y el que quiera estigmatizarme, por ello, lo puede hacer...pero seguro que no dirán que me vetaron.

He vivido la creación de estos grupos desde dentro al igual que en Ciudadanos y en UPyD...así que pregonar vuestra verdad que yo no la necesito. Por eso decía al principio lo de sectarios.

¿Que pasa que todos los hipócritas españoles, colaboradores con su voto del régimen oligárquicos de partidos le molesta el Tea Party? ¿Que pasa, que cualquier movimiento ciudadano queda descalificado por que intenten colonizarlo los fascitas de derecha e izquierdas, independientemente de objetivos y declaración de principios? Ya he dejado escrito que hay mucho inesperto en la dirección de los grupos...pero ellos son los que se mueven y los mimbres que tenemos para hacer el cesto.

Venga ya, que a todos los peperos os ha entrado el miedo del que pesoe os la vuelva a organizar...como si Marianico fuese la panacea...cuando lo primero que tenías que hacer era montaros en el carro para neutralizar la fagotización que la izquierda radical está haciendo de este movimiento. Pero entiendo que los que comen todos los días les de pereza ir a la ruptura del sistema.

Su estrategia, dar cancha a Rivera Y Rosa Diez, sabiendo lo trileros que son...para quitar votos al PSOE y que salga el PP...Como sino fuese tan culpable como el PSOE de la situación actual.

Argumentos de mal pagador existen siempre. Solo hay que recordar a los controladores aereos, olvidandonos del pufo de 14.000 mill. € y dela venta de la parte rentable de la compañía, donde Cesar Vidal y FJL, junto con los borregos se cubrieron de gloria. :(

epi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
epi dijo...

Un trabajo del 2005 de Manuel J Román Estrade ¿Cuando el Psoe lo tenía contratado?
_________________

por sino funciona el enlaces, como antes
http://www.archive.org/details/guerrilandia

Anónimo dijo...

Ya ha salido por la tv y la prensa internacional, en España se pide 'democracia real' (como en el norte de Africa)pero de ZP y sus chicos ni una foto

En esto si que saben hacerlo bien, la culpa es del otro del que puede ganar las elecciones... no el dementge con sus 5 millones de pardos

profesor jubilado dijo...

A un personaje de este Blog solo le falta el poder besarse a si mismo, ya he dicho reiteradamente que ni Zapatero ha gobernado bien ni Rajoy ha hecho una oposición distinguida, mas bien parece como si se hubiesen puesto de acuerdo con la frase "RESPETEMOSNOS SIEMPRE QUE GOBERNEMOS UNO U OTRO".
Sin embargo creo que ambos saben perfectamente que el problema existente en el mundo consiste en que existe un "clan" capitalista formado por poderosas organizaciones económicas que mueven las formas de gobierno de la mayoría de las naciones del mundo, dicho clan ha ido trabajando en un programa de organización social de tanto calado que ha logrado que la forma de pensar y actuar de los ciudadanos se base en la carrera hacia el dólar, han logrado inyectar ese virus en la mente de la actual sociedad y tristemente lo han conseguido. Echemos una mirada a la mayoría de los gobiernos que se tachan de "democráticos" y comprobaremos que los actos de malversación de fondos públicos, el cohecho, los negocios fuera de la Ley, el engaño, el cinismo, la hipocresía, etc., etc., son elementos y agentes comunes en los partidos políticos, no solo en nuestro País sino en el conjunto del mundo.
Vuelvo a insistir en lo que he dicho siempre, la solución no consiste en votar a este o aquel partido, ni el voto en blanco, ni la abstención, la única salida está en unificar el sistema educativo y formativo de las próximas generaciones basado en la ética, la moral, la disciplina, la obediencia, el esfuerzo personal y el saber comprometerse con la sociedad, y para ello es necesario que exista un gobierno donde hayan desaparecido todos los personajes que se han dedicado a dejarse arrastrar por el poder fáctico de esos "clanes". Necesitamos savia joven y bien formada, un sistema judicial renovado desde la "A" a la "Z" y una revisión de nuestra actual Constitución. El Partido Político que fuese capaz de llevar a efecto este compromiso sería el único de poder sacar al País de la ruina en la que nos encontramos, y siempre sería a medio y largo plazo, la enfermedad que tenemos requiere un tratamiento duro y eficaz.
Dejémonos de echar la culpa a este o aquel, al menos desde este Blog que lleva por nombre "Ciudadanos en la Red", reconozcamos que ni Rajoy ni Zapatero son responsables de la situación de Grecia, ni de Portugal, ni de Irlanda, ni de Bélgica, ni de Italia , ni que Strauss-Khan, director del FMI esté detenido y acusado de violación, ni de la “chapuza” del crimen descarado de Bin Laden, aunque se mereciese el ser castigado por los crímenes cometidos, ni de que los altos cargos de las principales entidades sean pagados con “Bonus” de valor de millones de euros, esos mismo altos cargos que dirigen muchas de las empresas que luego nos cobran la luz, el agua, el gas, los combustibles, etc., etc. Esto es lo que deberían explicarnos los políticos en las campañas electorales y no las promesas banales fundamentadas en burbujas llenas de sueños que jamás se cumplirán.
Al final va a tener razón Six-Barta cuando pregunta con su actual descaro:
“¿Es este el Blog de Álvarez Cascos?”, aunque creo que mas bien es el Blog de su mas leal vasallo……..la carrera hacia el poder, “medrar” en el FAC está en marcha.
Paz y Amor a todos los que luchan por un justo reparto del trabajo y la riqueza que con el se genera.

Se les habrá olvidao? dijo...

En ningún lugar de los manifiestos figura la palabra LIBERTAD, pero sí todas las de la neolengua de la izquierda española, en fin. Estaba visto, cuando perdieran el poder, comenzarían a manipular desde la calle, que no ha existido mientras han tenido de donde trincar. País de miserias!

ni un piropo, está por probirse, dijo...

Os voy a crují los huesos en la cárcel o pagar 3000 euros como digáis piropos (a las guapas)


Nueva ley de la directora de la igualdá, Bibiana (no se) Aido

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...