desde 2.006 en Internet

miércoles, 6 de enero de 2010

Ciudadanos en la Red sigue adelante, tras ser una vez más hackeado


Si hace unos días comentábamos que el servidor en el que asienta Ciudadanos en la Red había sido hackeado, y no sólo eso, sino que además nos agregaron una cuenta de clientes de un banco extranjero, para que fuéramos sometidos a investigación y reclamación por parte de la entidad financiera ; problema que logramos solventar tras diversas intervenciones en un par de días, hoy nuevamente nos encontramos con un nuevo ataque como regalo de Reyes.

En esta ocasión han barrido todos los archivos del servidor, estamos pensando en estos momentos si presentamos una denuncia a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil, porque un servidor es propiedad de quien lo alquila y esto ha sido un robo en toda regla. La cuestión es que la estructura del foro, de la que tenemos copias de seguridad actualizadas, así como toda la estructura del grupo ha sufrido daños importantes. Trataremos de resolverlos en los próximos días, al tiempo que aprovecharemos la ocasión para renovar algunas cuestiones que a lo largo de los últimos tres años se han quedado anticuadas.

Sin embargo es importante hacer un análisis de lo ocurrido, en Ciudadanos en la Red hemos mantenido una actividad crítica permanente contra el partido Ciutadans –al que tenemos abandonado últimamente a su destino-, pero en los últimos tiempos el objeto de nuestras pesadillas democráticas ha sido UPyD. Nunca hemos dejado de criticar a otros partidos del espectro nacional, el PSOE ha sido y es una bestia negra para nosotros, al igual que el PP. Pero hemos sido especialmente críticos y ácidos con los nacionalismos, fundamentalmente el catalán, también lo hemos sido con las nuevas tecnologías –google news, facebook, en los últimos días-, y por supuesto contra todas las sectas organizadas que pululan por este país desde las económicas, hasta las políticas o sindicales. No nos hemos olvidado en nuestra crítica de las feminazis que apoyan la Ley de Violencia de Género, los talibanes que promueven el fin del mundo desde sus planteamientos ecolojetas, la cofradía de la memoria histórica, los pacifistas de salón, los antitaurinos, la SGAE, y todos los liberticidas organizados que abundan en España. También hemos criticado al poder judicial y al poder ejecutivo por sus extraños comportamientos, alejados de los principios que se defienden nuestra Constitución. Y no hemos dejado títere con cabeza, a nivel personal, entre todos los políticos que han tratado de tomar el pelo a los ciudadanos.

Así que si tuviéramos que decir quien ha sido el autor del descalabro, no sabríamos muy bien, pero lo que está claro es que ha sido un enemigo de la libertad al que lo que se hace desde Ciudadanos en la Red le ha molestado sobremanera, nuestra principal sospecha asocia dos acontecimientos: que este años se celebran Elecciones en Cataluña, otro que en Cataluña hay representantes del no nacionalismo que realmente quieren seguir engañando a la gente, y que saben que en Ciudadanos en la Red contamos con toda la documentación sobre su trayectoria política.

No es la primera vez que nos ocurre, y supongo que tampoco será la última, son gajes del oficio y de los tiempos. El primer objetivo de todas la tiranías es apoderarse del campo semántico, de la visibilidad de la comunicación, para que sólo los mensajes oficiales –sin crítica alguna – sean los que se llegan a conocer, esto facilita tanto la cohesión de los acólitos, como la criminalización de los opositores, al tiempo que permite ocultar la auténtica realidad de tiranía y oprobio en la que desarrollan sus actividades.

A algún poderoso hemos molestado, eso además de un incordio también es un orgullo, porque es que hemos acertado en nuestro propósito. Ahora pagaremos las consecuencias de nuestra osadía, pero tengan bien seguro nuestros adversarios que esto servirá de estímulo al perfeccionamiento de nuestro activismo político, conduciéndonos no sólo a la disidencia, en la que ya estábamos, sino a la operatividad inteligente. Ahora nos organizaremos mejor para cumplir con nuestro objetivo, que es desenmascarar y mostrar a la opinión pública la de mierda que hay en los partidos políticos españoles, y en general en todo el sistema político español.

Viva España y nuestra Constitución. Abajo la tiranía política.

Ciudadanos en la Red



Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...