desde 2.006 en Internet

jueves, 22 de noviembre de 2007

El Programa Electoral del Partido Popular


Janario

Se trata de España

Exactamente. España, ¿qué es para vosotros?, para mí es el país en el que vivo como puedo, y en el que me siento bien, y que anhelo cuando lo veo desde la distancia recordando que soy español; como los emigrantes recuerdan a su tierra con nostalgia, así comenzamos a sentirnos los españoles en España. ¿Pero qué quieren los nacionalistas?, ¿qué nos sintamos emigrantes en nuestra propia tierra?.

Nos están echando de nuestra patria, cuatro aprovechados que viven del cuento desde que cumplieron la mayoría de edad, y que inventan realidades a largo plazo para rentarse en ellas.

¿Somos idiotas?. Ellos creen que sí, cuando utilizan lo español a su conveniencia, para presentarse a funcionario en un ayuntamiento de Guadalajara, y para exigir que en su territorio solo puedas presentarte a la misma plaza si dominas su lengua. ¿Pero qué nos pasa?, ¿quién nos ha idiotizado?.

Dice Mayor Oreja que ETA es necesaria para que algunos sigan en la poltrona y tiene toda la razón. Dice un juez en la audiencia que la Constitución dice que todos los españoles tienen el derecho y la obligación de conocer el castellano, porque es nuestra lengua propia, la que hablan 450 millones de personas en ese mundo que hay ahí fuera. En Madrid el catalán no es lengua oficial, ¿está claro?.

No podemos seguir consintiendo que nos engañen, que se inventen un mundo de privilegios excluyente, que rezumando odio se hagan las víctimas, que nos impongan su ley y sus normas, porque vivimos en una democracia y la mayoría no son ellos, pero no les importa. La democracia solo es un medio para lograr sus objetivos.

Estamos hartos y seguimos callados, Zapatero resucita la guerra civil para conseguir votos, Rajoy le sigue el juego, y los españoles viendo el partido de tenis desde la grada, mientras los nacionalistas siguen haciendo caja, diferenciándose.

Estos políticos se representan a sí mismos, no a los ciudadanos, no hay conflicto entre izquierdas y derechas, hay conflicto entre españoles que respetan la Constitución y los que se benefician de no respetarla. ¿Vamos a seguir así?.

¿Queréis que nuestros hijos se enfrenten a esta mierda de democracia que les vamos a dejar por herencia?. ¿Pero no lo veis?. Espabilad de una vez, nadie va a resolver los problemas que tenemos si no lo hacemos nosotros. Se trata de España, una nación con una Constitución democrática sancionada por los ciudadanos, de nuestro Estado de Derecho, de la igualdad, la justicia y la libertad que nos hemos concedido.

¿Vamos a permitir que nos lo arrebaten sin presentar siquiera resistencia?. Solo hay una forma de hacer frente a tanta mezquindad, acudiendo a las urnas en marzo, y siendo más que nuestros rivales, mostrándoles que hasta aquí hemos llegado, trabando el futuro con la esperanza de que un día podamos no tener que volver a escribir palabras como estas. O ahora, o será demasiado tarde.

Comprométete por España, por tu Constitución, por tu libertad, por tus derechos, por que no prevalezcan las diferencias. Abandonemos el miedo de una vez y rompamos las cadenas que nos han impuesto los políticos para seguir viviendo a costa nuestra, ellos cada día mejor y nosotros cada día peor, hasta que acaben considerándonos sus esclavos, el ganado electoral que ordeñan cada cuatro años para dárnosla con queso hasta las siguientes elecciones.

Se trata de España, si te sientes español, no votes por los que destruyen tu forma de vivir para implantarte una cultura artificial que favorece exclusivamente a los más aprovechados, a los que tienen menos escrúpulos, a los traidores y a los más miserables.

Decide por ti mismo contra lo que te dan decidido, preparado para el consumo fácil, para tragarse las mentiras que necesitan implantar para seguir chuleándonos el futuro.

Lo digo por última vez, se trata de España, como tantas veces ha ocurrido a lo largo de la historia. Hay que decidirse y actuar, no queda demasiado tiempo. ¿Os habéis parado a pensar que seremos si dejamos de ser españoles?. Sin cohesión en todo el territorio nacional no somos nada, o peor aún, somos lo que necesitan que seamos para acabar siendo nada.

Nos han secuestrado los derechos y la identidad, solo hay una manera de liberarse, con rebeldía y con resistencia, que yunten a sus hijos si quieren, pero ni un solo español oprimido por la injusticia que imponen los rufianes nacionalistas.

Estamos vivos, pero tenemos muchos muertos encima. Hay que acudir a cada manifestación, a cada mitin, a cada acto por la libertad y la justicia. La próxima cita en Madrid, el 24-N, que no falte ni un español a la convocatoria, todo el que pueda acudir que no lo piense y lo haga. No es hora de pensar, es hora de actuar. Vayamos nosotros para que mañana no tengan que seguir yendo nuestros hijos.



Biante de Priena

Con Z de Zapatero (2): "Expectativas económicas"


Dicen que la economía va bien, pero la gente no se entera, en el CIS hemos encontrado la evolución de los parámetros sobre expectativas económicas entre 1996-2007, especial énfasis se puede hacer en el periodo que va desde febrero de 2004 hasta febrero de 2007. Atentos al gráfico, es igual que la bajada de una montaña rusa

La gente cada día ve las cosas peor, es no se quieren enterar. ¿Todavía podeis creer en Z y su troupe?. Dejémoles que vuelvan a los trabajos que disfrutaban antes de meterse en política. Lo necesitan como el comer, a ver si se caen del Olimpo.


Fuente: Cis

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...