desde 2.006 en Internet

martes, 13 de marzo de 2012

Zapatero, el tonto más caro de la historia de España

Este hombre ha incrementado, gracias a su enorme impostura y desfachatez, el déficit público en 5 euros diarios por cada español (hasta los recién nacidos), desde comienzos de 2008 hasta finales de 2011. ¡Y todavía está en la calle y no en la cárcel!. Al mismo tiempo que una media de 1.200 españoles perdían su trabajo cada día, desde comienzos de 2004 hata finales de 2011. ¿Por qué estas sencillas cifras no salen publicadas en ningún medio de comunicación español? ¿No lo publican por coacción, miedo o ignorancia?

No nos hemos olvidado del Príncipe del PSOE, Señor de la Alianza de Civilizaciones, todavía no me explico como no está en la cárcel o el exilio. No se puede asumir bajo ningún concepto que mientras este palurdo no pase por los tribunales, España pueda recobrar el camino de la razón. El PSOE, por vergüenza pública, debería disolverse de inmediato, no es una cuestión de ideología, sino de puro latrocinio, despilfarro y tomadura de pelo. Mientras no seamos compensados y restituidos por las barbaridades a que nos sometieron no habrá ninguna posibilidad de que este país recobre la razón.

No podemos seguir viviendo en la España palurda, ignorante, cochambrosa y miserable que ha construido el PSOE, para llevarnos a comienzos del siglo XX. Debemos iniciar una operación de desparasitación de las instituciones públicas. Mientras todos los que han colocado en el Estado por enchufe sigan ahí, boicotearán cualquier proceso de solución. Se acabaron los cuentos, es hora de exigirles cuentas, por analfabetos funcionales e irresponsables. No se puede asumir ni un segundo más que después de habernos estafado y robado como lo hicieron, encima todavía se pemitan seguir dándonos consignas morales. Es inmoral ver tanto descaro e ignominia.

Cada día se confirma más la hipótesis perversa de "la tierra quemada", no se puede ser tan petardo ni queriendo, no sólo por haber conseguido la mayor cifra de déficit de la historia de España, por sus errores sostenibles y sus brotes verdes, sino por haber dejado a más de 5,3 millones de parados como legado.

¿Por qué no se exigen responsabilidades? ¿Por qué estas noticias no salen en los titulares de los principales periódicos del país y abren los telediarios? ¿Por qué el PP está echando tierra sobre la catástrofe que organizó el PSOE? ¿Qué nos ocultan el PSOE y el PP? ¿Han hecho un pacto contra los españoles? Bien está que ayer Rajoy se dedicara a leer El Marca mientras Zapatero hundía España, pero hoy tiene mayoría absoluta y no reclama nada de lo ocurrido, con pelos y señales. ¿Vamos a seguir tolerando las memeces de los sindicatos y los cuentacuentos de la izquierda española?

¿Saben ustedes cuanto nos costaron a los españoles las genialidades del emperador del talante entre los años 2008-2011? 352.005 millones de euros. ¿Saben cuánto dinero es de media por día?: 241,1 millones de euros. 5 euros diarios por cada español, hasta los recién nacidos. Cada 4 días, 1.000 millones de euros

La deuda pública española pasó de 380.681 millones de euros en el año 2007, a 641.802 millones de euros en 2010, actualmente ronda los 800.000 millones de euros.

Saben cuánto cuesta pagar el paro a los españoles sin empleo a lo largo de un año: 35.000 millones de euros. Háganse ustedes una idea de la enorme barbaridad a que nos ha sometido el PSOE durante los últimos años. ¿Y vamos a quedarnos de brazos cruzados? ¿Por qué los medios de comunicación no nos informan de lo ocurrido?

Y los del PSOE todavía no han pedido ni disculpas a los españoles por empobrecernos como nunca antes lo había hecho ningún gobierno en la historia de la democracia, por haber creado más paro que ningún gobierno en la historia de España. Todavía se permiten ofrecernos más mentiras, y todavía hay españoles que les votan, por supuesto entre los más engañados por los medios de comunicación o desde el analfabetismo político que han creado a lo largo de los últimos ocho años, para perpetuarse la ganadería electoral que sostenga en sus privilegios a una banda de mangantes.

¿No es todo ésto para indignarse y reclamar justicia de una puta vez?

Y no será por que no lo advertimos en el 2011, en el 2010, en el 2009, en el 2008....

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...