desde 2.006 en Internet

martes, 22 de julio de 2008

Constitución Española de 1978 (04): Artículo 4

TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 4


1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2. Los estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

Crónicas UPyD cat-02: ¡¡A Jugar!! ¿Cual es el precio justo de la silla Jeff?

¡¡¡A JUGAR!!!


¿Cual es el precio justo, sin pasarse, de la silla plegable "Jeff"?


El Precio Justo

Crónicas UPyD cat: "Abriendo los ojos se ven más claras las cosas"

3er. s������bado, julio 2008. En la plaza Catalu������a, recogida de firmas por el manifiesto...y algo m������s.

(700 euros, una silla,... y lo mismo de siempre)



.Durante la semana pasada, hice una donaci������n en nombre de 'Ciudadanos en la Red', simpatizantes del manifiesto por la lengua com������n, fueron un total de 700 euros para sufragar gastos que ocasione la campa������a en Catalu������a; estos ciberciudadanos mediante Internet generosamente con el animo de ayudar a los que estamos luchando por la causa en primera fila al lado de UPyD y as������ reitere, inequivocadamente, varias veces al coordinador Manel, tesorero, de UPyD, v������a email; respondi������ndome entusiasmado y agradecido por el fin de la causa, en su correspondencia me indicaba que con Ciudadanos en la Red se estrenaba el 'primer asiento' en el libro de ingresos.

El 'coordinador controlador' J.March, se comunico conmigo, tambi������n durante la semana, llamando por tel������fono, no para dar las gracias, precisamente, sino para contarme una historia de un a, b y c, totalmente ajeno a los principios de la recogida de firmas por la causa, que era el fin de la donaci������n (con un tono fuera de si y con unas formas que dejan mucho que desear, para cualquier persona y menos con responsabilidad). Quiero indicar que fue, para mi, una gran decepci������n que semejante proyecto tanto la recogida de firmas como de UPyD, que este en manos, de 'este personaje'.

Tras la experiencia de las otras jornadas de anteriores s������bados, al estar todo el d������a de pie, (he de aclarar que la idea fue m������a, de estar ma������ana y tarde, para aprovechar bien la jornada, desde el primer s������bado, tras comprobar el ������xito de firmas); aunque se me hinchan los pies y tobillos con tantas horas y con ese calor impresionante, soy una colaboradora entusiasta con el manifiesto, indudablemente.

Os recuerdo que en el s������bado pasado la anterior carpa quedo bastante 'tocada' (un maulet intentando quitar la bandera espa������ola, arrastro una pata de la carpa), trajeron otra de las mismas caracter������sticas que ya ten������an. Dado la generosidad de los simpatizantes y amigos de la causa, considere oportuno pedir a los que se encargan del proyecto, dos o tres sillas para irse sent������ndose los que colaboramos durante toda la jornada, que son entre 7 y 8 horas, entre otras cosas solicitadas. Este s������bado al llegar por la ma������ana y ver una silla (me indican que la trajo JMarch de su casa) hice la observaci������n ������'solo una'?, o������ varias voces varios comentarios de coordinadores, indicado que 'ellos no son de transportes' en su tono, ya habitual y en palabras dichas del doctor March (se nota que sabe mucho) 'si te hinchan los pies ... que me vaya' (causa por la cual ped������ silla para los colaboradores, entre otras cosas para ir descansado de vez en cuando).

. Al ver un producto nuevo, la camiseta de propaganda UPyD, comente al descoordinador J March ������Me podr������as dar una? Teniendo en cuenta, fijaros bien, que el lema de la coordinadora de UPyD en Catalu������a 'es trabajar como si fuera una empresa' , frase que o������ varias veces durante el d������a, su marketing, no lo es, deja mucho que desear, ya que el descoordinador JMarch, de nuevo, con su tono habitual 'si quieres una camiseta haber ingresado 5 euros menos, las camisetas se venden'. Te hago un precio especial ya que colaboras' la venta son 12 euros. Mientras tanto estaba mirando tallas para ������l. Se puso una. No pude evitarlo, ������March has pagado los 5 euros? Hubo silencio!, no silencio, no, la coordinadora Nuria (sra. JMarch, por cierto), como si fuera una empresa familiar, mir������ndome fijamente, me indica que no 'le gusta como hablo'. A eso yo llamo 'hacer amigos para estar por la labor'.



Foto: Podr������is observar a J. March de rosa al fondo (fijaros bien su cara, es el espejo del alma) est������ entre MTeresa G. Barbat y yo

. Resumiendo 'del ambiente de la jornada' desencantada totalmente con ciertos miembros de la coordinadora. Observe gran 'prepotencia' con un halo 'endiosado' al cargo. La coordinadora actuara como una empresa, (frase repetida durante el d������a), pero no se admite criticas, son 'de personas trapisondas'. Unas palabras del cordinador tesorero, me las dijo el mismo d������a: 'la coordinadora est������ orgullosa de si mismos, por su gran nivel'.

. Por otra parte, ya pueden seguir esperando los afiliados que no reciben los emails, porque la coordinadora ha decidido no enviarlos, es decir, borrar a 'la informaci������n', siguiendo su criterio coordinador controlador.

. Como tengo por lema, 'a cada uno lo suyo', he de comentar que la coordinadora MTeresa Gimenez Barbat, sonriente durante toda la jornada gratamente, impecable. Durante el reparto de octavillas hemos hablado a ratitos, el dialogo ha sido con sumo respeto y cordial. Fue lo mejor del d������a intercambiar palabras con ella.


Foto: La coordinadora Nuria, la mesa , las camisetas de propaganda (no se vendi������ ninguna) y una silla



. La recogida de firmas del tercer s������bado ha sido exitosa y sin incidentes externos.

PD. Cada uno que reflexione y saque sus conclusiones. Ahora, entiendo cada vez m������s los cr������ticos, (conocidos 'como trapisondas' en el ambiente controlador), ya que conoc������an el a, b y c y/ a 'ciertos miembros' de la coordinadora (proven������an Ciutadans). Vamos! es para no repetir m������s de lo mismo, altamente desilusionante, lo dice esta que tiene mas moral que alcoyano.
Este tercer s������bado, representa el pen������ltimo, con una jornada de ma������ana y tarde, la inversi������n realizada fue de '0' de los 700 euros de la donaci������n, recibidos para la causa, es decir para 'la recogida de firmas que se realiza a trav������s UPyD en Catalu������a, era solo para invertir por la causa inequivocadamente; con un sol de justicia y un calor asfixiante, no hubo ni una botella de agua de un litro para los colaboradores, estuvimos m������s de 7h en la jornada del d������a.

Esta semana he visto algo m������s claramente, arriba solo se ve la punta del iceberg.


Gracias ������gata

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...