desde 2.006 en Internet

viernes, 20 de agosto de 2010

Miedo al Islam


En el Gobierno de José Luis se huele el sudor frío del pánico cada vez que ocurre un conflicto con el vecino del otro lado del estrecho. La política exterior de España, se dirige siempre a la condescendencia con los hermanos musulmanes del reino alauita. Cuando uno observa la especialización de todos los que informan a José Luis sobre lo que ocurre (Moratinos, Bernardino León y otros) se ve que a lo que se han dedicado la mayor parte de su vida es al análisis de las relaciones entre Europa y los países árabes.

La Alianza de Civilizaciones es un invento que tiene como máximo objetivo establecer vínculos entre países occidentales y musulmanes, porque por lo que se refiere a otras culturas como la judía, más bien parece una organización para su persecución, y en otras como las orientales o las iberoamericanas no tiene prácticamente impacto. El Gobierno de Zapatero es propalestino, así en cualquier conflicto con los hebreos siempre estará con los palestinos, tengan razón o no. Cuando se produce algún acto flagrante contra los Derechos Humanos en países musulmanes, el Gobierno español es el último en protestar de todos los occidentales, y en muchas ocasiones hace mutis por el foro, quitándole importancia a ejecuciones, lapidaciones y otras barbaridades de la Sharia, lo que no impide que los socialistas se abanderen cada día en la heroicidad de la lucha contra todas las opresiones.

Ahora, con los conflictos de la frontera española de Melilla se ha visto que el Gobierno tiene la intención de reducir la importancia de los hechos acontecidos, considerando que han sido cuestiones banales, aunque las propias autoridades melillenses hayan dado la voz de alarma y el PP se haya presentado con el elenco estelar a defender la españolidad melillense, en una reacción inmediata.

Desde mi criterio lo que se hace desde la Moncloa en la política exterior española en lo que concierne a nuestras relaciones con los países musulmanes, es una política errónea, como en tantos otros temas, porque permitir que unos cuantos musulmanes impongan el rango de las relaciones entre España y Marruecos es una barbaridad. Posiblemente porque los que conforman la protesta hayan sido enviados por las propias autoridades marroquíes para ocultar las graves dificultades económicas que atraviesa el Reino Alauita y la situación penosa de los Derechos Humanos en Marruecos.

Esta muestra de debilidad por parte del Gobierno español lo único que va a conseguir es que los conflictos prosigan, porque realmente la causa que se aduce para su ocurrencia no tiene mucho sentido y más bien lo que buscan los agitadores es la provocación de las fuerzas armadas españolas que vigilan la frontera melillense. Marruecos es un terreno propicio para el desarrollo de grupos islámicos beligerantes, un poder autoritario, una crisis económica y a un palmo de Occidente.

Los errores que comete el Gobierno hoy los pagaremos los ciudadanos mañana, y con intereses probablemente.

Ante cualquier provocación no justificada o sin sentido, el Gobierno español debería poner en marcha unas maniobras militares en el estrecho, montar una base de seguimiento en Perejil o en las Chafarinas, y preguntar a Marruecos que como va el conflicto con el Sahara. En política exterior quien no actúa con coraje termina teniendo que hacerlo tarde o temprano si quiere defender su estatus ante los presuntos enemigos. El mundo de paz y amor termina en Gibraltar.

Esta semana acudirá Rubalcaba a Rabat, a ver cuanto nos cuesta a los españoles en esta ocasión el chantaje de Mohamed VI.

Biante de Priena


Excelentísimos zurupetos


Exijo como ciudadano español que todos los políticos que tengan un cargo o representación pública muestren sus CURRICULA OFICIALES en las páginas de las instituciones en las que desarrollan su trabajo y por el que cobran un magnífico sueldo, a la vista de todo aquel que quiera consultarlos. Con cinco millones de parados los españoles queremos saber la realidad sobre la formación auténtica de la gente que administra nuestro dinero y guía nuestro destino.

Entre las cosas que más me escuecen de los políticos españoles, hay una que me cabrea sobremanera: la falsificación de su curriculum, si ocurre en el PP todavía puedo comprenderlo porque en el partido de Rajoy hay mucho pijo, aunque esta práctica es mucho más frecuente entre los políticos de izquierdas de este país, fundamentalmente en el PSOE, pero también en IU, y es algo que no alcanzo a entender en partidos que dicen defender la igualdad.

No acabo de comprender como puede aceptarse que los políticos socialistas, que presumen de pretender una sociedad igualitaria, se apresuran en decorar sus curricula con cosas que no han hecho. Esta actitud acomplejada sin embargo debe redundar en su beneficio electoral gracias al papanatismo de sus votantes, que no distinguen lo auténtico de lo falso y votan al trapo como mihuras.

Imagino cuantos licenciados jóvenes en este país han sido desplazados por ignorantes irredentos de sus puestos de trabajo, porque en realidad hay muchos socialistas que el único mérito que han presentado para acceder a su trabajo es el carnet en la boca y el apoyo de los gerifaltes de su partido. Toda esta purria se merece el escarnio público y el desprecio de los ciudadanos.

La forma en que los socialistas enmascaran sus vergüenzas bajo el disfraz de lo que no han sido capaces de alcanzar por sus propios medios, aunque presumen de ello, son dignas de estudio psicológico, con lo que se demuestra que todo discurso socialista se fundamenta exclusivamente en la propaganda y en los deseos de los consumidores. Esta gente no tiene decencia ni para asumir que no han acabado siquiera los estudios de los que presumen, ni han tenido un trabajo que no sea facilitado a dedo por el PSOE. Y esta bazofia humana es la que nos gobierna.

Voy a ponerles algunos ejemplos para que constaten lo que digo, y la forma que tienen de engañar a los españoles, con esa gracia singular que caracteriza a los depravados que viven a costa de los demás sin mérito para ello. Una de las fórmulas más socorridas es la de ofrecer la realidad enmascarada en páginas oficiales y la mentira en otras, que no requieren verificación, ejemplo, en la página oficial se dice: “tiene estudisos de...” y en la biografía de la wikipedia se casca: “Licenciado en lo que sea por la Universidad que corresponda”, y se quedan tan frescos, ni un desmentido oiga, y luego presumen de honestos y se rasgan las vestiduras, poniendo a parir a todo el mundo con marchamo de profetas y sabios.

Es el caso de la diputada Doña Elena Valenciano, Secretaria de Política internacional y Cooperación del PSOE, a la que pueden preguntar en su blog en que Universidad ha concluido los estudios de derecho y políticas que dice tener en su biografía. En la wikipedia la diputada ya nos sale como Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid (no le bastaba mentir diciendo que tenía una licenciatura, sino que le ponen dos a la señora diputada por el morro –pero como los datos de la wikipedia son asequibles y no contrastados podrá decir que es un error, pero mientras que el engaño continúe), menos mal que en la discusión, alguien con buen criterio ha desmentido que sea licenciada en nada.

Pero no es el único, uno de mis casos favoritos es Don Celestino Corbacho que antes de ser ministro ponía en su biografía de la wikipedia que era abogado de tal forma que parecía que él lo era, cuando en realidad lo era su mujer. Que bonita filigrana para mentir. ¿Estudios Celestino?, pa qué..., ahora no pone nada, con lo bien que quedaría un "sin estudios" en la biografía de un ministro.

Más conocido es el caso del excelentísimo Ministro de Fomento Don José Blanco, que según la Enciclopedia Gallega es Licenciado en Derecho, lo que se desconoce es por qué universidad, también se desconoce en que Instituto concluyó el bachiller, aunque en otros lugares el estudiante Pepiño parece que se matricula en la UNED para ver si algún día termina acabando sus estudios.

El honorable President del Estatut, Josep Montilla, cursó estudios de economía y derecho en la Universidad de Barcelona sin llegar a concluir ninguna de las carreras, según dice la wikipedia, lo que no sabemos es cuantas asignaturas aprobó. Patxi López, el Lehendakari, es otro ejemplo de zurupeto, en este caso la presentación de su curriculum en la wikipedia es que estuvo estudiando Ingeniería Industrial y tuvo que dejar los estudios para ser diputado, a los 28 añitos.

Otro caso memorable es el del Consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña Joan Saura que en la wikipedia dice ser Ingeniero Técnico, cuando en realidad sólo comenzó estos estudios en la Escuela de Ingeniería Técnica de Barcelona. En Cataluña abundan mucho los zurupetos, otro ejemplo conocido es el presidente de ERC, Joan Puigcercós que para no decir que no tiene ninguna licenciatura, en la wikipedia se presenta como que cursó estudios de Filosofía y Ciencias Política en la Universidad Autónoma de Barcelona. Al igual que ocurre con los señores Rañé y Vendrell que pasan por ingenieros, mientras en la página oficial de la Generalitat se ocultan los curriculums. El president del Parlament, Ernst Benach estudió incluso en varios colegios. Viendo el elenco no me extraña la redacción del Estatut, con expresiones gramaticales propias de estudiantes de la ESO para una redacción de concurso. Que vergüenza ser catalán y estar representado por esta corte de los milagros.

Si tienen ustedes tiempo pueden dedicarse a explorar por internet las cosas que han hecho los políticos españoles además de estar en política. La inmensa mayoría de las nuevas hornadas de representantes públicos han realizado toda su actividad laboral dentro de la política. Menos de un 1 % de todos los representantes públicos ha destacado en algo que no tenga que ver directa o indirectamente con la política.

Los chavales y chavalas que se hayan esforzado para obtener un título universitario, que soportan más de un 50 % de paro, que van a tardar en emanciparse de sus familias décadas o tener que emigrar si quieren hacerlo antes, que esperen a que esta legión de acémilas académicas con marchamo de notorios abandonen la poltrona.

Luego algún imbécil se pregunta por qué en este país irán las cosas tan mal, está claro, coloca usted una banda de ineptos, que no han sido capaces de hacer nada en su vida fuera de la política, y si lo han hecho ha pasado desapercibido, les pone a dirigir un país y tendrá muchas posibilidades de que lo arruinen para siempre. No hay azar, ni casualidad, cuando los burros van detrás del carro, el carro no anda. Y ríanse, ríanse, que ustedes les pagan los sueldos y los privilegios con sus impuestos, jajajaja.

Biante de Priena



Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...