desde 2.006 en Internet

sábado, 26 de septiembre de 2009

Hijas de un dios menor

La doctrina moral de Rodríguez Zapatero me fascina más cada día que pasa, estrambótica, zafia, desabrida, “cutre”, pero profundamente sectaria e inolvidable. Este hombre, sería capaz de dormir con la misma momia de Vladimir Illich adosada al tálamo con un calzoncillo de Fidel Castro en la lamparilla, como un antecesor suyo soñaba que alcanzaría la santidad por tener el brazo incorrupto de Santa Teresa sobre el tocador.

Este hombre, profundamente feminista, el patriarca de la androginia cultural, que quiere que las niñas aborten por su cuenta a los 16 años y se compren las after day como pirulís, que quiere que los niños descubran el sexo anal a los diez años, por aquello de facilitar la igualdad de los sodomitas con el ánimo de que los homosexuales no se sientan discriminados, que ha fomentado el botellón por todo el país entre la juventud, al igual que el consumo de drogas de diseño, pero que les prohíbe comprar tabaco; este gandul que ha provocado la descomposición de la familia ordinaria para discriminar positivamente las uniones extraordinarias, que ha agredido la convivencia de las parejas con la ley de violencia de género, como ningún mandatario occidental. Este redomado imbécil que se ha metido en todo lo que hacemos los españoles en nuestra vida privada, está preocupado por la imagen de sus niñas, y dice que ese asunto concierne exclusivamente al ámbito de su intimidad, y perdona la vida a los medios de comunicación ¡por haberse propasado!.

La vida privada de un personaje público que vive de los impuestos que pagamos todos; hombre, querer configurar como vida privada un acto como fotografiarse con Michelle y Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, a las puertas del Metropolitan en un viaje oficial al que ha llevado a sus niñas y la corista a costa del erario público, con excursiones programadas fuera de agenda, no sé yo si cuela en la categoría. Que el servicio de seguridad y protocolo del Presidente se haya partido las uñas porque esa foto haya aparecido en los medios y haya sido el hit de la red, pues no sé yo, suena como muy ridículo, extraordinariamente ridículo.

La reacción ante la memez del elenco informativo ha sido natural, ¿qué esperaba el cejudo?. La foto, un esperpento; las niñas, prefiero no opinar, un producto de la LOGSE y el lumpenproletariado espiritual. Que a un sectario se le apunten las hijas al gore, no es de extrañar, así ensayan para afiliarse a la UGT y el PSOE en el futuro.

El problema es que esas niñas y su generación, gracias a papá, las van a pasar más putas que Caín, porque las siete plagas llegan a España para quedarse los próximos veinte años. La familia Zapatero-Espinosa iba de luto por eso.

¿Pero dónde estaban las niñas de los Obama?. Las hemos visto tantas veces acompañando a papá y a mamá a los actos de campaña. ¿Se imaginan ustedes a Obama diciéndole a los norteamericanos que sus hijas no salen en las fotos por qué son menores?. La verdad, es que no las hemos visto mezcladas con las hijas de José Luis y la corista.

El dios menor, ha dado una lección al mundo de cómo no se deben hacer las cosas, una vez más, su censura ha provocado una reacción excepcional en el auditorio, y el pitorreo ha sido olímpico.

Solo nos queda brindar agradecimiento a Zapatero, por regalarnos momentos tan jocosos mientras nos sube los impuestos, al tiempo que destroza el país, con la gestión de la crisis y el paro.

Pero no quiero concluir sin decir algo. Este tío es absolutamente idiota, pero como a los trepas de su partido les ha hecho de oro, ahí lo mantienen, el tonto útil, al servicio de los intereses más perversos.

Aunque posiblemente la única razón que lo explica todo era la del camuflaje, como Obama es negro, en un marco como la Casa Blanca, no ir de negro daría mucho el cante. ¿Quién dijo que los Monster estaban pasados de moda?.

¿Pero que hace este pedazo de tarugo presidiendo el Gobierno de este pobre país?. Nunca pensé que pudiéramos caer tan bajo, que ridículo internacional para España con alguien como el líder cosmíco representándola, seguro que los nacionalistas le aprueban los presupuestos.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...