desde 2.006 en Internet

domingo, 29 de diciembre de 2013

Despreciados talibanes de todos los partidos



"Hay dos clases distintas de personas en la nación, aquellos que pagan impuestos y aquellos que reciben y viven de los impuestos." Thomas Paine

No quiero que concluya el año 2013 sin dirigirme a todos vosotros como si fuerais uno sólo, porque todos pertenecéis a la misma casta, al mismo linaje de sinvergüenzas que desde hace muchas décadas vienen esquilmando a los españoles en nombre de la democracia y a su pesar. 

A mí, vuestra demagogia ¡NO ME REPRESENTA!


No tenéis dignidad, ni vergüenza, ni el mínimo pudor para decir que representáis a los españoles cuando exclusivamente afanáis lo que podéis, y os pagamos el sueldo para que os colméis de privilegios y beneficios, mientras perjudicáis a los españoles que no pertenecen a la patulea de chorizos que formáis todos los partidos políticos, sus serviles militantes y sus cautivos votantes en la ignorancia y el engaño de vuestras promesas siempre incumplidas.


Queremos, y digo queremos, porque en este caso somos muchos millones, que devolváis hasta el último euro que nos habéis robado, queremos que os incauten vuestros bienes, como vosotros habéis incautado nuestro bienestar tras el desfalco del Estado que habéis cometido, queremos leyes para llevaros a la cárcel y apartaros del poder para siempre, queremos una justicia independiente no vendida a vuestras veleidades estúpidas, queremos unos medios de comunicación que nos informen y no que nos intoxiquen a perpetuidad.  Queremos saber que partidos y sindicatos se han llevado cuánto y cómo de las Cajas de Ahorros, de las subvenciones, de los EREs, del caso Bárcenas, de los miles de casos de corrupción política que están expuestos en este país.


Vuestro régimen, que no el de los españoles, es una tiranía perfecta, vosotros elegís a quien podemos votar y voten los que voten quedan legitimados, de esa forma, acudiendo a las urnas aceptamos el yugo y la dictadura mafiosa que habéis implantado en España. No cuenta la abstención de los que asqueados nos apartamos de las urnas porque huelen a vuestra mierda demagógica exclusivamente.


Cada día estáis más rodeados y os recordamos que sois minoría, una minoría muy pequeñita, ni un 1 % de todos los españoles contándoos a todos y a vuestras familias, un 1 % que se enfrenta desde el poder detentado y usurpado a un 99 % que está harto de vosotros. 

Estáis en el punto de mira de los observadores más avezados de este país, que afortunadamente no están con vosotros, os estamos haciendo un seguimiento hora a hora y día a día, hasta que cometáis un error, que lo cometeréis, un error como agredir a un ciudadano, como detenerlo injustamente, como expropiarlo sin motivo, como perseguirlo sin razón, esa será la chispa que haga estallar todo, despreciados talibanes, porque la venganza se incuba en estos momentos en el corazón de los españoles y en esta ocasión no vamos a ser tan gilipollas de enfrentarnos entre nosotros para salvar vuestro miserables culos, porque hemos aprendido la lección, vamos a por vosotros, por la noche antes de dormiros escuchad los miles de pasos que se acercan de todas partes para acabar con vuestros sueños de opresión gratuita. 


Nos habéis perdido el respeto y el contrato social se ha roto para siempre, no estamos dispuestos a seguir dejándonos representar por miserables como vosotros. La cuenta atrás ha comenzado y lamento deciros que huele a victoria de la mayoría, de los despojados, de los aplastados, de los apartados y excluidos, que somos todos, de la fiesta que os habéis montado a nuestra costa. 


Os deseo un 2014 muy desgraciado, vais a purgar por todo lo que nos habéis hecho; palabra de español soberano y además ciudadano demócrata, no como vosotros, gandules depravados de todos los partidos, que os habéis blindado en casta contra el pueblo, la Constitución, las leyes, la justicia, la honestidad, la moral pública y el sentido común.


Enrique Suárez




Cuestionario Estamos saliendo de la Crisis 2013



Cada V (Verdadero) se cuenta como un punto, cada F (Falso) se cuenta como cero puntos

VALORACIÓN

0 puntos: Rajoy dice la verdad
1-3 puntos: Rajoy hace lo que puede
4-6 puntos: Rajoy no hace lo que puede
7-9 puntos: Rajoy salva su culo y el de los suyos
10 puntos: Rajoy miente más que habla


Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...