desde 2.006 en Internet

viernes, 30 de mayo de 2008

La ignorancia como mérito


A propósito de una respuesta de J.C. Guzmán en nuestro foro sobre el tema del laicismo. Se expone a continuación:

La fuerza de los nazis no está en ellos, sino en los burros, en los auténticos burros que se creen sus lisonjas. Dentro de cuatro días, cuando ellos y sus familias las pasen putas, pero de verdad de la buena, lo primero que harán será salir a la calle en busca de crucifijos para quitarlos, no de trabajo y de pan, eso no, Simple ignorancia sobre la que andan los neonazis y sus ayudantes.

Pero tranquilos, es cuestión de tiempo, después son los primeros que se comen a los nazis, los burros son asín, y si tienen un crucifijo a mano lo usan de arma, entonces será cojonudo Jesús en la cruz.

Mientras en la vida real la Nación se hunde y por tanto los ciudadanos viven y vivirán mil veces peor que ahora, dejando de lado las guerras de manual que se avecinan por al agua, por la pasta, por los derechos, por el PANNNNNNNNNNNN, por las casas, por todo, los neonazis lanzan un capote para que el personal entre y se distraiga de sus verdaderos intereses.

Los nazis quieren convertir a la sociedad española en un rebaño de borregos, tienen un plan acabado que es visible desde hace años, lo ponen en práctica cada día, adoctrinando niños, creando nacioncillas, impidiendo que la gente use su lengua, cobrando más y más por lo que vale poco, explotando y estrujando los bolsillos del público y el largo etcétera que repetimos cada día.

Para ese objetivo creador de personas "only somas", despojándolas de su naturaleza completa de humanidad, jibarizando sus facultades espirituales y reduciéndolos a esclavos en el trabajo y consumidores compulsivos de sus mercancías, se emplean a fondo pues se trata que unos pocos vivan como dioses en plan abejas reinas del enjambre. Por eso no tienen otra solución que DESTRUIR las bases de UNION de los ciudadanos, y así, todo lo que signifique nexo social creado tradicionalmente, tratan de ridiculizarlo y denostarlo calificándolo de "antiguo" y por tanto no "progre".

En este capítulo del programa nazi que tiende a deshilar cual Penélope grotesca las redes sociales sobre las que la sociedad y sus habitantes basan sus acuerdos de cooperación mutua indispensables al interés colectivo, se inserta el asunto religioso. Y como otro de los requisitos para la prosperidad de los nazis es la ignorancia social general, se inyectan toneladas de falsedades de todo tipo que los burros se tragan. El rebaño y sus escribidores no acude a certificar la justeza de los datos proporcionados por sus amos, se lo tragan sin pestañear no vaya a ser que los dejen sin el pienso correspondiente a las cien vueltas de noria en cada jornada de esclavitud laboral. (Otro rasgo de los burros es que hablan de ellos, de lo que les gusta, de sus deseos, etc. tamizando la vida pública por su prisma personal. Como se ve, poco egoísta y muy pedantesco, enano y ridículo, se podría decir)

La separación política de la Iglesia y el Estado fue elevada a texto constitucional la primera vez en la Historia por los yanquis en su revolución del XVIII, si bien en otras anteriores revoluciones cada clase dominante se agenciaba una iglesia de acuerdo a sus intereses: Enrique VIII se montó la suya y los alemanes la de Calvino y Lutero, dejando ambas al Papa de Roma con dos palmos de narices.

La religión es una fuerza social, impresionante además, pero en la coyuntura española la Iglesia Católica está aliada con los ciudadanos, tienen ambos comunidad de intereses frente a los poderosos que tratan de esclavizarnos a nosotros y de competir con la Iglesia en el mercado del control de almas. En la medida de que esta es una guerra defensiva somos aliados objetivos ante el enemigo común, por el momento.

Los zanahorios, críticos, transversales o como finalmente nos llamemos los liberales españoles del XXI, queremos que el Estado deje en paz a las personas, queremos la libertad, la democracia y la Ley, todo eso que nos han robado y que tratan de erradicar los nazis. De hecho, se puede decir que en España la guerra está abierta y sin reglas comunes, cada parte usa las que estima por convenientes dado que las aceptadas por todos en el 78 es hoy día un recuerdo, presidiendo la gobernación pública unos auténticos salvajes rapiñadores vulgares de los bienes públicos, sean materiales o de Derechos sociales: son los nazis de nuevo cuño. Pasar a las hostilidades físicas es cuestión de poco tiempo, y eso no tiene nada que ver con gustos personales, ¡estaría bueno!

Y UPD se ha convertido en un sostén de última hora que se unce al carro opresor de los políticos españoles, en su apoyo más “progre”.

(Ni saben leer los jumentos, el Ingenioso Hidalgo no dijo “topado” sino “dado”, los burros son asín)

J.C. Guzmán

--------------

Y aquí la respuesta:

¿Pero en qué país vivimos?. ¿Cuál es el destino de nuestra sociedad?. España está mal, muy mal. Somos el único país occidental que trata de erradicar la competitividad de sus propósitos. Nuestros hijos pueden pasar curso sin haber aprendido nada, y seguir adelante, como si tal cosa, gracias a unas leyes "ineducativas" que se han forjado en las huecas mentes de los políticos, y no sólo los del PSOE, porque los del PP han sido consentidores, por su incompetencia supina, de todo lo que ha ocurrido en este país.

La doctrina del pelotazo ha alcanzado LA CULTURA, porque la ignorancia de los dirigentes políticos de este país es inconmensurable, y además inapelable, porque no hay forma de sancionarla en el sistema totalitario que se han organizado; los medios de comunicación españoles, con muy escasas excepciones, aplauden la modernidad que se representa en el progresismo.

Progresismo

¿Es progreso renunciar a lo conocido?, ¿y a conocer?, no, más bien es regreso. Tras la cruzada progresista que nos acontece se encuentra una auténtica regresión al primitivismo más nocivo. Si los nacionalistas nos quieren devolver al feudalismo, los socialistas nos quieren llevar de nuevo a la época romana, al autoritarismo imperial y a la persecución de cristianos, y los conservadores, nos han llevado al desastre del 98, una vez más.

¿Y por qué ha ocurrido todo esto?. Pues muy sencillo, porque el acervo cultural de nuestros políticos ha ido disminuyendo progresivamente, hasta tener a alguien como Rodríguez Zapatero de Presidente del Gobierno, que lo único que ha hecho en su vida es dedicarse a la política desde que estudiaba derecho y presumía de sus cejas. ¿Y Rajoy-Gallardón?, pues más de lo mismo, también son profesionales de la política.

El mundo del PSOE es así, están satisfechos porque han colocado en importantes puestos de su organización y en la proyección pública a unos iletrados hechos a sí mismos, autodidactas, profesionales de la política, que jamás hubieran alcanzado en un sistema justo esas posiciones, y que temen que la elevación del nivel del conocimiento les termine asfixiando en su ignorancia irredenta, por eso tienen que disminuir el nivel cultural del mundo en el que viven, y esto se ve perfectamente en muchos programas de televisión, que nunca han sido tan deleznables, pero que en realidad lo que buscan es que la gente esté entretenida, que no se pregunte demasiadas cosas, que cada día ignore más y mejor.

En España, actualmente vivimos al borde de la barbarie, prescindiendo de lo que podemos ser para convertirnos en un pueblo de acémilas, que sigan esclavizadas en el maravilloso porvenir de dar vueltas alrededor de la noria del poder que reporte pingües beneficios a nuestros nuevos amos, los políticos.

Sólo hay un problema en este devenir organizado, y es que mañana cuando un juez nos juzgue, un médico nos trate, un policía nos proteja, o un mecánico nos arregle el coche, lo hará en el nivel que corresponde a la media del país que está determinada fundamentalmente por las ratios modelo, que son las de nuestros políticos. Menos mal que somos europeos.

Libros recomendados de la semana: "Un mundo feliz", y "Regreso a un mundo feliz" de Aldoux Husley.

Aviso: el "soma" lo pueden adquirir con los 400 euros.

Erasmo de Salinas

¡Buen Provecho!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...