desde 2.006 en Internet

martes, 15 de abril de 2008

Alejo Vidal Cuadras: "El gobierno es una provocación, con ribetes de insulto"

Cómo asfixiar la dictadura antifranquista de Zapatero



¿Qué interés tiene el Presidente de Gobierno en crear tensión ahora que ya han pasado las elecciones y cuenta con 169 diputados, mayoría suficiente para gobernar?.

Pues todo forma parte de una estrategia organizada en el sanedrín de La Moncloa, que poco tiene que ver ya con lo que ocurre en Ferraz. Los asesores más queridos le han dicho a Zapatero que debe rematar la faena que comenzó en la pasad legislatura, pasando del "cordón sanitario" al "destierro interior" del Partido Popular directamente a la memoria histórica: "El Partido Popular no forma parte del presente, es una secuela del franquismo que resulta necesario extirpar".

Mientras tanto, en el Partido Popular se rifan las oportunidades de liderar las derrotas próximas, le han cogido gusto a lo de perder por la mínima, y con las complicaciones que se esperan en tiempos de crisis, mejor resguardarse al pairo de la oposición tácita que disputar el poder al PSOE por tierra, mar y aire. Esa actitud de desdén tan española caracteriza a Mariano Rajoy, que ante la frustración de no haber sido comprendido decide retirarse a la organización del próximo congreso sucesorio sin sucesor.

Y es que el Presidente de Gobierno, Rodríguez Zapatero, pasará a la historia de este país como el gobernante más sectario de su historia reciente. "Lo pienso, lo hago", es su acción política preferida, tiempo habrá de matizar, rectificar y corregir los errores. Lo ha demostrado con la formación de gobierno, y con el transvase "puntual" del Ebro.

Lo hace cada día elevando sus obsesiones delirantes a doctrina moral, el feminismo, el ecologismo, el pacifismo, la "zafiocracia" (mezcla de irracionalidad en la acción con incultura supina en el criterio, a lo que se añade el despotismo en las decisiones), la inequidad, la lenidad máxima en sus acciones erróneas, y el "cutrismo cultural", conforman la estructura ideológica del régimen. Alguien lo ha comparado con la "dictadura antifranquista" y no le falta razón

Los españoles están satisfechos de la resistencia de su estructura democrática, porque ven en la televisión como este país lo aguanta todo, desde la subida de precios que incorpora evidentemente una subida de los ingresos del Estado vía impuestos, hasta la compensación en caramelos por el importe de 400 euros, desde el agua para Barcelona como problema humanitario (en Valencia, Murcia, y Almería como votan al PP, que lo resuelvan ellos), hasta el nombramiento de una Ministra de Defensa que se declara pacifista, ecologista, y nacionalista.

Los que vivimos los estertores del régimen franquista sabemos que esto no puede salir bien de ninguna manera. España no se inventa según le convenga a Zapatero, existe antes de que él llegara al Gobierno, y tal vez pueda seguir existiendo después de que lo haya abandonado.

En Valencia y Murcia se está organizando una campaña de desobediencia civil; entre las propuestas que se han hecho se incluye la " objeción fiscal" que consiste en que los ciudadanos dejen de pagar sus impuestos y los ingresen en una cuenta común, hasta que los tribunales decidan si deben de pagar con sus impuestos las genialidades de un Presidente que utiliza la democracia para gobernar sectariamente favoreciendo los intereses de las comunidades que le han apoyado electoralmente. Piensan hacerlo extensivo a otras comunidades.

Estamos asistiendo al comienzo de la Resistencia Civil "real", hasta ahora la gente se conformaba con protestar en la calle o en la red, pero se han cansado y ahora comienza el espectáculo de ver a los ciudadanos enfrentados a su Gobierno, seguro que vamos a divertirnos, no lo duden.

En la sección de comentarios pueden ir dejando sus ideas para oponerse a la dictadura antifranquista de Zapatero. Se recomienda la lectura de "Desobediencia Civil" de Henry David Thureau para ir tomando posiciones.

Foto del Blog de Mireya World

Biante de Priena

La ministra de igualdad, comienza discriminando

Lo hemos leído en el blog de nuestro amigo Lordkobol, Estrella de Combate, que hace un par de días le dejo un mensaje de enhorabuena recordándole la situación del español en Cataluña, y aún no ha aparecido su mensaje en el blog, ha sido censurado.

El mensaje era el siguiente:

Desde la distancia ideológica, enhorabuena!

Esperemos que también luches por la igualdad de los castellanohablantes en Cataluña por ejemplo, para que tengan igual derecho los niños castellanohablantes a educarse en su lengua materna como ahora lo tienen los niños catalanohablantes.

Suerte.



También se queja de censura en los comentarios, Adrián Serrano, que le dejo el mensaje de enhorabuena que sigue:

Hola! A mí también me ha censurado el comentario que le dejé en su blog, en un principio sí que aparecía (se ve que no paso por la moderación de comentarios) hoy al ir a leer el resto de comentarios EL MIO YA NO ESTA!! TAMBIEN LO HA CENSURADO.

Tan solo le dí, como tu, la enhorabuena, y le di ánimos para enfrentarse a la cantidad de trabajo que le espera: Igualdad en la Educación, en la Sanidad, por el colectivo LGTB(gays, lesb., trnas, bi.), en el AGUA (para todos), en la RENTA, el las ayudas a inquilinos SI hipotecados NO, igualdad entre territorios. Tan sólo ésto. Por supuesto sin incluir insultos, con toda la educación del mundo, incluso con la esperanza que aplique la IGUALDAD más allá de la de genero.

Pero ya sabemos como empieza a jugar esta nueva joven ministra (que al parecer ya nació sabiendo que terminaría siendo ministra cuando Cháves la acunó con cuatro meses). En fin. Otra de ZP.



En el blog exclusivamente aparecen mensajes de felicitación; es para reirse, sino fuera que el encumbramiento de esta chica y las arbitrariedades que cometa a partir de ahora, se pagarán con nuestros impuestos.

Ciudadanos en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...