desde 2.006 en Internet

jueves, 8 de noviembre de 2007

Campaña: Salvemos a los Niños de Francia

Devuélvele el favor a Sarkozy: Ayuda a salvar a los niños de Francia

En Francia tienen un presidente valiente, capaz de cruzar medio mundo para salvar la vida de españoles inocentes. Devolvámosle el favor informándole del peligro que corre su país si sigue permitiendo que Cataluña le inyecte el veneno del nacionalismo.

[enlace] Cataluña crea su noveno colegio en Francia sólo en catalán

Hace algunos años que Cataluña invierte masivamente dinero en el Rosellón francés, territorio que en la Generalidad denominan la Cataluña francesa o Catalunya Nord. Han creado servicios, hospitales gratuitos, y escuelas para educar a los niños bajo el mismo modelo catalán de sumisión lingüística que aplican en Cataluña. El gobierno de Francia ingenuamente lo contempla como un dinero que les llega desde el otro lado de la frontera. Pero es evidente que no son conscientes de las segundas intenciones de la inversión.

Ya que -de momento- poco podemos hacer por nuestros niños, no permitamos que adoctrinen a los niños franceses con el dinero de todos los españoles. [enlace] Campanya per la retolació dels comerços i de les botigues de Catalunya Nord

Envía cartas de protesta a las siguientes autoridades:

1- Embajador de Francia en España, S.E. Bruno Delaye, a la dirección siguiente: presse@ambafrance-es.org

2- Monsieur Pascal Brice, Cónsul General de Francia en Barcelona, en buzón interno: http://www.consulfrance-barcelone.org/auteur.php3?id_rubrique=1&id_auteur=8

Ambos entienden perfectamente el castellano, no necesitan traducción.

3- Presidente del Consejo General (Diputación) del departamento de los Pirineos Orientales (llamado Cataluña norte por los nacionalistas):
Monsieur Christian Bourquin
Président du Conseil Général
Pyrénées Orientales

conseil.general66@cg66.fr

Chavismo en estado puro

Se confirma la deriva totalitaria en España: periodistas amenazados de muerte, algunos de ellos por un sindicato de policía afín al Psoe; coacciones para que se cierre el medio de comunicación más vehemente en sus críticas contra el gobierno; insultos y descalificaciones hacia periodistas rebeldes. Y un nuevo grado de violencia política, por ahora verbal, del Psoe-gobierno contra el PP: mientras Elorza trataba de fachas a los concejales del PP en un pleno de San Sebastián, un vídeo vuelve a cargar contra el Partido Popular, situando la nueva campaña electoral, por decisión del Psoe, en torno al 11-M. La confrontación con tintes guerracivilistas está servida, con una carga de tensión y odio nunca vista desde el inicio de la democracia.

Se abre un período de inestabilidad y riesgo, por la conjunción de dos factores cuyos efectos son imprevisibles también a corto plazo: el intento de cambio de régimen, sin que estuviera anunciado en programa electoral alguno, a través de las iniciativas anticonstitucionales del gobierno; el cordón sanitario contra el PP, intentando silenciar la voz de la oposición y abriendo un espacio de participación y protagonismo a los nacionalismos separatistas.

La respuesta del PP ha sido contundente, esta vez, y fija la línea de enfrentamiento político de cara a las próximas elecciones:

COMUNICADO DEL PP - 07-11-2007

Siempre que se trata de asuntos relacionados con el terrorismo, el Partido Socialista miente: mintieron con los GAL, mintieron con el 11-M y han mentido con ETA.

Mintió Zapatero cuando, horas después del 11-M, llamó a distintos medios de comunicación para decirles que había terroristas suicidas en los trenes. Fue un burdo intento de manipular a la opinión pública para sacar rédito electoral de la masacre.

Mintieron los socialistas cuando acusaron al PP de querer suspender las elecciones generales y declarar el estado de excepción.

Mintieron cuando acusaron al Gobierno del PP de mentir. El Gobierno del PP dijo en todo momento la verdad y en tiempo real.

Mintieron cuando negaron haber organizado el acoso a las sedes del PP y haber violado la legalidad durante la jornada de reflexión. Fue una operación de acoso y derribo sin precedentes en nuestra historia democrática.

Mintió Zapatero cuando dijo en la Comisión de Investigación del 11-M: "ya está todo claro". Quedaban por delante más de tres años de instrucción judicial.

Mintieron cuando estaban a la vez en el Pacto Antiterrorista y en conversa
ciones con ETA. Es uno de los mayores actos de deslealtad al Gobierno de España y al Estado.

Mintieron a sus votantes cuando dijeron en su programa electoral que siempre respetarían el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Ya lo estaban incumpliendo en reuniones secretas con Batasuna antes del 14 de Marzo.

Mintieron cuando negaron de manera tajante la existencia de cualquier tipo de contacto con Batasuna. Llevaban hablando y negociando en secreto con el partido de ETA desde el año 2001.

Mintieron cuando dijeron que el Partido Comunista de la Tierras Vascas no tenía relación alguna con ETA. Sabían que era un partido tapadera de Batasuna y, sin embargo, le permitieron presentarse al Parlamento vasco.

Mintió Zapatero cuando dijo, de manera solemne: "primero la paz y luego la política". Llevaba años hablando de política con ETA-Batasuna sin exigir a cambio esa "paz".

Mintió Zapatero cuando llamó a Otegi un "hombre de paz". Hoy está en la cárcel por terrorista.

Mintieron cuando dijeron que la tregua no había sido pactada. El Gobierno había pactado con ETA la declaración de Zapatero en el Congreso en la que la reconoció el derecho a decidir de los vascos. Lo llamaron "el punto cero".

Mintieron cuando dijeron que no habría diálogo hasta constatar "la voluntad inequívoca de ETA de abandonar la violencia". Siguieron negociando a pesar de los ataques de terrorismo urbano, la extorsión, el robo de armas y la T4.

Mintieron cuando imputaron los primeros ataques de terrorismo urbano tras la tregua a grupos de "incontrolados". Quien dirigía esos ataques era la propia ETA y ellos lo sabían.

Mintieron cuando minimizaron la extorsión a profesionales y empresarios diciendo que los matasellos de las cartas eran previos a la tregua. No lo eran.

Mintieron con sus negativas a reconocer el robo de las 350 pistolas. El mismo día del robo, representantes del Gobierno estaban reunidos con ETA en el extranjero y hablaron del tema.

Mintieron cuando dijeron que el robo de las pistolas tendría "consecuencias". No las tuvo. El Gobierno siguió negociando.

Mintieron cuando negaron que llevar el diálogo con ETA al Parlamento europeo fuera una cesión. La internacionalización del "conflicto" era una de las exigencias de ETA.

Mintieron para tapar el chivatazo a los miembros del aparato de extorsión de ETA. Rubalcaba sigue sin aclarar este escándalo de primera dimensión.

Mintieron para justificar la excarcelación del etarra De Juana Chaos. Dijeron que era "por motivos humanitarios" cuando en realidad fue la cesión a un chantaje.

Mintió Zapatero cuando vaticinó que, en la lucha contra el terrorismo, "el año que viene estaremos mejor". Al día siguiente, una bomba estalló en Barajas matando a dos personas.

Mintieron cuando calificaron como un "lapsus" que Zapatero llamara "accidentes" a los atentados. Lo habían pactado en sus negociaciones con ETA.

Mintieron Zapatero y Rubalcaba cuando, después de la T4, anunciaron que la negociación estaba rota y liquidada, y que no volverían a dialogar con ETA. Se volvieron a reunir con ETA en al menos tres ocasiones antes de las elecciones municipales para hablar de política.

Mintieron cuando sólo pidieron la ilegalización de la mitad de las listas de ANV. No sólo sabían que era el nuevo rostro de Batasuna. Fueron ellos quienes sugirieron a ETA utilizar la marca ANV para presentarse a las elecciones.

Y mienten ahora cuando dicen que no van a volver a negociar con ETA. Ya lo dijo el ministro de Justicia: si pueden, lo volverán a hacer. El caso es que no podrán. Porque Zapatero, que llegó por sus mentiras y ha gobernando con mentiras, se irá también por sus mentiras.
Las tres últimas mentiras: ayer Rubalcaba propone "pasar página del 11-M y mirar hacia delante", Zapatero dijo que "tenemos que mirar hacia delante fortaleciendo la mejor convivencia entre nosotros" y Pepe Blanco afirmó que "ahora se deben dedicar todos los esfuerzos a dar todo el consuelo a las víctimas y evitar mantener debates estériles pro intereses partidistas".

Jorge Harrison

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...