desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de marzo de 2011

Al PSOE no le queda mucho de existencia


La acumulación de despropósitos que ha atesorado el PSOE durante los años de Gobierno de Zapatero no puede quedar impune, creo que se han rebasado todos los límites de alarma y la soberbia de los mandatarios socialistas, henchidos de poder, instalados en la depravación pública, les lleva, una vez más a tratar de tapar el sol con la mano. El descrédito del socialismo en España sólo había sido mayor en la época del GAL de Felipe González, y por aquella época, por lo menos se intentaba gobernar y no como ahora que La Moncloa parece un circo.

Hace precisamente un año, alertábamos a nuestros lectores de lo que acontecería si en el PSOE no se tomaban medidas drásticas para detener los delirios sectarios del Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero y su corte de edecanes. Si hubieran actuado a tiempo los barones, podrían haber salvado la nave, aunque fuera con destrozos importantes, per ahora ya es demasiado tarde.

En fecha tan temprana como octubre de 2008, advertíamos que la crisis económica acabaría con el socialismo español y poco después augurábamos el imprescindible final del progresismo. En julio de 2010, descubrimos que la realidad había alcanzado a Zapatero y que se había cruzado la línea de no retorno para el PSOE. En octubre de 2010, Angel Gimeno, militante socialista de muchos años, nos ofrecía una carta de despedida al PSOE, que había abandonado el socialismo y se había convertido en una corte de aprovechados y hacía una declaración estremecedora: “El PSOE debe entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes”

El destino de Zapatero es incierto, como incierto también es el del PSOE, hoy precisamente que los únicos gobiernos socialistas de Europa, tras la caída de Sócrates en Portugal, son la devastada Grecia al borde de la revolución permanente y la España de los brotes verdes, en la que solamente ya un 10 % de los españoles apoya la gestión del Gobierno, y un 86 % consideran que ha gestionado mal la crisis económica, según el último eurobarómetro.

En Octubre de 2010, cuando nos anunciaron los brotes verdes, que se marchitaron en su mismo nacimiento, recordábamos el precedente del Partido Socialista en Italia, con su disolución y exilio de su lider Bettino Craxi, como posible alternativa a lo que está sucediendo.

“Que no se nos olvide que hay un precedente en Italia de disolución del partido socialista y exilio de su Presidente, Bettino Craxi, huyendo de la justicia por haber sido acusado de corrupción y su delito no alcanzaba ni el 1 % de lo que ha hecho el PSOE en estos últimos seis años. Ya se va haciendo costumbre que los gobiernos socialistas en España terminen con ministros en la cárcel. Es hora de exigir responsabilidades, aunque para ello haya que no acudir a las urnas para mostrar que los españoles no podemos admitir como democracia algo que solo es demagogia, soberbia y codicia enmascaradas de política”

No hay ninguna alternativa para el PSOE que no pase por su refundación inminente o su disolución inmediata. Cuanto más tiempo esperen para derrocar a su bienamdo líder de las cejas, que ahora está empeñado en demostrarnos que la participación de España en la guerra de Libia, en realidad es una misión de paz, más años tardarán en regresar al poder. Si actualmente los expertos consideran que para regresar a una situación política y económica como la que teníamos en España en 2004 tendrán que pasar al menos 13 años, es decir hasta el 2024, posiblemente el PSOE no sobreviva a Zapatero. El progreso que nos vendieron nos ha llevado a un retroceso económico de 20 años y a un declive institucional sin precedentes.

¿Qué encontraremos en las cuentas públicas el día que tengan que abandonar el poder?, pues sencillamente el retrato de su mezquindad, de cómo engañaron a los españoles, de los auténticos motivos personales que tuvieron para destrozar este país, como ahora están haciendo con la política de tierra quemada en todas las comunidades autonómas y municipios de los que van a ser expulsados. Posteriormente, quedará hacer memoria histórica de sus andanzas y juzgar en los tribunales a todos los que han obrado fuera de la ley, que no van a ser pocos, para volver a levantar el país que han arruinado.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...