desde 2.006 en Internet

domingo, 13 de julio de 2008

Sangre española

Ayer, mientras la gente de UPyD pedía firmas para el "Manifiesto por una Lengua Común", la Generalitat pedía la sangre de los viandantes en un autobús que aparcaron delante del quiosco magenta con las banderas de España y Cataluña (por la que algunos protestaron al verlas juntas). Alguno de los que firmaron aprovechó para donar su sangre, por esas paradojas de la vida, tal vez algún nacionalista catalán radical termine llevando la sangre de algún firmante del manifiesto en defensa de una lengua común, o viceversa.

Es curioso, pero todavía hay situaciones HUMANAS en las que poco importa la ideología política porque lo humano prevalece sobre lo político; quizás ahí esté el comienzo de un mundo nuevo, cuando tomemos conciencia que en este mundo prevalece aún la miseria de la política, por lo que resulta imposible erradicar la política de la miseria.

Pueden seguir el reportaje de la jornada de petición de firmas en Ciudadanos en la Prensa, gracias a nuestros compañeros, Ágata y Six Tarta. Enhorabuena.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...