desde 2.006 en Internet

viernes, 14 de septiembre de 2012

Carta al señor Mas (o menos): la secesión no oculta la recesión


Señor, más o menos:

¡Mira que han trincado en Cataluña!, se veía venir el despropósito desde hace tiempo, desde los 160.000 euros que cobraba Montilla (el sueldo de presidente autonómico más elevado de España), al que se añadían los más de 150.000 euros de su señora con los 27 puestos de trabajo que llegó a reunir. Con las embajadas y el ómnium cultural, con la segregación de los españoles en la educación, para que luego toda esta casta que ha gobernado Cataluña enviara a sus hijos a colegios extranjeros en los que se impartía una hora de catalán. Yo lo intuí desde que Carod Rovira comía en restaurantes de 200 euros todos los días a costa del erario público.

La noción de Cataluña como nación, ha sido una de las grandes vacas nacionales, un gran pesebre, que ha permitido crear esa nueva casta feudal en Cataluña –la única comunidad donde históricamente el feudalismo no era desconocido, de todas las españolas- que se une a las tradicionales de las familias o famiglias con nombres significativos.

Cataluña siempre ha sido la comunidad más maltratada por sus políticos de España, a lo largo de la historia, en la que más se ha despilfarrado y consecuentemente en la que se ha consolidado la mayor deuda, es decir, el mayor empobrecimiento. Si ha habido un hecho diferencial de Cataluña con España ha sido en la institucionalización del robo público en nombre de la diferencia –algo que comparten con Andalucía o Valencia, por cierto, por otros motivos-, lo del 3 % marcó una época, entre lo de Banca Catalana –Pujol fue un avanzado ladrón público, además de racista- y los casos Pretoria, Palau, etc. En Cataluña, se robaba lo mismo, pero siempre con el agravante moral de que, supuestamente, se hacía en nombre de la creación de una nueva nación.

Pero sé que usted no desconoce estos datos, podría seguir dándole muchos más, históricos, culturales, sociales, económicos, políticos, idiomáticos, técnicos, triviales y anecdóticos para demostrar que su presumido soberanismo y todas sus consecuencias, en realidad era un enorme burka para permitir que una casta (la élite) y una costra (la chusma) de aspirantes a nazis hayan vivido a costa de joder a España y los españoles desde hace treinta años, pero lo haré en otras ocasiones, aprovechando la coyuntura de ver como algunos de los grandes héroes de la nación catalana, van a la cárcel como Al Capone, por delitos fiscales, puesto que era más fácil demostrarlos que los otros.

Mi carta es para animarle a que siga insistiendo usted por la senda de la independencia, para ello le voy a ofrecer “amablemente” algunas ideas, para que usted comprenda de una vez que los españoles estamos convencidos de que es lo mejor para todos.

En primer lugar, verá usted, salvo que quiera hacer una nación de chiste, le recomendaría que no alargaran tanto las protestas numerosísimas para lograr que Catalunya sea una nación, es el momento de organizar grandes manifestaciones todos los días, de ocupar la plaza de Cataluña con esteladas y de interrumpir la normalidad tradicional en Cataluña con actos continuados e ininterrumpidos que muestren al mundo los hechos diferenciales. Verá usted señor Más (o menos), una nación no se hace coleccionando tapas de yogur o fascículos, por mucho que las principales editoriales de libros en español se asienten en Cataluña, y eso me permite pasar al siguiente punto.

Es necesario prohibir todo lo español en Cataluña, creando algo parecido a una Santa Inquisición Catalana, que vigile y persiga lo español en Cataluña, como Hitler o Stalin hicieron con los judíos, al fin y al cabo, quien puede demostrar que los españoles residentes en Cataluña no son sefarditas de origen hebreo. Para ello sería importante, como le dije, que todas las editoriales que publican libros, periódicos, y revistas en español, dejaran de hacerlo, eso crearía una gran confusión en España, al cerrarnos el gran manantial cultural en español que proviene de Cataluña.

En siguiente lugar, y no menos importante (ni mas), sería interesante realizar algún acto de relevancia mundial, para lo que le recomiendo alguna de estas dos cosas: crear un híbrido entre gorila y humano, a ver si hay suerte y sale albino, o en su defecto, ordenar que el origen de la humanidad sea catalán, con esos especímenes que está descubriendo la cultura catalana entre el lago de Bañolas y Tarrasa, que seguramente ya hablaban en catalán.

Por último y creo que lo más importante de todo, es hora de que todos los españoles se enteren de la necesidad irrefrenable de los catalanes para ser independientes, por eso le recomiendo que a partir de ahora, en todos los productos de Cataluña que se venden en España se aprecie de forma visible, con una estelada pequeñita, por ejemplo, que Cataluña no quiere saber nada con España, lo pueden poner ustedes en todos los productos alimenticios, de limpieza, mecánicos, electrodomésticos, textiles, de consumo. Es ignominioso para los catalanes tener que soportar el burka hispano, sin poder expresar en todos sus productos, sus auténticas aspiraciones independentistas. Por cierto, de cara a la exportación europea deberían hacer ustedes lo mismo, que la gente comprenda de una vez que todo lo producido en Cataluña nada tiene que ver con lo producido en el resto de España, no vaya a ser que confundan la butifarra con los embutidos ibéricos y el vino de Rioja o de Ribera de Duero con uno del Alto Penedés.

Es ocasión de que los españoles comprendan que Cataluña nada tiene que ver con España cuando acudan al supermercado, al banco, o cualquier librería. Por eso le recomiendo también, que a partir de ahora, nada de utilizar el español en las instrucciones e información de los productos que surgen en Cataluña: que se rotulen exclusivamente en catalán e inglés, que es una lengua franca, no como el español que es una lengua de charnegos y salvajes.

Es hora de echarle cullons, señor Mas (o menos)y liberarse del lastre español que tiene atenazada a Cataluña llenándola de dinero y capital humano desde hace cien años. Ahora que vienen las vacas flacas, lo catalán para los catalanes, fuera españoles de Cataluña que ya está bien.

Sin más (ni menos), por el momento, se despide de usted un español, espero que pronto sea para siempre, que tenga usted un buen día, no sin antes expresarle mi mayor admiración por su proyecto personal de transferir fondos a Lietchenstein aunque sea en nombre de su padre.

¡Visca Catalunya LLiure de mafiosos (“españoles que nos roban”, seguro, jajajaja) desde hace treinta años

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...