desde 2.006 en Internet

jueves, 12 de febrero de 2009

La conexión Barcelona - Mumbai

Esta misma mañana, el ministro de interior pakistaní Rehman Malik, hacía unas declaraciones en las que reconocía que los atentados ocurridos en Mumbai (Bombay) el 24 de noviembre de 2008, que dejaron 179 víctimas mortales y en el que varios españoles, entre ellos Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, estuvo a punto de perder la vida, habían sido organizados “parcialmente” en las fronteras de su país, mencionando también Karachi y Cachemira.

Pero lo más sorprendente, es que ha mencionado a nuestro país como origen de parte del atentado, y el ministerio del interior dice que no ha sido informado, ni directamente, ni por su agente de interior en Islamabad, donde precisamente se celebró la rueda de prensa.

Al parecer, hasta tres de los participantes en la trama tendrían su residencia en España, en concreto en Barcelona: Javed Iqbal (detenido en Pakistán), Hamad Ameen Sadiq (detenido), y Mohammad Ashfaq (no se sabe si está o no está detenido). El ministro pakistaní, ha dicho que Javed Iqbal ha sido atraído (¿no será repatriado?) desde España (¿sin notificárselo al ministerio de interior español?).

El Consulado General de Pakistán en Barcelona declinó comentar la noticia y varias asociaciones de inmigrantes paquistaníes en Cataluña consultadas por Europa Press dijeron desconocer a este individuo, ya que, Javed Iqbal es un nombre de pila compuesto y muy común en su país. Hamad Ameen Sadiq y Mamad Ashfaq, habrían sido los encargados de realizar las transferencias de los fondos necesarios para realizar el ataque terrorista.

Al parecer Iqbal, que viajó desde Barcelona a Pakistán, se había encargado de hacer los pagos en España y en Italia para adquirir los teléfonos móviles que los organizadores de los atentados terroristas utilizaron para contactar con los ejecutores de los mismos, y pagó un dominio de internet en Houston (Texas), que los terroristas utilizaron para comunicarse entre ellos.

El pasado 24 de enero se publicaba que el juez Baltasar Garzón había detenido a más de una decena de pakistanies, dos hindúes y un nigeriano, al parecer relacionados con una trama apoyo económico a organizaciones terroristas, y que fueron localizados en la calle Peu de la Creu, en el barrio del Raval de Barcelona y en Valencia. Entre ellos se encontraba, Abdul Razzaq Sadiq (al que casualmente se cambiaron en la noticia a la prensa el orden de sus apellidos), que resultó ser secretario del PSC en la agrupación de Ciutad Vella en Barcelona. Entre los demás detenidos se encontraban Mohammad Rukhsar, Abdul Sadiq, Debra Harry Rodrígues, Hafiz Ghulam Murtaza, Nadar Iqbal Chaudry y Abar Hassab Aslam.

Una de tres, o Rubalcaba no se entera de lo que está ocurriendo (algo muy extraño, salvo que los pakistaníes hayan pasado de informarle, lo que diplomáticamente es una ofensa), o no quiere enterarse (algo muy probable), o se ha enterado y no lo reconoce, porque el asunto de Boadilla-espionaje, todavía tiene que dar más de sí, que hoy comienza la campaña electoral en Galicia y Euskadi.

De cualquier forma, un desastre se mire como se mire, y una auténtica vergüenza. Y los periodistas y el PP, haciendo la vendimia en febrero. España es el origen de la financiación del atentado de Mumbai, y aquí nadie se ha enterado, ¿o se han enterado y no lo cuentan?. Menudo galimatías.


Biante de Priena

Yo no pago liendres y ladillas

Dice el secretario del PP del pueblo de Garzón que lo de la reunión de Bermejo y el superjuez y la superfiscal en la cacería fue “casual”. Dice Bermejo que allí hablaron de las cosas que se habla en esos acontecimientos singulares, del tiempo, la comida, y lo mal que va la bolsa. Dice Rajaoy que ya no juegan al pacto de la justi, que se han enfadao, y dice Sor Aya, la que muestra las carnes en El Mundo, para que se vea que los del PP son humanos, que ya está bien, que ésto no es de recibo.

Dice el Constitucional que preside la que discute con De la Vega en público, que lo del D3M hay que mirarlo con detenimiento, supongo que habrán cenado algún día de estos.

Dice el CGPJ que los jueces no tienen derecho a ponerse de huelga, lo mismo que dijo Mosén Bermejo, el de la vida de colores. ETA pone una bomba para “no matar” y Rubalcaba, como se han portado bien estos buenos chicos, no hace declaraciones, que toca no salir en los medios que la cosa del espionaje está chunga y ya llega hasta el PSOE de Andalucía y ahí si que si tiran de la manta se van a encontrar lo enjamás en los enjamases visto, que treinta años en el poder más que para urdir una trama dan para construir una red mafiosa estable, que ya quisiera la camorra napolitana.

Y como en este país las cosas ocurren por casualidá, ahí tenemos cuatro millones de parados que no tienen lo que hay que tener para irse a Galicia y Euskadi a un mitin de los politics partys, a cantar el alirón, junto con los desahuciados, y los autónomos que han tenido que cerrar para siempre sus esperanzas y encima están de pufos hasta que sus nietos hagan la mili.

Pues nada, que arda la miseria, a mí el trabajo no me lo quitan, tengo la casa pagada, y estoy dispuesto a resistir sin gastar un puto euro en innecesarios hasta que pase el tsunami de Zapatero. Eso sí, procuraré comprar calidad de vida, es decir, tiempo de libertad, trabajando menos, para que levante esto los que lo hayan tirao. Se trata de supervivencia, yo no pago liendres y ladillas, a mi ya no me toman el pelo, ni me tocan más el escroto estos parásitos, pero si alguien me pide pasta para fumigar, haré un esfuerzo, aunque solo sea por ver como esta plaga de insectos sucumbe.

¿Qué hacen los españoles por sí mismos?, nada, pues que sigan así, yo ya estoy harto de dar voces y contemplar como se siguen gastando el sueldo o el subsidio en vaselina. Que espabilen de una puta vez, o que se pudran con sus elegidos. Me duele España, pero más me duelen estos españoles de estropajo.

El 14 de febrero hay reunión de la Plataforma de las Clases Medias en Madrid, me han dicho que se regalarán productos desparasitarios a granel, en camiones los van a traer. Allí nos vemos, que mola protestar en compañía de otros, como en aquellas manifestaciones que hacían UGT y CCOO para que ganara el PSOE, y los del pásalo con lo del 11-M.

Si estás en el paro, si te han echado de tu casa por no poder pagarla, acude, tal vez sea el comienzo de su final, yo iré, no me gustaría perderme el primer día de la reacción ciudadana contra todos estos sinvergüenzas por nada, y como en esta vida todo ocurre por casaualidá. Allí nos vemos, bajo la bandera de España, y ante la estatua de Colón para recordar lo que fuimos y a donde nos han llevado los de la banda de la ceja.


Acude el sábado 14 de febrero a las 12 de la mañana a la convocatoria de la PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS en la Plaza Colón de Madrid.


Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...