Hace hoy 35 años, un régimen que había durado cuarenta, escribía su epitafio en un hospital de Madrid, al sucumbir de enfermedad y vejez, a pesar de las luchas inócuas de todos los que dicen que trataron de derrocarlo; por aquello de las efemérides, sería buen día para comenzar a escribir el epitafio del régimen que le sustituyó. Ambos agotados en su agonía, ni la dictadura decadente de ayer, ni la dictablanda pujante de hoy, es lo que nos merecemos los españoles.
El mayor problema que tenemos los españoles ahora, es como quitarnos de encima a toda esta legión de farsantes que se han adueñado del poder, despreciándonos a todos los ciudadanos como si fuéramos tontos de baba. Tarea árdua, porque están aferrados como garrapatas al buen vivir que les han concedido nuestros votos.
Se acabaron las mariconadas, vuelve la rabia, esa mala hostia que caracteriza a los españoles y que nos ha hecho traspasar la historia hasta ahora que nos han introducido en un armario, para que veamos como en Cataluña se rien de los españoles, incluidos los catalanes, con unas campañas electorales que son la vergüenza de Occidente, y para que a ratos libres, veamos como lo más inepto de la patria, desde los púlpitos que les hemos concedido, se permite aconsejarnos como vivir en la miseria que nos aguarda. No lo llevo con paciencia, que si Belén Esteban mata por su hija, los españoles no la vamos a dejar sola, cuando han jodido por completo el futuro de nuestros vástagos, el nuestro y el de nuestros padres.
Y el PP durmiendo
Se acabaron los análisis y las contemplaciones, hace unos días le escribía una Carta Abierta a Mariano Rajoy para explicarle que sus rivales, de tanto adherirse a las intenciones de los terroristas de Al Qaeda el 11-M, contra el Gobierno, al golpe de pásalo, se pensaron, en su delirio, que el atentado lo habían hecho ellos, y que habían alcanzado el poder por la fuerza –"la propaganda en una democracia es como la coerción en un Estado totalitario", decía Chomsky-, como efectivamente ocurrió. Organizando en sus mentes y las de sus votantes, por medio de la persuasión y el asesoramiento de sus equipos una "Revolución Aparente". Así su caudillo no fue desde entonces un Presidente de Gobierno más, sino el resultado de la toma del poder por "el pueblo" (patrimonio delirante de los socialistas), España inicia así su "tardía disctadura del proletariado" con decorado de democracia y "revolución cultural" incluída.
Le explicaba a Mariano, para que regresera a la realidad desde el viaje a ninguna parte que inició por entonces, que aplicando un modelo revolucionario de izquierdas es la mejor forma de que comprendas lo que ha ocurrido en España, para que te hagas a la idea, lo que hemos visto es un regreso a lo que hubiera ocurrido si los republicanos hubieran triunfado en la guerra civil, un prodigio de inmersión en la memoria histórica delirante de un Presidente de Gobierno pusilánime, inepto y acomplejado, que fustigándonos con progreso nos quiere llevar a 1939, en un viaje virtual, para reescribir la historia de nuevo. El paradigma se llama oclocracia, una degeneración de la democracia y es conocido desde hace más de dos mil años, consiste en un gobierno tirano, que no respeta las leyes imponiendo sus códigos, apoyado en muchedumbres apesebradas, por si no lo sabes. Dile a tus asesores que busquen Polibio por internet, verás lo que descubren
Desde entonces, los socialistas no respetaron nada, se aliaron con los nacionalistas, y con las especies más radicales de su fauna, sindicatos, colectivos y asociaciones de liberados, y se dedicaron a la voladura controlada de las instituciones, a la apropiación indebida de los dineros públicos para construirse una aureola mesiánica con el fin de perpetuarse en el poder, a la manipulación sin fin de los medios de comunicación, al sometimiento de la justicia, a la creación de una nueva cultura que tiene tanto que ver con los españoles como los ritos funerarios de Papúa-Nueva Guinea.
Como este país está lleno de gilipollas, algunos pensaron que eso era la modernidad, sustituyeron desde el poder las creencias y tradiciones por su versión progre-pija de Avatar. Negociaron con todos nuestros enemigos, nos apartaron de nuestros aliados y convirtieron España en un inmenso zoológico donde cualquiera que se tirara un pedo en público era más reconocido que un doctor en astrofísica, que además hace de puta madre los tallarines. En fin, no hay para más, pudieron hacerlo de otra forma, pero como son ineptos aguerridos, nombraron caudillo a Zapatero y ¡a trincar! (que era el único objetivo), mientras criminalizaban a los ciudadanos de este país por no haber sido más antifranquistas, ecologistas, pacifistas, feministas, homosexualistas, sindicalistas, ONGistas, etc, etc, etc. que en este país la culpa siempre es de la derecha cuando la izquierda es santa, cosas de la fe que como la energía, ni se crea ni se destruye, solo transforma sus dioses.
Y en el PP del tancredismo, la resistencia pasiva, y el liberalismo simpático, les dejaron hacer, gracias a esa eminencia de Pedro Arriola, "el cantante de nanas", que no ha sabido distinguir el mapa cognitivo de la oclocracia en la que nos encontramos pero cobra dos millones de euros al año. ¿Pero cómo se puede ser tan tarugo de creerse la estrategia del enemigo?. Si el enemigo deshace, también deshace para el que venga detrás, porque deshace el país para los que tendrán que votar en las urnas, que tendrán que decidirse entre los que lo han hecho, y la oposición que lo ha permitido, entre males el menor, mejor por el que ha hecho algo para arreglarlo (aunque haya sido el autor del descalabro), que por el que no ha hecho nada. Mientras que los que han hecho el estropicio les pedirán perdón por sus errores, con esa cara de somos de los vuestros que ponen en las elecciones, y dirán que lo ocurrido está muy relacionado con la agresión del capitalismo internacional del que PP forma parte, "que por eso se queda quieto" añadirán, y que ellos han hecho lo que han podido para que los más pobres pudieran vivir como gente normal, los sindicatos les darán la razón, volverán a tomar las calles y el PP no triunfará en las elecciones
Pero en el extraño caso de que el PP lograra un triunfo, tendrá que arrostrar un país asolado por la política de tierra quemada de los bárbaros que están en el gobierno, y que a poco que se lo permitan, terminarán convirtiéndoles en responsables de lo que hizo Zapatero, Franco y Fernando VII, todos juntos. Pero nadie le puede decir a Pedro Arriola, es decir a Mariano Rajoy, que los del PSOE están tejiendo su campaña electoral ahora mismo y que al llegar las elecciones, van a sacar a todos los que han pagado por su silencio disfrazados de pobres que ahora comen como todo el mundo, gracias a ellos, que están organizados como en Cuba, por barrios, con una maquinaria de propaganda que recuerda a los panzers alemanes, y fumigarán pasta en aerosol tres meses antes de las elecciones, aunque ese año tengan que prescindir del sueldo, o tengan que deshacerse de la mitad de lo que ha acumulado durante estos años en el poder, si no queda ni tiempo y si no se apuran y se ponen las pilas, les levantan las elecciones de nuevo, porque el PP se despertará de la larga siesta y no tendrá ni cama, si no les sacan el Gurtell 2, el 3, el 4 y el 5, todos juntos, antes de concluir la legislatura, que Rubalcaba está en el gobierno para algo.
Los del PSOE se han creido lo de la revolución y se han montado una pequeña Cuba, con miles de fieles, que se dedican al control de los ciudadanos de forma inadvertida, vivimos realmente en un estado totalitario con apariencia de democracia, parece que hay libertad, pero trate usted de protestar o intentar cambiar algo, y ya verá cuanto tarda en que su reclamación sea admitida por las instituciones, o si lo prefiere, vea cuantas protestas llegan a la tele, en la que no sale ni un parado protestando y hay cinco millones, absolutamente invisibles. ¿Pero como se puede pensar que se pueden ganar unas elecciones ante un enemigo que es un absoluto desastre, descendiendo en el pérfil de réplica y crítica, mientras el país se va al carajo?. La gente interpretará la inacción de la oposición como impotencia o inepcia, como incapacidad de reacción, como connivencia con el Gobierno, que en este país todo el mundo sabe, Sr. Arriola, menos usted: “Que el que calla, otorga”, si el PP no reacciona, está dándole su parabien y alas al PSOE.
Anda despierta, Mariano
Las próximas elecciones municipales y autonómicas en 2011, y generales en 2012 van a ser las más disputadas de nuestra historia, porque el Gobierno cuenta con los servicios del Estado a su favor y se han construido un país dependiente, con una escenificación virtual de sus delirios, y cuando la gente las está pasando putas siempre se vuelve conservadora, pero no del PP, sino de mantener el Gobierno existente, es decir el PSOE, porque puede demostrar que ha hecho todo lo que ha estado en su mano para resolver las cosas, sin perjudicar al pueblo (aunque lo haya hundido en la miseria para décadas), y el PP sólo podrá presentar su proyecto fundamentado en las promesas y los buenos deseos.
Verán ustedes a dónde llega la nimiedad de los asesores del PP, que se han dejado que les metan en el armario, la gestión de los gobiernos de Aznar, porque siguen pensando que el PP perdió las elecciones por la guerra de Irak, cuando llevamos en la de Afganistán casi cien muertos, eso sí, denominada misión de paz. La última buena gestión política que se hizo en este país fue desde los gobiernos de Aznar, Cascos, Acebes, Zaplana, Mayor Oreja, Arias Cañete, Rato y Rajoy, entre otros muchos, pero se han dejado engatusar por los cantos de sirena de pasar página, cuando durante todos los gobiernos de Aznar descendió el paro y en todos los de Zapatero ha ascendido hasta las cifras más elevadas de la historia de este país. Así que negando la gestión económica y política de Aznar y esperando que el enemigo se caiga por si solo, cuando la buena vida de miles y miles de apesebrados depende de ello, piensan en el PP que van a triunfar en las elecciones. Pero en vez de pasear sus glorias, que trajeron bienestar a este país, tratan de ocultarlos en el armario, y jugar al adanismo, que es la estrategia de su rival, nada existión antes de Zapatero, ni el GAL, ni un gobierno del PP que dejó el paro en este país en el 8,9 %, cuando ahora estamos en el 21 %.
Mariano, hazme caso, por lo que más quieras, que a este paso me veo uniformado, con una estrella revolucionaria en el gorro, y a nuestros hijos yendo a clase con pañuelito rojo al cuello. Despierta Mariano, que ya ha amanecido y hay mucho trabajo por delante, no te duermas, que "camarón que se duerme se lo lleva la corriente", deja entrar a la caballería ligera a saco, que retumben los cascos de los caballos, para que muevan pieza, rompiéndoles la estrategia, porque como tardes mucho, ni con los elefantes de Anibal y las legiones de Alejandro, se podrá derrotar a los persas en esta Babilonia que se han montado, que son muchos Mariano y están muy bien pertrechados con nuestro dinero, y la derecha cae mal en este país, entre otras cosas porque ya no se sabe ni lo que es, ni para que sirve, ni si juega a favor de los españoles o en contra; que dormir, es morir, y nadie vota por los cadáveres, la gente siempre vota por los vivos.
Enrique Suárez
El mayor problema que tenemos los españoles ahora, es como quitarnos de encima a toda esta legión de farsantes que se han adueñado del poder, despreciándonos a todos los ciudadanos como si fuéramos tontos de baba. Tarea árdua, porque están aferrados como garrapatas al buen vivir que les han concedido nuestros votos.
Se acabaron las mariconadas, vuelve la rabia, esa mala hostia que caracteriza a los españoles y que nos ha hecho traspasar la historia hasta ahora que nos han introducido en un armario, para que veamos como en Cataluña se rien de los españoles, incluidos los catalanes, con unas campañas electorales que son la vergüenza de Occidente, y para que a ratos libres, veamos como lo más inepto de la patria, desde los púlpitos que les hemos concedido, se permite aconsejarnos como vivir en la miseria que nos aguarda. No lo llevo con paciencia, que si Belén Esteban mata por su hija, los españoles no la vamos a dejar sola, cuando han jodido por completo el futuro de nuestros vástagos, el nuestro y el de nuestros padres.
Y el PP durmiendo
Se acabaron los análisis y las contemplaciones, hace unos días le escribía una Carta Abierta a Mariano Rajoy para explicarle que sus rivales, de tanto adherirse a las intenciones de los terroristas de Al Qaeda el 11-M, contra el Gobierno, al golpe de pásalo, se pensaron, en su delirio, que el atentado lo habían hecho ellos, y que habían alcanzado el poder por la fuerza –"la propaganda en una democracia es como la coerción en un Estado totalitario", decía Chomsky-, como efectivamente ocurrió. Organizando en sus mentes y las de sus votantes, por medio de la persuasión y el asesoramiento de sus equipos una "Revolución Aparente". Así su caudillo no fue desde entonces un Presidente de Gobierno más, sino el resultado de la toma del poder por "el pueblo" (patrimonio delirante de los socialistas), España inicia así su "tardía disctadura del proletariado" con decorado de democracia y "revolución cultural" incluída.
Le explicaba a Mariano, para que regresera a la realidad desde el viaje a ninguna parte que inició por entonces, que aplicando un modelo revolucionario de izquierdas es la mejor forma de que comprendas lo que ha ocurrido en España, para que te hagas a la idea, lo que hemos visto es un regreso a lo que hubiera ocurrido si los republicanos hubieran triunfado en la guerra civil, un prodigio de inmersión en la memoria histórica delirante de un Presidente de Gobierno pusilánime, inepto y acomplejado, que fustigándonos con progreso nos quiere llevar a 1939, en un viaje virtual, para reescribir la historia de nuevo. El paradigma se llama oclocracia, una degeneración de la democracia y es conocido desde hace más de dos mil años, consiste en un gobierno tirano, que no respeta las leyes imponiendo sus códigos, apoyado en muchedumbres apesebradas, por si no lo sabes. Dile a tus asesores que busquen Polibio por internet, verás lo que descubren
Desde entonces, los socialistas no respetaron nada, se aliaron con los nacionalistas, y con las especies más radicales de su fauna, sindicatos, colectivos y asociaciones de liberados, y se dedicaron a la voladura controlada de las instituciones, a la apropiación indebida de los dineros públicos para construirse una aureola mesiánica con el fin de perpetuarse en el poder, a la manipulación sin fin de los medios de comunicación, al sometimiento de la justicia, a la creación de una nueva cultura que tiene tanto que ver con los españoles como los ritos funerarios de Papúa-Nueva Guinea.
Como este país está lleno de gilipollas, algunos pensaron que eso era la modernidad, sustituyeron desde el poder las creencias y tradiciones por su versión progre-pija de Avatar. Negociaron con todos nuestros enemigos, nos apartaron de nuestros aliados y convirtieron España en un inmenso zoológico donde cualquiera que se tirara un pedo en público era más reconocido que un doctor en astrofísica, que además hace de puta madre los tallarines. En fin, no hay para más, pudieron hacerlo de otra forma, pero como son ineptos aguerridos, nombraron caudillo a Zapatero y ¡a trincar! (que era el único objetivo), mientras criminalizaban a los ciudadanos de este país por no haber sido más antifranquistas, ecologistas, pacifistas, feministas, homosexualistas, sindicalistas, ONGistas, etc, etc, etc. que en este país la culpa siempre es de la derecha cuando la izquierda es santa, cosas de la fe que como la energía, ni se crea ni se destruye, solo transforma sus dioses.
Y en el PP del tancredismo, la resistencia pasiva, y el liberalismo simpático, les dejaron hacer, gracias a esa eminencia de Pedro Arriola, "el cantante de nanas", que no ha sabido distinguir el mapa cognitivo de la oclocracia en la que nos encontramos pero cobra dos millones de euros al año. ¿Pero cómo se puede ser tan tarugo de creerse la estrategia del enemigo?. Si el enemigo deshace, también deshace para el que venga detrás, porque deshace el país para los que tendrán que votar en las urnas, que tendrán que decidirse entre los que lo han hecho, y la oposición que lo ha permitido, entre males el menor, mejor por el que ha hecho algo para arreglarlo (aunque haya sido el autor del descalabro), que por el que no ha hecho nada. Mientras que los que han hecho el estropicio les pedirán perdón por sus errores, con esa cara de somos de los vuestros que ponen en las elecciones, y dirán que lo ocurrido está muy relacionado con la agresión del capitalismo internacional del que PP forma parte, "que por eso se queda quieto" añadirán, y que ellos han hecho lo que han podido para que los más pobres pudieran vivir como gente normal, los sindicatos les darán la razón, volverán a tomar las calles y el PP no triunfará en las elecciones
Pero en el extraño caso de que el PP lograra un triunfo, tendrá que arrostrar un país asolado por la política de tierra quemada de los bárbaros que están en el gobierno, y que a poco que se lo permitan, terminarán convirtiéndoles en responsables de lo que hizo Zapatero, Franco y Fernando VII, todos juntos. Pero nadie le puede decir a Pedro Arriola, es decir a Mariano Rajoy, que los del PSOE están tejiendo su campaña electoral ahora mismo y que al llegar las elecciones, van a sacar a todos los que han pagado por su silencio disfrazados de pobres que ahora comen como todo el mundo, gracias a ellos, que están organizados como en Cuba, por barrios, con una maquinaria de propaganda que recuerda a los panzers alemanes, y fumigarán pasta en aerosol tres meses antes de las elecciones, aunque ese año tengan que prescindir del sueldo, o tengan que deshacerse de la mitad de lo que ha acumulado durante estos años en el poder, si no queda ni tiempo y si no se apuran y se ponen las pilas, les levantan las elecciones de nuevo, porque el PP se despertará de la larga siesta y no tendrá ni cama, si no les sacan el Gurtell 2, el 3, el 4 y el 5, todos juntos, antes de concluir la legislatura, que Rubalcaba está en el gobierno para algo.
Los del PSOE se han creido lo de la revolución y se han montado una pequeña Cuba, con miles de fieles, que se dedican al control de los ciudadanos de forma inadvertida, vivimos realmente en un estado totalitario con apariencia de democracia, parece que hay libertad, pero trate usted de protestar o intentar cambiar algo, y ya verá cuanto tarda en que su reclamación sea admitida por las instituciones, o si lo prefiere, vea cuantas protestas llegan a la tele, en la que no sale ni un parado protestando y hay cinco millones, absolutamente invisibles. ¿Pero como se puede pensar que se pueden ganar unas elecciones ante un enemigo que es un absoluto desastre, descendiendo en el pérfil de réplica y crítica, mientras el país se va al carajo?. La gente interpretará la inacción de la oposición como impotencia o inepcia, como incapacidad de reacción, como connivencia con el Gobierno, que en este país todo el mundo sabe, Sr. Arriola, menos usted: “Que el que calla, otorga”, si el PP no reacciona, está dándole su parabien y alas al PSOE.
Anda despierta, Mariano
Las próximas elecciones municipales y autonómicas en 2011, y generales en 2012 van a ser las más disputadas de nuestra historia, porque el Gobierno cuenta con los servicios del Estado a su favor y se han construido un país dependiente, con una escenificación virtual de sus delirios, y cuando la gente las está pasando putas siempre se vuelve conservadora, pero no del PP, sino de mantener el Gobierno existente, es decir el PSOE, porque puede demostrar que ha hecho todo lo que ha estado en su mano para resolver las cosas, sin perjudicar al pueblo (aunque lo haya hundido en la miseria para décadas), y el PP sólo podrá presentar su proyecto fundamentado en las promesas y los buenos deseos.
Verán ustedes a dónde llega la nimiedad de los asesores del PP, que se han dejado que les metan en el armario, la gestión de los gobiernos de Aznar, porque siguen pensando que el PP perdió las elecciones por la guerra de Irak, cuando llevamos en la de Afganistán casi cien muertos, eso sí, denominada misión de paz. La última buena gestión política que se hizo en este país fue desde los gobiernos de Aznar, Cascos, Acebes, Zaplana, Mayor Oreja, Arias Cañete, Rato y Rajoy, entre otros muchos, pero se han dejado engatusar por los cantos de sirena de pasar página, cuando durante todos los gobiernos de Aznar descendió el paro y en todos los de Zapatero ha ascendido hasta las cifras más elevadas de la historia de este país. Así que negando la gestión económica y política de Aznar y esperando que el enemigo se caiga por si solo, cuando la buena vida de miles y miles de apesebrados depende de ello, piensan en el PP que van a triunfar en las elecciones. Pero en vez de pasear sus glorias, que trajeron bienestar a este país, tratan de ocultarlos en el armario, y jugar al adanismo, que es la estrategia de su rival, nada existión antes de Zapatero, ni el GAL, ni un gobierno del PP que dejó el paro en este país en el 8,9 %, cuando ahora estamos en el 21 %.
Mariano, hazme caso, por lo que más quieras, que a este paso me veo uniformado, con una estrella revolucionaria en el gorro, y a nuestros hijos yendo a clase con pañuelito rojo al cuello. Despierta Mariano, que ya ha amanecido y hay mucho trabajo por delante, no te duermas, que "camarón que se duerme se lo lleva la corriente", deja entrar a la caballería ligera a saco, que retumben los cascos de los caballos, para que muevan pieza, rompiéndoles la estrategia, porque como tardes mucho, ni con los elefantes de Anibal y las legiones de Alejandro, se podrá derrotar a los persas en esta Babilonia que se han montado, que son muchos Mariano y están muy bien pertrechados con nuestro dinero, y la derecha cae mal en este país, entre otras cosas porque ya no se sabe ni lo que es, ni para que sirve, ni si juega a favor de los españoles o en contra; que dormir, es morir, y nadie vota por los cadáveres, la gente siempre vota por los vivos.
Enrique Suárez