desde 2.006 en Internet

jueves, 29 de marzo de 2012

Derecho de Juerga


Verán ustedes, mi sindicato no está a favor de la huelga, sino en contra, pero como ésto no sale en la televisión, ni en otros medios de comunicación no tiene interés. Aquí, como todo el mundo sabe, los únicos sindicatos que tienen chance ante la opinión pública, son los que pretenden llevarnos al siglo XIX, los de clase, UGT y CCOO, los de cuanto peor para todos, mejor para ellos. La vida laboral es así, cinco millones y medio de españoles queriendo trabajar y los representantes que se intitulan de la totalidad de los trabajadores de España, invitan a los ciudadanos a la huelga. 

 La broma de Méndez y Toxo, nos va a salir por unos 4.000 millones de euros a los españoles, a reducir del esquilmado PIB que nos dejó el patrón de los sindicalistas, San Zapatero. Cierto que a él le hicieron también una huelga, para que no se notara que les estaba llenando de millones de euros vía EREs y cursos, además de las subvenciones especiales. No voy a decir que los sindicatos españoles marxistas son un lastre para la evolución del pueblo español hacia cotas más elevadas de bienestar, no me atreveré a tanto, pero si voy a decirles algunas cosas que ustedes desconocen, porque no se lo han contado los medios de comunicación que les esquilman de conocimiento y les atiborran de intoxicaciones al servicio del patrocinio correspondiente, de San Zapatero o San Rajoy, que juntos parecen los santos de los últimos días.

A mí, lo que realmente me molesta de los sindicatos mayoritarios de este país, según ellos, es que hayan esperado hasta que España esté en la ruina tras los gobiernos de San Zapatero, con un déficit, deuda y desempleo (LAS TRES DES de Desmadre) para acordarse de que hay que hacer una huelga general, mira que han tenido paciencia con San Zapatero y que poquita han tenido son San Rajoy, 100 días justos, para que se entere de que las calles son de los que las trabajan. Para mí, lo que quieren hacer es un homenaje al 25 % de parados de este país haciendo que todo el mundo deje de trabajar para solidarizarse con su molicie cotidiana en la búsqueda de empleo. Nada, aquí están los sindicatos, vamos a parar todos para que no se sientan extrañados entre nosotros, solidaridad social y piquetes coactivos, porque lo primero en este país es el sacrosanto derecho a la huelga que les da de comer a los liberados y los enlaces, por la gracia del Estado protector.

Volverán el viernes a sus descansadas labores bien remuneradas y los que estaban en el paro, seguirán buscando trabajo, así es la vida, ¿quién se va a atrever a decir que no hay clases laborales en España? Pero de lo que quería hablarles es de una relación comparativa de nuestra estructura laboral con la de otros países para que ustedes comprendan que la juerga que se traen los sindicalistas tiene motivos suficientes, porque no vaya a ser que la gente se entere de lo que realmente hay en el panorama y decida desistir de perder un día de su trabajo para mantener a una legión de bienhechores de la humanidad como los sindicalistas de UGT y CCOO, ¿cómo viviríamos en España si no fuera por ellos?, posiblemente extraordinariamente mejor, pero eso no lo pueden consentir los sindicatos, si la gente vive mejor, entonces pierden afiliados, por eso tienen que esmerarse en que eso jamás ocurra, porque ellos dejarían de vivir bien a costa de los demás y eso sería una injusticia social.

Verán ustedes queridos e intoxicados lectores, por hacer un poco de memoria veamos que ocurrió en los últimos años con los sindicatos, que por mucho que se traten de zafar con juergas y huelgas tienen una impresionante responsabilidad en la creación de 5,5 millones de parados en este país, gracias a su silencio cómplice con la orgía descerebrada de los gobiernos de San Zapatero.

Ni que decir tiene, que fue magnífica la escenificación de la desaceleración, los brotes verdes, la economía sostenible y aquellos misteriosos planes de empleo que produjeron más paro, con la participación de los sindicatos, claro, que aplaudían como idiotas crear trabajos de la nada, para nada, pagados con la deuda que iba acumulando San Zapatero. En la última huelga los sindicatos obtuvieron un 7 % de seguimiento según el Ministerio de Trabajo, pero en esta ocasión seguro que se supera esa cifra, que hay mucho activista que ha perdido privilegios y beneficios con la llegada del PP. Ahora sí que la huelga es imprescindible, no como las que se hacían a San Zapatero. 

Para concluir, voy a decir lo que pienso sobre "el derecho de juerga que se otorgan CCOO y UGT en este país, en el que poquito a poco, nos han llevado a tener rigidez laboral mayor que en el Chad e igual que la de Marruecos, una de las productividades laborales más bajas de Europa, también a ser el país avanzado que más competitividad ha perdido del mundo, ser el país en el que sus trabajadores soportan más cargas por desempleo, y el único país de Europa que tiene las proyecciones de creación de empleo más aciagas, posiblemente hasta 2020, no se comience a crear empleo estable en España, según los observadores internacionales, aunque podemos estar orgullosos de las agencias de colocación públicas modelo INEM que controlan los sindicatos y los sindicalistas, porque a lo largo de su historia, en los mejores años han llegado a colocar un 3 % de trabajadores. 

No continúo para no deprimirles aún más. Hoy vamos a asistir a un magnífico espectáculo en el que los que nos han robado el bienestar y el porvenir se pondrán a la cabeza de la manifestación, coaccionarán a la gente para que no trabaje, se cargarán algún mobiliario público y privado, gritarán por las calles, tirarán algunos petardos, ejercerán la violencia gratuita y encima pedirán al gobierno que haga algo. Si Rajoy tuviera lo que hay que tener yo lo haría, les metería directamente en la cárcel por alboroto público, y luego les pasaría la factura de los 4.000 millones de euros que vamos a tener que pagar los españoles para que ellos se sigan divirtiendo a nuestra costa. 

Pero ellos conseguirán su propósito, bajará la bolsa, subirá la prima de riesgo, el capital extranjero saldrá corriendo, nos hipotecaremos aún más, pero ellos habrán tenido su día de gloria, y Cándido se podrá comprar otro Rolex en los chinos y Toxo se hará otro viajecito en crucero, que bien merecido se lo tienen por llenar este mundo pervertido de justicia social, laboral y si me apuran, universal.  

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...