desde 2.006 en Internet

viernes, 6 de junio de 2008

Campaña de apoyo a Air Berlin

Ciudadanos en la red inicia una campaña de apoyo a la firma Air Berlin que consiste en publicitarla gratuitamente. Puedes descargar el gif que ves en la cabecera de esta página desde http://ciudadanosenlared.com/imagen/0806/AIRBERLIN.gif
y colgarlo en tu web, blog o donde consideres.

Spain and the world

Realidades. Los extremistas de Catalonia & Balear´s Islands le declaran la guerra comercial a Alemania, para hacer una vez más el ridículo después de aquello de la Feria del Libro de Frankfurt. Es que además de ridículo, es patético.

Jose Blanco, el Secretario de Organización de lo que queda del PSOE, dice en su blog que su candidato en las elecciones USA es Barak Obama, y que no lo ha dicho hasta ahora para "no interferir en los resultados". Madre del amor hermoso, hay que ser gilipollas. Zapatero también ha dicho algo en relación con el candidato demócrata pero irreproducible.

Hace unos días ha surgido una página hecha por un judío de origen español, que ponía las cosas en su sitio, quejándose de lo que se decía en este país sobre el suyo, la página se llama www.paisdemierda.com, por si alguien quiere visitarla

Y aquí tenemos a los nefastos representantes de este país dando el cante a nivel mundial, y dejando a los españoles a la altura del betún. Si estos son los representantes del progreso tendríamos que hacer algo para regresar a la Edad de Piedra y comenzar de nuevo, porque estos representantes que tenemos son una aberración política internacional. Nos van a echar de la ONU y de la Unión Europea como sigan así.

Con los alemanes a punto estuvimos de entrar en guerra hace más de un siglo por que ocuparon las Islas Carolinas, posesión español, para utilizarlas como depósitos de carbón, menos mal que no entramos porque nos hubieran aniquilado.

Con los americanos si entramos en guerra por lo del Maine, y así nos fue, perdimos todas las posesiones que nos quedaban de ultramar, nos hundieron la flota en Cuba y Filipinas, y se produjo el desastre del 98, todo de un viaje.

Y ahora tenemos al gran prócer de la política internacional, Pepiño Blanco, guardándose de escribir en su blog para no interferir en las elecciones norteamericanas, y a los maulets del racó catalá y algún exdiputado de ERC poniendo cruces gamadas para denunciar a Air Berlin, y no es la primera ocasión que los catalanes la emprenden contra los alemanes, primero lo hicieron con los supermercados Lidl, y después con las insinuaciones del Ayuntamiento de Barcelona.

Y lo de los judíos, pues lo vamos a dejar, porque los del PSOE y los nacionalistas jamás comprenderán que Israel es un país democrático, reconocido por la ONU, y que es continuamente asediado por agresiones terroristas de origen árabe. Además es democrático, por si alguien no se ha enterado.

Pues esto es lo que hay, los antiespañoles juegan a manifestarse contra el mundo, para demostrar a todos que "Spain is diferent". Pues a pesar de ellos, es diferente, porque nunca podrán mezclarse los burros con los caballos, ni los bueyes con los toros. En esta vida hasta para ser cerdo hay categorías, no se puede comparar un patanegra ibérico, de Jabugo, o de Teruel, con los cerdos de pocilga de los que nos habla Luis del Pino, cuestión de libertad.

Erasmo de Salinas

Aquet baran tods a viachà con:



Bisca Air Berlin!

Al Paleto Nazi "Asalta-piscinas" no bol biachà am Air Berlin


CAMPAÑA D´ APOLL AIR BERLIN

¡Thank you!. Zapatero, Pepino, PSOE friends... Viva the Civilizations Alliance!!



B.O.

Pepiño: We all thank you!


Dice nuestro Pepiño en el blog pepiñil:

miércoles 4 de junio de 2008

Claro que podemos

Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata. Quienes me han pedido un pronóstico en privado saben que, sin lugar a dudas, aposté claramente por Obama.

Mi convicción fue siempre que obtendría más apoyos, sin menospreciar el trabajo realizado por Hillary Clinton. Pero, además, contó, desde el principio, con toda mi simpatía. Cuando, hace unos meses, se recibió en el PSOE la invitación para participar en agosto en la Convención del Partido Demócrata, ya les avancé a mis colaboradores que iría representando a los socialistas para apoyar un hecho histórico en ese país: por primera vez un negro como candidato y, estoy convencido, como primer presidente de los Estados Unidos de América.

La campaña de Obama me interesó política y técnicamente desde sus inicios y la he seguido especialmente porque he encontrado muchas similitudes con procesos de renovación vividos en España. Obama tiene la frescura y la fuerza ilusionante que necesita una sociedad como la norteamericana y que, por la influencia que ejerce ese país, precisa la política mundial.

Lo de Obama ha sido todo un ejemplo para muchos, por múltiples circunstancias. Sin duda abre una nueva etapa para los EEUU y para el mundo. Nada será igual a partir de ahora. Confío en que obtenga el apoyo de una mayoría de ciudadanos americanos y pueda desarrollar todo el potencial que lleva dentro. Él ha demostrado que se puede y confío en que, entre todos, podamos también cambiar la orientación de la política mundial que heredamos de la era Bush: guerra, pobreza, miseria intelectual y crisis económica.

La charca de Unamuno

 


Don Miguel, ¡cuánto se le echa de menos!. En esta España del siglo XXI seguimos con batracios y en la charca, las cosas no cambian muchos años después de sus acertados análisis, esto de la política no tiene remedio. Aquí estamos algunos siguiendo sus enseñanzas, cada día somos más, pero cada día pintamos menos. Y es que la poca racionalidad que le quedaba a este país, nación y patria, se le ha esfumado con unos señores que se llaman Zapatero y Rajoy, que son la epítome de la anfibología.

Que cerca quedan sus palabras, aquellas que pronunciaba en sus "Monodiálogos":
"Lo cierto es, amigo mío, que hace años, muchos años, vengo haciendo política en España, vengo trabajando, en la medida de mis fuerzas y en el círculo de mi acción, por fraguar opinión pública, ya sobre un problema, ya sobre otro, en nuestra patria, único modo de que las libertades, todas estas nuestras libertades legales, de que tanto cacareamos, no resulten estériles. Pues usted comprenderá que la libertad de volar sería una cosa perfectamente inútil en el vacío, y que es inútil decretar la libertad de pensamiento o la de conciencia donde no se piensa o no se es conciente. Y nuestra labor debe ser la de ejercer las libertades que la ley nos concede.

- Si, pero...

- No hay pero que valga. Hacer política es, ante todo y sobre todo, hacer opinión pública, fraguar conciencia colectiva, y no hacer elecciones. Y usted, al preguntarme si iba a entrar en la política, lo que me preguntaba es si pienso alistarme en un partido político, sea el que fuere, con vistas a un acta de diputado o senador".

Y es que seguimos igual que en la imaginaria "Batracópolis" unamuniana, donde las ranas elegían como representantes políticos a tarugos flotantes.

"Quedamos , me parece, que esta nuestra España es, en su mayor parte al menos, una charca y nada más que una CHARCA DE AGUAS ESTANCADAS Y QUIETAS, ANIDADORAS DE TERCIANAS. Y es mejor, PIENSAN MUCHOS, mucho MEJOR QUE NO LA AGITEMOS, pues entonces se enturbia su clarísima sobrehez, espejo de un cielo también quieto y estancado – cuando no hay tormenta-, pero radiante y luminoso, con luz cruda y sin matices, con luz encegadora, y sube a flor de agua el ciénago que es el poso de la charca. Y dicen los que así piensan que los trapos sucios hay que lavarlos en casa y se van a lavarlos a las orillas de la charca, donde croan las ranas y nadan los renacuajos sin croar y los trapos quedan, al parecer al menos, más limpios, pero LA CHARCA MAS SUCIA...

...Nuestras ranas, las ranas de nuestra charca política nacional, de nuestra BATRACOPOLIS, no piden, como las de la fábula, rey; lo que piden es diputados. Y se los piden a las tencas y a los sapos que desde tierra EXPLOTAN LA CHARCA. Los sapos es lo que se suele llamar CACIQUES. Y aquí debo advertir que eso de que los sapos SEAN VENENOSOS, no pasa de ser una SUPERSTICION POPULAR DE LA QUE LOS SAPOS MISMOS SE APROVECHAN, dejándola correr. Las ranas, incapaces de buscarse nada por sí mismas, piden diputados, COMO ANTAÑO PIDIERON REY."


Pues seguiremos viendo el espectáculo, Don Miguel, aquí cómodamente desde la orilla de este océano de internet, donde las noticias llegan en botellas mugrientas. Entre todas las españas posibles, hay una que permanece incólume, la de los que contemplan el desastre desde la orilla mientras no les salpique el limo y el vapor mefítico sea soportable.

Agur.

Bib: "La acción política de Miguel de Unamuno", por Andreu Navarro

Erasmo de Salinas

El sacrificio por Cataluña

Dice la noticia de El Periódico que de los 1.350 médicos que se colegiaron en Barcelona en el 2007, el 46,5% eran extranjeros, frente al 38,4% nacidos en Catalunya y el 15,1% en el resto de España. Un 70% de los colegiados extranjeros provienen de América Latina, principalmente de Argentina, Colombia y Perú. Un 11% de la Unión Europa, encabezada por Francia, Alemania e Italia y un 4% de la Europa del Este, procedencia que ha crecido más en los últimos años.

Preocupante es que la Generalitat y el Ministerio de Sanidad hayan preparado un decreto para acortar los procesos de homologación. Llama la atención especialmente una cifra, un 15,1 % provienen del resto de España. Cuando hace unos años esta cifra pasaba del 60 %. ¿Por qué no quieren los médicos españoles ejercer en Cataluña?.

La razón, evidentemente es política, la mayoría no están dispuestos a plegarse ante los criterios nacionalistas que les obligan a hablar en catalán. Por la misma razón, los médicos que engrosan el servicio catalán de salud, provienen en su mayoría de países del tercer mundo, de culturas diferentes, de esquemas mentales heterogéneos, eso antes de que sean españoles, porque el tripartit necesita siervos de su política y no profesionales con criterio propio. Primero la política y luego la ciencia. Las repercusiones se verán en los próximos años en los indicadores de salud de los residentes en Cataluña.

Igualmente ocurre con otras profesiones relacionadas con el bienestar humano, cómo la justicia, dentro de poco también tendrán que contratar jueces en otros lugares; como la educación, pocos maestros y profesores no nacidos en Cataluña quieren ejercer en esta comunidad, salvo que no les quede más remedio; con las fuerzas de orden público, que salen en cuanto pueden de la inefable política de la generalitat, los "mossos de esquadra" se han convertido en un instrumento político al servicio del tripartit.

Se puede extender el criterio a todas las profesiones, abogados, psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales, ingenieros, arquitectos, aparejadores, etc. Si pueden elegir, no irán a Cataluña, y el déficit se completará con extranjeros gracias a la Generalitat. Pero también a los estudiantes, en proporción con otras comunidades de España, el lugar donde se ha notado más el descenso de Erasmus, mientras que en todas las comunidades españolas ha aumentado.

El declive de los servicios en Cataluña no es reciente, hace varios años que se ve que esta comunidad se ha convertido en foco de problemas en los servicios públicos, atracción para profesionales formados en países con menos recursos, y por lo tanto con peores condiciones.

Me alegro por los que vienen, si encuentran su futuro entre nosotros, pero realmente es penoso ver como la histeria nacionalista sacrifica la salud, la educación, el bienestar, la seguridad, la igualdad y la libertad de sus ciudadanos para seguir consolidando su causa.

Saben que nadie protestará. Tras la inmersión lingüística, vendrá la inmersión definitiva, tanto jugar a sumergirse, se terminarán ahogando en su propia mierda, y lo terminarán llamando Estrategias Nacionalistas de Progreso, en catalán, claro.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...