desde 2.006 en Internet

domingo, 28 de diciembre de 2008

Zapatero llama a Olmert y detiene la invasión de Gaza


Según informacíón de la agencia Reutters, el Presidente español, José Luís Rodríguez Zapatero, tras una larga conversación personal con el presidente israelí, Ehjud Ólmert, ha conseguido una tregua provisional en la inminente invasión de Gaza por parte del ejército judío.

La intevención del Presidente español, ha evitado una inhumana matanza de palestinos en el último instante. La ONU, por medio de su Secretario General, Ban Ki moon, y el Presidente "in péctore" de los Estados Unidos de América, Barack Obama, han telefoneado a nuestro Presidente para felicitarle por su paso decidido a favor de la paz entre los palestinos y los hebreos, y entre todos los pueblos del planeta

En las calles de Gaza, comienzan a verse pancartas con la efigie de Zapatero entre los numerosos manifestantes que se reunen masivamente para mostrar su alegría, profiriendo expresiones de agradecimiento: "Alá es grande" y "Zapatero es nuestro amigo".

El vicesecretario de organización del PSOE, José Blanco, con un numeroso grupo de artistas españoles, compañeros del PSOE, y varios miembros de la SGAE, han formado una comisión por la Alianza de las Civilizaciones que se desplazará en las próximas horas a la frontera entre Gaza e Israel, para ofrecerse como escudos humanos.

Seguiremos informando

Catalunya se declara independiente

Como lo oyen, será mañana, o pasado mañana, que más da. Lo tienen preparado, lo harán sin estridencia, al disimulo y descuido, pero lo harán. Dicen los demócratas de salón, que hay que esperar a la decisión última del Tribunal Constitucional, para ir preparando la segregación.

Los planes están hechos, permítanme que les anticipe acontecimientos: el Tribunal Constitucional dirá que hay “algunas cuestiones” del Estatut que resultan incompatibles con la Constitución Española de 1978, los representantes de los catalanes lo recibirán como una ofensa, pero en un primer momento, dirán que van a reflexionar, se tomarán un par de años para hacerlo, y mientras tanto, seguirán imponiendo el Estatut contra la Constitución Española.

De hecho, el Estatut se viene aplicando en Catalunya desde su aprobación en referéndum, sea o no sea compatible con la CE 1978. La ley suprema que rige hoy en Cataluña es el Estatut, no la Constitución Española. Eso es exactamente la mejor demostración de su independencia. Desde su aprobación por el Congreso Español, por 189 votos a favor y 154 en contra.

Tras un par de años, hacia el 2011, la Generalitat emitirá un comunicado diciendo que Catalunya se rige por el Estatut, por lo tanto es una nación, y no tiene porque cumplir con lo estipulado en un documento ajeno a lo que el pueblo catalán ha decidido.

De hecho, el referéndum del Estatut, al ser posterior al celebrado en 1978, y ser la última vez que el pueblo catalán se ha expresado sobre su situación política, debe cobrar vigencia sobre consultas anteriores, que además eran inespecíficas a la cuestión principal para Catalunya: su derecho a ser una nación autodeterminada.

Otros tres años de intenso debate, y para el 2014, Catalunya será una nación dispuesta para someter su propia Constitución a referéndum, que ya se está desarrollando en fase de debate en estos momentos.

El Tribunal Constitucional, recomendará que se aplique el artículo 155 en último extremo, cuando ya no sirva absolutamente para nada. Los políticos comenzarán una nueva negociación, y el PSOE propondrá su modelo federal como única alternativa posible y viable, para evitar los conflictos.

Nos habrán chuleado a los españoles la soberanía que nos concedimos en la Constitución Española de 1978, y aquí no habrá pasado nada, porque todo habrá sido muy democrático, y legal.

1.881.765 catalanes, el 73,9 % de los votantes, frente a 528.472 que se opusieron en urnas, el 20,76 %, y 135.998 que votaron en blanco, el 5,34 %, habrán impuesto su voluntad a todos los demás.

El dato sobre los que se abstuvieron 2.630.162 (50,59 %), que fueron más que los que votaron 2.569.268 (49,41 %), tendrá el mismo valor que los votos nulos que fueron 23.033 (0,9 %), es decir, ninguno y además pasarán al olvido de forma inmediata.

Catalunya se habrá declarado nación independiente con el apoyo de 1.881,765 catalanes, un 36,03 %, que suponen un 4,22 % de los españoles habrán determinado “democráticamente” que Catalunya es una nación independiente de España y nos quedaremos tan contentos, y nadie será responsable, por supuesto.


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...