desde 2.006 en Internet

jueves, 29 de septiembre de 2011

"Zapatero ingresa en la cárcel"


Este es el titular que la mayoría de los españoles deseamos ver en la primera página de El País, El Mundo, ABC o Público. En estos momentos somos miles de españoles los que nos hemos propuesto que a los socialistas no les salga gratis lo que le han hecho a este país. No es cuestión de venganza, sino de justicia. No se puede haber obrado con tanta desmesura, estupidez y soberbia, y esperar que no pase nada.

Quien dice socialista, puede decir peperos, nacionalistas y minoritarios que han estado en la pasada legislatura en el Parlamento Español, no se puede soportar tanta mendacidad sin exigir responsabilidades jurídicas, no sólo políticas, sin llevar a la cárcel a la inmensa mayoría de los que han participado en el suicidio asistido de España. Ellos son los autores intelectuales y no los movimientos siniestros de la mano invisible de Adam Smith, porque mientras que en España, Italia, Grecia o Portugal nos han estrangulado a los ciudadanos hasta la asfixia, en otros países de Europa ya están saliendo de la crisis hace un año, y si tienen dificultades, es por mantener su solidaridad con la Europa del Sur.

¿Cómo se puede tener la desfachatez de exigir a la Unión Europea que resuelva los problemas que han creado los estúpidos políticos socialistas, acompañados de los impresentables conservadores del PP y los iluminados nacionalistas, que autorizaron en el Parlamento las leyes más sectarias de Europa durante la pasad legislatura?

Para resolver el problema que los ciudadanos españoles tenemos con los políticos que se representan a sí mismos en nuestro nombre, en primer lugar tenemos que cobrar conciencia diáfana que vivimos en un régimen de opresión política, que bajo el nombre de democracia, funciona como una tiranía pletórica de demagogias.

Si después de lo que ha hecho el PSOE no logramos expulsarlo del Parlamento o dejarlo reducido a una mínima circunstancia como la UCD en su día, es que no tenemos dignidad, ni agallas para enfrentarnos a la opresión política. Según el número de diputados que obtenga el PSOE en las Elecciones del 20-N, sabremos la capacidad de reflexión de este país. Si obtienen más de cien, podemos decir que somos esclavos, si obtienen alrededor de 50 diputados podemos decir que somos siervos y si obtienen menos de 20 diputados podremos decir que hemos recobrado la libertad.

Evidentemente si la alternativa es votar al PP que no ha movido un dedo ante la catástrofe en la que nos hemos ido metiendo durante los dos últimos años, mientras Rajoy leía El Marca tampoco puede ser solución, si el PP obtiene más de 100 diputados es que este país no se respeta a sí mismo. Y que decir de los nacionalistas, que prefieren recortar el dinero de la asistencia social o la sanidad con tal de mantener sus gastos en hacer la nación de sus sueños. ¿Cómo se puede votar por CIU en estas circunstancias?.

Bien es cierto que pocas alternativas hay en el escenario, porque todos los partidos adolecen de los mínimos criterios de librtad, democracia y honestidad que se requiere en política, para ser aceptados como alternativas racionales. Hay algunos que cumplen con más criterios que otros entre los minoritarios. Pues entre ellos habrá que decidirse y cuanto mayor sea la diversidad, mejor para los ciudadanos.

Ni el PP, ni el PSOE, ni los nacionalistas garantizan la democracia en España, hay otras alternativas a las que se puede votar, pero para eso los españoles tendríamos que ponernos de acuerdo, más allá de la abstención o del voto en blanco, hay algún partido que pueda servir de palanca para mover a los grandes dinosaurios de la política española hacia su extinción.

Sólo así, podremos ver a Zapatero en la cárcel, alguien que se ha reido de todos los españoles, que nos ha mentido permanentemente y que nos ha arruinado, y que se disuelva el PSOE de paso, y también el PP y los nacionalistas, merece la pena intentarlo. No votes PSOE, no votes PP, no votes nacionalistas. Vota por los demás y a ver que pasa. Exijamos responsabilidades políticas con nuestro voto.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...