desde 2.006 en Internet

domingo, 18 de noviembre de 2007

Más Memoria Histórica-13


Foto Ampliada.

Amigos Antifascistas

Cuántas veces habremos oído decir que el nacionalismo catalán es no violento, un modelo a seguir por cualquier nacionalismo secesionista, y especialmente comparándolo con el País Vasco: los catalanes nunca recurriremos a la violencia para alcanzar nuestra soberanía, siempre lo haremos mediante la educación, la palabra y la acción política en el marco del fascista estado español, nos han repetido hasta la saciedad.

Pero año tras año ese mito va cayendo, pues la violencia física que se despliega en Cataluña también es cada vez es mayor. Una Cataluña que lleva veinticinco años enseñando a los niños que viven en un estado fascista, bajo una monarquía heredada del fascismo, reprimida por los gobiernos fascistas del Partido Popular, y últimamente por el gobierno fascista del Partido Socialista, fascismo que por extensión se amplía al gobierno de la Generalidad, bajo el mismo partido que el del estado, y a sus fuerzas de seguridad, igualmente contaminadas de ese mismo fascismo.

Y no se queda ahí la cosa, ya que en Cataluña absolutamente todo es fascista: el cine norteamericano en un claro ejemplo de fascismo, la Coca Cola o los MacDonalds no digamos, e incluso la serie Escenas de Matrimonio de T5 representa el más rancio fascismo españolista.

De todas formas, lo que no se puede negar es que los sucesivos gobiernos de Cataluña le han dado un sentido a las vidas de gran parte de su juventud: la lucha contra un fascismo que todo lo invade, que está omnipresente, ya que incluso la propia Iglesia, también heredera del franquismo, y no digamos el mismo Dios, fascista todopoderoso y responsable último de la represión que sufre Cataluña, y que habla cada mañana en boca de Federico Jiménez Losantos, fascista mayúsculo y símbolo del fascismo universal, es tan fascista que Cataluña se declara laica cuando no abiertamente atea, e incluso islámica.

La muerte la semana pasada de Carlos, alias "el Pollo", ultraviolento skinhead de 16 años, elevado a la gloria del antifascismo por los medios de comunicación, muerto en manos de los fascistas de Madrid, en Madrid, un Madrid gobernado por el fascista PP, capital de un estado fascista (etc. leer tres párrafos arriba) ha soliviantado los ánimos de todos los antifascistas catalanes, que se reunieron ayer en manifestación para protestar por tan lamentable muerte. Pero los antifascistas no pueden salir a la calle desprotegidos ante tanto fascismo, por lo que antes de acudir a la manifestación se pertrecharon con toda clase de utensilios utilizados en la guerrilla urbana, con la intención de defenderse de los fascistas cuando estos aparecieran; o si no de buscarlos entre el mobiliario urbano y los comercios, representantes del capitalismo, y por lo tanto, colaboracionistas con el fascismo.

El resto ya es historia: los manifestantes en seguida dieron con el fascismo, y arremetieron con bates y hogueras contra todo lo que se movía. Hay que prevenirse del fascismo, y anoche los antifascistas nos dieron ejemplo en Barcelona de cómo hacer la guerra preventiva contra un enemigo invisible y con daños colaterales. Así pues, amigos antifascistas, os damos las gracias: todos estamos contra el fascismo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...