desde 2.006 en Internet

domingo, 5 de diciembre de 2010

Lo que dicen los controladores aéreos


Ciudadanos en la Red, desde su perseverante tradición en la defensa de la libertad de los españoles, se brinda a publicar la información que quieran proporcionarnos los controladores aéreos militarizados. Como anticipo, publicamos las declaraciones en un foro de una profesional, no sabemos si fue la que tuvo que trabajar a punta de pistola u otra. Adolf Hitler también comenzó criminalizando a los judíos considerando que disponían de más recursos económicos que otros alemanes. El Gobierno de España ha cruzado una línea que supera los límites de la democracia para imponer su voluntad y es algo que los españoles no podemos consentir. Les dejo con las palabras de una controladora aérea, recogidas en el foro burbuja inmobiliaria.

(Relato y respuestas de una controladora aérea a distintos interlocutores 5/12/10)

Porque me estáis escribiendo cosas de flipar:

Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.

Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.

Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.

Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.

Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.

¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?

En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.

Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.

Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.

Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.

En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.

Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.

5/12/10 14:27
Baemeiobrix dijo...

Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.

Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.

No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?

A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.

Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.

¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.

El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal

Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.

Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.

Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.

Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.

Gracias Isidro.

Lo que dicen los controladores

Publicado en Libertad Digital

Publicado en el blog de Cristina Antón, controladora aérea

Otra versión diferente del problema, Francisco Capella, controlador aéreo

Declaraciones de Blanca Uriarte, controladora aérea

Carta de un controlador aéreo, Félix

César Cabo (USCA) denuncia la privatización salvaje de AENA


Controladores aéreos.org. La verdad sobre los controladores aéreos españoles

Carta abierta de un controlador aéreo al Ministro de Fomento, Antonio Ferrera Pardo

Cesar Cabo, controlador aéreo, "el Gobierno sabía que esto podía ocurrir"

Cristina Antón, "vamos a acabar empotrando un avión"

Lo que dice el Gobierno

José Blanco, Ministro de Fomento: "El Gobierno no tiene ninguna culpa en la crisis aérea"

Zapatero defiende la gestión de la crisis de los controladores


Zapatero: "El Estado de Alarma resolvió la crisis en 24 horas"

¿Y cómo resolvemos ahora el ESTADO DE ALARMA y EL PRECEDENTE FASCISTA que se ha creado?, me pregunto yo.

Lo que dice la justicia española

Fiscal General del Estado: "la denuncia de coacciones reducirá el castigo" - ¿y si las coacciones son del Gobierno?-

Lo que dicen otros

La plataforma estatal de derechos humanos (200 agrupaciones) apoya a los controladores aéreos y les invita a continuar en desobediencia civil

José Manuel Rivero, abogado, considera que el Estado de Alarma declarado por el Gobierno es inconstitucional

La Coordinadora Europea de controladores aéreos considera la actitud del Gobierno español "impropia de una democracia"

¿Qué se oculta tras el Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España?, por Juan de Herat

CNT y varias organizaciones de trabajadores convocan a una manifestación contra el Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España

En nombre de lo social y a pesar de la democracia, Ciudadanos en la Red

La militarización: un gravísimo precedente autoritario, Ciudadanos en la Red


Salvaje Cortina de Humo, Somoslibres.es

El pulso de los controladores encubre que el 80% de los aeropuertos no son rentables

Los políticos tienen muchos más privilegios que los controladores aéreos, Ciudadanos en la Red

¡¿Golpe de Estado?!, Ácratas

Los trabajos de Cascos


¿Qué hubieran dicho y hecho en el PSOE si el PP hubiera declarado el Estado de Alarma el 11-M, con muchos más motivos para hacerlo, como ha ocurrido el 3-D ante la huelga encubierta-plante sindical de controladores aéreos tras el decretazo de José Blanco?. Más motivos se dieron en aquella ocasión para hacerlo, pero no se hizo, quizás ese fue el mayor error del PP que nos trajo la égida de Zapatero y su oclocracia. El Estado de Alarma está previsto para resolver problemas de Estado, no asuntos políticos, convertir en problema de Estado la ineptitud negociadora de un Gobierno con un colectivo de trabajadores es la mayor de las barbaridades que ha podido cometer la santa compaña del leonés errante.

Francisco Álvarez Cascos, Secretario General del PP de los mayores éxitos, fue Vicepresidente del Gobierno con Aznar, cargo en que fue sucedido por Mariano Rajoy, actual Presidente del PP, pasando a ser Ministro de Fomento. Este hecho nos muestra una de las principales características del ineludible candidato a la Presidencia del Principado de Asturias, pocos políticos ha habido en España que hayan sabido pasar de Vicepresidente a Ministro, más bien la dirección siempre es hacia arriba.

Cascos que es un hombre de fe en sí mismo, no necesita que los demás le concedan valor, él ya sabe que lo tiene, y eso es muy importante, porque todos los que ni son parásitos, ni envidiosos, ni trepas, ni imbéciles, reconocemos en su persona la autenticidad de aquel que es siempre consciente y responsable, leal y honesto. Algo que se deduce por haber sido el personaje público español más vejado e infamado por sus rivales, e incluso por alguno de sus compañeros, y seguir adelante como si nada. Muchos atribuyen a soberbia o chulería su conducta, pero en realidad es un principio sagrado de su libertad, no admitiendo todos los juicios interesados que los demás hacen sobre su persona.

Cascos es un lobo estepario de la política española, un ave rara, el más leal a sus creencias y a los suyos, y al mismo tiempo, el más desabrido con los detractores de sus valores, principios y fines. A mí me recuerda a Hércules, su aspiración a ser candidato a la Presidencia del Principado de Asturias, a sus trabajos, al fin el destino bien en forma de Zeus o Hera dirigieron sus pasos, pero ahora regresa, previa grave penitencia, para ocupar el lugar que le corresponde por justicia de las urnas.

No sin antes enfrentarse a todas las humillaciones que le están proporcionando en su partido, con una dirección regional que quiere un “Hércules encadenado” y que le lanza pullas permanentes por boca de algún inepto que no le llega ni a la suela de los talones. Tampoco se complace el PSOE en su llegada, amenazándolo con dossieres y la resucitación del doberman. Ni los medios de comunicación, con la excepción de algunos, ven con buenos ojos su regreso. Y en su partido, lo mismo que recibe apoyos apasionados de todos aquellos que como él, se hicieron a sí mismos, no recibe el apoyo de ese PP descafeinado y colectivizado, de las decisiones de grupo, concertadas y colegiadas, que ha permitido que este país esté gobernado durante los últimos seis años por un personaje de vodevil.

Cascos lo tiene difícil, porque en estos tiempos prevalece el gregarismo frente a la individualidad, pero sus detractores también, porque quienes defienden a Cascos no lo hacen de forma liviana, ni por acuerdos compartidos, sino de forma espontánea y libre, y extraordinariamente leal, sin sacrificar principios, creencias y valores por alcanzar sus fines. Eso le da un marchamo espartano a sus más de ocho mil seguidores que han suscrito su confianza en Cascos con su aval, incluidos la inmensa mayoría de los alcaldes asturianos del PP. Los que desconocen de que va la cosa, consideran que los casquistas son seguidores ciegos de Francisco Álvarez Cascos, craso error, porque entre los que aplaudimos su regreso formamos un abanico de diversidad y libertad. No hay casquismo, que más quisieran, hay un movimiento de apoyo a Cascos de ciudadanos que piensan por sí mismos y se agrupan en la defensa de su candidatura, en todos los ejes y mezclas.

Los “picopaleadores” a imitación de su candidato, trabajan cada día por su idea desde hace meses y nada ni nadie podrá detenerlos en su objetivo, sin graves consecuencias para el PP, no solo en Asturias, sino en España. Mariano Rajoy no puede equivocarse en esta ocasión, porque recobrar a Francisco Álvarez Cascos, hombre de reconocida fortaleza y extraordinaria lealtad, es la mejor forma de que el PP triunfe en Asturias y posteriormente en España.

Cascos se ha convertido, de esa forma, en el candidato ineludible, no sólo por sus méritos, sino porque en su regreso aceptado por la dirección nacional del PP, se producirá la convergencia de todas las familias y corrientes del partido para lograr la unidad y cohesión que necesita el PP para enfrentarse al PSOE y triunfar en las elecciones. Cascos es, en estos momentos, la clave fundamental del PP para afrontar los próximos procesos electorales con éxito, tanto en Asturias, como en España. Cascos no suma, es la suma, la operación de adición en sí mismo.

Por cierto, el próximo día 15 de diciembre, estará en Asturias y se le podrá escuchar en el Colegio de Médicos de Oviedo a las 19:30 sobre todo lo acontecido en el tema de los controladores y la declaración de Estado de Alarma por parte del Gobierno. Por lo que se espera que en los próximos días se organice la enésima campaña de difamación contra su persona. La hidra del poder en Asturias tiene los días contados y lo sabe, de nada servirán sus desvelos por impedir el triunfo de Francisco Álvarez Cascos entre sus paisanos y paisanas. Cascos nos representa como queremos, incluso antes de que sea nominado candidato por el PP. Cascos somos todos y todos somos Cascos. Más que una reconquista, como aducen algunos, de lo que se trata es de que los asturianos regresemos a la coherencia y la dignidad que nos corresponde de acuerdo con nuestra historia, y que algunos, por sus mezquinos intereses personales nos han arrebatado durante los últimos años.

Asturias volverá a ser lo que se merece con Cascos o seguirá siendo nada, con todos los demás.


Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...