desde 2.006 en Internet

sábado, 24 de noviembre de 2007

¡NO PASAREMOS!: 550.000 españoles abren la puerta del futuro para despedir a Z

Según cifras de la Comunidad de Madrid, 550.000 ciudadanos recorren en estos momentos las calles de la capital española acompañando a la AVT. Ni partidos, ni doblados, ni se rinden, ni se entregan a la desidia. Son la mejor representación de la resistencia y la rebeldía ante los dislates del desgobierno en el que vivimos en los últimos años en España.


De la madrileña Plaza de Chamberí, a las cinco de la tarde, hora española, arrancaba la octava manifestación que convoca la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) durante la presente legislatura, unidos en Libertad para pedir una vez más la ilegalización de Acción Nacionalista Vasca (ANV)y el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), así como para solicitar derogación de la resolución del Congreso que permite al Gobierno dialogar con la organización terrorista ETA si se cumplen determinadas condiciones.

Bajo el lema, 'Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA' más de medio millón de españoles, han salido a apoyar a la AVT y a su presidente Alcaraz ante entre los objetivos no explícitos de esta convocatoria, no debe olvidarse el apoyo a Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, ante la última ignominia que le concede el PSOE, la de amordazarle jurídicamente para que no pueda expresar públicamente lo que piensa. Menos mal que estamos en España, y no en la corrupta Venezuela de Chavez, y se hará respetar la Constitución.

El secuestrado Ortega Lara, la madre de Irene Villa, la hermana de Miguel Angel Blanco, que representan el sufrimiento y el dolor de todas la víctimas también acompañan hoy a Alcaraz en su camino hacia la declaración del próximo miércoles.

En Madrid, una vez más se grita, en esta ocasión el "No pasaremos" contra los fascistas de siempre, que pretenden acabar con la libertad de expresión, manipulando la justicia, los medios de comunicación, la historia, y la dignidad de nuestro país, España, y la de todos los que nos sentimos, hoy más que nunca, españoles.

"No pasaremos" página sobre el recuerdo de todos los que no están y eran nuestros, los que entregaron su vida por la libertad, la justicia, la democracia y la paz de los españoles.

"No pasaremos" sobre el recuerdo de las vidas arrebatadas por los criminales terroristas que un día pensaron que la vida de muchos era menos importante que su causa.

Discursos finales
--------
Alcaraz: el Gobierno tiene la responsabilidad política y moral ilegalizar ANV


El presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, ha dicho hoy que el Gobierno 'tiene la responsabilidad, política y moral, de echar de las instituciones vascas, de manera inmediata, a los proetarras' y ha exigido que ilegalice y disuelva ANV y el EHAK-PCTV.

En un discurso pronunciado en la plaza de Colón al término de la manifestación convocada por su asociación bajo el lema de 'Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA', Alcaraz ha señalado que, gracias al 'siniestro y vergonzante proceso de rendición' del Gobierno ante ETA, 'nos encontramos con que el brazo político de ETA se hace fuerte en las instituciones vascas'.

El presidente de la AVT ha añadido: 'ni el Gobierno que tenemos, ni Gobiernos futuros, pueden vender la dignidad de todos los españoles cediendo ante el chantaje de una banda asesina'.

También ha afirmado que las víctimas siempre han creído en la Justicia y que el cumplimiento íntegro de las penas por delitos de terrorismo 'no puede ser moneda de cambio' y dirigiéndose al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho: 'ceder en estas cuestiones sería traicionar a las víctimas'.

Asimismo, ha exigido al Ejecutivo que ilegalice y disuelve ANV y el EHAK-PCTV y que se revoque la resolución del Congreso que autorizaba al Gobierno a dialogar con ETA si ésta mostraba su voluntad de abandonar la violencia.

'Este es el mensaje que lanzamos hoy a ETA o a cualquier organización terrorista: que sepan que ya no se enfrentan tan sólo a un Gobierno, se enfrentan a España', ha concluido Alcaraz.

En el acto de Colón también han intervenido dos víctimas del terrorismo como José Antonio Ortega Lara, el funcionario de prisiones que estuvo 532 días secuestrado por ETA; y María del Mar Blanco, hermana del concejal del PP en Ermua (Vizcaya) Miguel Angel Blanco, asesinado por la banda.

Ortega Lara ha afirmado que las víctimas del terrorismo 'son ahora relegadas al olvido y a la marginalidad porque no aceptan dar carta de naturaleza a una negociación política con ETA'.

Por su parte, Mar Blanco ha recordado las movilizaciones que tuvieron lugar tras el secuestro y posterior asesinato de su hermano y ha dicho que, diez años después, los manifestantes de hoy siguen defendiendo los mismos principios, con la única diferencia de que 'no están aquí los dirigentes del Gobierno socialista'.

'No están porque han preferido hacer añicos el espíritu de Ermua y todo lo que representa para sentarse a negociar con quienes nos han amargado la vida durante tantos años', ha proseguido Blanco entre los abucheos de los concentrados al Ejecutivo de Zapatero.

Antes de iniciarse los discursos, los concentrados han guardado un minuto de silencio durante el que han sido lanzados al aire miles de globos blancos en recuerdo de las víctimas del terrorismo.

Además, al finalizar las intervenciones de los oradores, ha sonado el himno nacional.

Fuente: Terra.es


Ciudadanos en la Red con la AVT, el 24-N y siempre.

24-N: un mar de banderas arropa a las Victimas

(foto: Julien Sorel para Cs en la Red)

Julien Sorel, periodista y sociólogo francés residente en Madrid, ha cubierto la manifestación de la AVT para Ciudadanos en la Red. En los próximos dias publicaremos sus entrevistas a Rosa Díez, a Mikel Buesa y a muchos anónimos, que viajaron para decirles a las víctimas: estamos con vosotras.

Su primera entrega es esta maravillosa foto. Se ha respirado en Madrid, el 24-N, civismo y dignidad. Un canto a la libertad y a la nacion española.

HOY, TODOS CON LAS VÍCTIMAS Y POR LA LIBERTAD




HOY, TODOS CON LAS VÍCTIMAS Y POR LA LIBERTAD

Apoyemos la Rebelión cívica de la AVT, el sábado 24-N en Madrid. Es nuestro deber y nuestra obligación moral.

17h : Glorieta del Pintor Sorolla -Santa Engracia y Génova - Plaza de Colón. Guía práctica de la manifestación .

Si no puede acudir, puede seguirla en directo por la Cope o en Libertad Digital TV . Más información en la página de AVT.

Ciutadans y la Generalidad: Todos Juntos a Follar

Hoy hemos conocido el spot que ha preparado Ciutadans para las elecciones generales, un spot sin duda acorde a la profundidad de su mensaje y a la de su despelotado jefe -que tan bien nos engañó en otra época-, y que sigue la línea buenista iniciada por el sonriente ZP: aquí no pasa nada, hagamos el amor, todo se arregla echando un buen polvo, viene más o menos a decirnos.



Lo más descojonante del caso es que ayer mismo la Generalidad de Cataluña presentó su nueva campaña
, que ya están emitiendo en todos los medios de comunicación regionales, y donde nos animan a todos, oh, maravilla de las maravillas, a follar en libertad, pues además la campaña recibe el título de el amor ha de ser libre ¡En total sintonía con el nuevo anuncio de Ciutadans!



Vaya manera de ponerse de acuerdo Zp-> El Tripartito -> Ciutadans, y vaya elementos para hablarnos sobre el Amor y sobre la Libertad. Realmente el mundo al revés.

Consolémonos con otro vídeo -bastante más interesante que los anteriores- que me ha pasado el amiguete Juanky: un vídeo que también habla de la Libertad. Que lo disfrutéis:

El Mamut

Centre Astudis Nibey Se: Pruyecta "AlianZa ZibiliZaZions ZP".


Baj al lidaraZga dal Megalider ZP y al seu "condottiero" Michelangelo "Stoned-Buda" Muratins us ufarim al nous pruyectas ca han llagat al despach Zetaperil.
Al Yermans mors de Arabia nus explican parque les hembres no tenan ca cunduZí.
Sub-Titola´t an "lingua britannica".

Con Z de Zapatero (5): "Corrupción"

Con Zapatero se ha retrocedido a los posiciones de hace DIEZ AÑOS en la lucha contra la corrupción
Consultando el informe del año 2007 de Transparency International, se puede comprobar como con Z se ha conseguido que España haya descendido 3 puestos en el Indice de Corrupción Percibida (IPC) : del 22 al 25, desde que el presidente Rodríguez Zapatero accedio a formar gobierno. España está en el puesto más bajo desde 1996. Se puede decir que ... ¡Casi nada!. Esto es progreso.

Los datos resultan más preocupantes cuando somos el único país que desciende de esta forma entre los de nuestro entorno, partiendo de posiciones similares, Francia ha avanzado 3 puestos desde 2004, exactamente al revés que España.

Fuente: Transparency International

Con Z de Zapatero (4): "Confianza en el Sistema político"


¿Confíamos los españoles en nuestro sistema político?. ¿Confíamos los españoles en nuestros políticos?

Parece ser que no, pero además nunca hemos confiado menos según nos refiere el CIS, esto se debe a la confianza en el gobierno del PSOE y en el primer partido de la oposición, el PP. NUNCA HEMOS CONFIADO MENOS, como lo oyen.

NOTA: el descenso de los valores desde que Z llega al gobierno, es el más elevado de la transición política española

Fuente: CIS

Fuente: CIS (datos)

Fuente: Comentario CIS - septiembre 2007 (no se lo pierdan)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...