desde 2.006 en Internet

viernes, 7 de marzo de 2008

ETA vota Zapatero

Lo que no se le puede negar a ETA es su coherencia y su profundo conocimiento de los españoles de hoy. Coherencia a la hora de administrar la política española, ejerciendo su liderazgo operativo y su superioridad estratégica. Ellos mandan, lo saben y de vez en cuando consideran necesario recordárselo a quienes podríán padecer una amnesia pasajera.

¿Qué amnesia? La que podría enajenar a sus 45 millones de presos. En el campo de concentración en el que han convertido a España, los etarras autorizan elecciones de kapos. Pero todos los kapos no son iguales. Unos, los del Psoe, son más kapos que otros, lo hacen mejor.

No nos engañemos. Zapatero no tiene nada que ver con el asesinato de un socialista amortizado, el Señor Isaías Carrasco, nueva víctima inocente, nuevo mártir. Los asesinos a sueldo de los gobiernos de Míster Equis tampoco se han reunido anoche con Rubalcaba para preparar el homicidio. Esta gente de Ferraz y de Moncloa no mata a nadie. No tiene nada que ver con el "accidente" de hoy.

Ha sido ETA, sin acuerdo previo, ni siquiera en las reuniones que ha mantenido en estas semanas con representantes del PSOE y de PNV. Su decisión ha sido unilateral, pues son jefes a la vieja usanza, de los que no consultan con sus colaboradores ni con sus subalternos. Han decidido darle un empujoncito a Rodríguez, pues el resultado electoral era incierto, y no hay que arriesgar, ahora no. Debe seguir la negociación, y por consiguiente debe repetir el gobierno de la rendición y de la traición.

El domingo, millones de españoles se quitarán el pijama de rayas y, desnudos, amontonados y disciplinados, cabizbajos y silenciosos, acudirán al matadero. Allí depositarán la papeleta que dice "ETA". Como el 14-M de 2004.

Dante Pombo de Alvear

Memoria Histórica: El pacifista Zapatero necesita tensión: ¿con muertos o sin muertos, Presidente?

Artículo publicado en Ciudadanos en la Red el 14 de febrero de 2008, al final la tensión ha sido con muertos.
Perplejidad, fue la primera sensación que tuve cuando ayer escuché la intervención “off the record” del Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, más tarde sentí rabia, y ahora ya estoy sintiendo tristeza por el futuro de nuesto país, por el porvenir de nuestros hijos. Como se puede ser tan imbécil, tan impresentable, tan desalmado.

Todas las sospechas sobre la condición moral de este energúmeno se han constatado. Lo venimos diciendo muchos desde hace tiempo, este personaje propio de una opereta bufa no reúne las condiciones mínimas para ocupar el cargo que detenta.


Lo que pasa...es que yo creo que nos conviene que haya tensión”, TEXTUAL.

¿Desde cuándo nos conviene que haya tensión a los españoles?, ¿desde antes del 11-M o desde después?, ¿desde antes del diálogo con ETA o desde después?, ¿desde la T4 y la muerte de dos ecuatorianos o desde después?, ¿desde antes de la muerte de Centeno y Trapero en Cap Bretón o desde después?.

¿Que separa el nos conviene que haya tensión de vamos a provocar que haya tensión?. ¿Si no hay tensión y nos conviene, no es probable que haya que promoverla?.

¿Por qué los sindicatos de clase –UGT y CCOO- han estado tan callados esta legislatura?. ¿Será que no nos convenía que hubiera tensión?.

¿Organiza el Gobierno de España la tensión que soportamos los españoles?. ¿Se dedica a incrementar o reducir la tensión social para lograr sus propósitos?.

Es una auténtica vergüenza, no tiene nombre tanta maldad. Este individuo debería dimitir de inmediato y ser juzgado por sus delitos contra la convivencia en paz de los españoles, esto que ha dicho le deslegitima para ocupar a lo largo de su vida cualquier cargo público, un Presidente de un Gobierno promoviendo la tensión..., para ganar unas elecciones.

Es fácil que logre tensión, solo tiene que llamar a sus aliados en Cataluña y decirles que quemen unas cuantas banderas españolas, unas fotos de los Reyes, o mejor aún, ejemplares de la Constitución Española, o a sus colegas de Galicia y que vayan a los mítines del PP a amenazar de muerte a sus líderes, y a los interlocutores del terrorismo de ETA y proponerles algo así como que si organizan la tensión que necesita para ganar las elecciones se volverán a celebrar conversaciones y todos los terroristas a la calle, es imprescindible que todos pidan la independencia.

Pero si le fallan sus aliados, también lo tiene fácil, llama a la legión de titiriteros, a los subvencionados del “pásalo”, o a todos los de su grey que está manteniendo en este país y les diga que salgan a la calle y armen todo el jaleo posible, son profesionales del asunto.

Ahora tengo la seguridad absoluta de que este degenerado perderá las elecciones generales, porque de no perderlas no creo que tenga la capacidad de controlar la tensión que se va a organizar, no se puede tener a alguien así en la Presidencia del Gobierno de España porque haya untado y piense untar a todo un país para seguir en la poltrona. Con 400 euros por cabeza está legitimando toda la corrupción existente, por qué quien traga, no puede quejarse.

Hay cosas que no se pueden asumir, quién tiene mentalidad de delincuente y no es capaz de medir los riesgos de sus palabras, no reune las condiciones necesarias para ocupar la Presidencia de un país.

Hay que ir pensando en la destitución de Zapatero, (desde este blog ya se habló del asunto hace quince días), el proceso es sencillo, las Diputaciones Permanentes deben reunirse (Artículo 78 CE 1979) y estudiar la aplicación del Artículo 102 de la Constitución Española vigente. De no hacerlo, el Estado de Derecho se vendrá abajo antes que después, las elecciones no pueden salvar a Zapatero de sus delitos.

Un Presidente de Gobierno deseando (¿organizando?) que haya tensión entre los ciudadanos del país que gobierna, sin importarle las consecuencias, sólo para ganar unas elecciones, está cometiendo un acto de TRAICIÓN.



Erasmo de Salinas

Con Z de Zapatero: "Tú decides"

Un español asesinado por el enemigo

Tres tiros en la nuca, delante de su mujer y una hija han acabado con la vida de Isaías Carrasco, ex-concejal del PSE de Mondragón. La campaña está en marcha, se esperaba. Los talibanes de la capucha han comenzado a asesinar a los rehenes en continuidad con la costumbre iniciada por los ejecutores del 11-M. Es el primero, es posible que haya más.

Esta es la forma que tienen de decirnos a los españoles que con ETA no se juega, ni se dialoga. Es la forma de tensar la cuestión, y es un regalo envenenado al electorado de este país, especialmente al del PSOE, que tendrá que decidir cuanta sangre puede asumirse para que el diálogo sea posible.

Pero también es la puntilla para Rodríguez Zapatero y para el referendum de Ibarretxe. ETA quiere seguir oprimida, no quiere diálogo, necesita mantenerse en los informativos para no perder audiencia, necesita que se la persiga.

Bien Zapatero, aquí tienes la tensión que buscabas, máxima tensión, Némesis ha desenvainado la espada, por un atentado llegaste a La Moncloa y por un atentado te irás de ella. Se acabó el talante, y la vida de Isaías, un español que iba a trabajar en un país donde la libertad, la igualdad, y la democracia no están garantizadas.

A ver como lo introduces en la campaña, Zapatero, porque de lo que hagas con esta nueva víctima va a depender el futuro de todos nosotros. La pistola que acabó con la vida de otro español, posiblemente sea de las robadas en Francia durante el diálogo.

Ya sabemos a donde nos conduce votarte. ¡Ah!, y suma uno más a tu miserable lista de escasas víctimas durante esta legislatura. ¿Esta es la paz que nos ofreces?

Descansa en paz, Isaías, otro español más caído por defender la democracia, la libertad y la igualdad. En el libro de Isaías, precisamente se habla de un pueblo cautivo. Es hora de que los españoles reconquistemos la libertad, primero en las urnas, y luego en la calle. Hay que acabar con el chantaje político de ETA y todos los nacionalismos


Puedes seguir la noticia en Ciudadanos en la Prensa

Ciudadanos en la Red

Pásalo: Papeletas PSOE+ERC: El Partido Socialista y Esquerra Republicana de Catalunya Concurren JUNTOS a las Elecciones

Pues ayer finalmente me llegaron a mi domicilio las papeletas para votar conjuntamente al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y a Esquerra Republicana de Catalunya.

A estas horas, todavía hay mucha gente que no sabe que el señor Rodríguez Zapatero se presenta a las elecciones junto a ERC, el partido que consiguió una tregua de ETA sólo para Cataluña, que ha convocado un referéndum de independencia y cuyo lema de campaña es por eso quiero la independencia.

Si votas al Partido Socialista (PSOE) estás votando a ERC, y a favor de la ruptura de España.
Aquí está la prueba (haz click en las imágenes para verlas en tamaño grande):

ZP es Naçi

Clic·ca imacha "ZP es Naçi"
21.29 hora de ESPAÑA,AtualizaS·Sió infurmaS·Siò en aques vlog, graS·Sies amig Arej

España: "ni puta, ni rota, ni sola"





Rosa Díez une, lo que otros separan

Rosa, tú y yo = UPyD

VOTA POR EL FUTURO

Rosa Díez: "Mis hijos han vivido siempre con miedo..."

No podemos cagar por ti

Va la penúltima reflexión sobre las elecciones generales del 9 de marzo. Los signos de los tiempos definen la realidad, pero hay que interpretarla. Los lemas que el PSOE ha elegido para esta campaña son realmente aterradores.

Un partido de izquierdas, laico y ciertamente anticlerical se descuelga con un "motivos para creer" que le pone los pelos de punta al ciudadano medio con capacidad de reflexión no deteriorada. Un partido socialista apelando a las creencia de la gente. ¿Pero no habíamos quedado en que la izquierda es una alternativa a Dios?. Mi primer análisis es que nadie hubiera aceptado este eslogan en el PSOE si realmente no se pensara en el partido como una nueva secta. Es imposible tragar que hay que votar a la izquierda por creencia, esto es renunciar a la razón. Olvídate de que piensas y vota por Zapatero, o mejor dicho, no necesitas pensar para votar, haz lo que te decimos y con eso cumples.


Otro eslogan del PSOE ha sido el de "con todas tus fuerzas", que a mi me recuerda más bien a una consigna para el estreñimiento, lo que supone un atraso en la era de los medicamentos de consumo. Te sientas en el retrete, empujas y con todas tus fuerzas lo lograrás. Sin embargo siendo ciertamente malévolo lo que está recomendando el PSOE es que sus votantes se preparen y vayan a votar con la papeleta, aunque para ello haya que romper las urnas, el orden, o lo que sea preciso para llevar de nuevo a Zapatero a la Moncloa y a su gente a los puestos de trabajo bendecidos por el régimen.

El resto de lemas adolecen igualmente de un contenido explícito, columpiándose en las propuestas formales exclusivamente. Por ejemplo: "no es lo mismo". ¿el qué no es lo mismo?. "Vivimos juntos, decidimos juntos" más adecuado para una comunidad de vecinos que para un partido político. "Por todo lo logrado" este realmente es para salir corriendo a pedir la nacionalidad eslovena, porque si realmente se sienten satisfechos de haber armado el cristo que han armado apaga y vámonos. "Soñar con los pies en la tierra", este resulta clarificador, porque describe que lo que ha hecho Zapatero es precisamente soñar con los pies en la tierra, ahora bien, si gana las próximas elecciones entonces levitará y nos vamos a enterar. "Comprometidos con la igualdad" evidentemente no se refiere a este país donde la desigualdad ha crecido por primera vez con un gobierno desde que recuperamos la democracia. Y el último, "Por todo lo que merece la pena", por tu madre, por tus hijos, por lo que más quieras, por lo que sea y como sea, vota por Zapatero.

En cuanto a la plataforma de apoyo a Zapatero (PAZ), la banda del entrecejo que coincide precisamente con los socios la SGAE que solo piensan sacar 120 millones de euros en el próximo año del sufrido contribuyente, pues solo tengo que decir, que así defiende la alegría hasta mi suegra, que ya es decir. Todo esto se resume en una página que han llamado "la mirada positiva", nada menos.

Jamás en la historia del PSOE se habían dicho tantas tonterías juntas, esta campaña de propaganda pasará a la historia como el ejemplo de como no debe hacerse una campaña política; no es que cuente demasiado, por qué está comprobado que la gente no vota por las campañas electorales, pero si podrían haber tenido un poco más de respeto por la inteligencia del prójimo, aunque bien pensado y contemplado el enorme esfuerzo que han realizado los mejores pensadores del PSOE, un partido que está gobernando, con cerca de diez millones de votantes, también puede ser la expresión de a que electorado dirigen sus estrategias.

O es una falta de respeto a la inteligencia de sus votantes, o es un reconocimiento de que la gente que vota al PSOE está rozando la normalidad intelectual, de cualquier forma, una campaña tan chapucera denota un desprecio por los electores, denota no haber hecho los deberes, y también denota que si les dijeran come mierda, algunos no dudarían en hacerlo con tal de que no triunfara la derecha.

Quizás hubiera sido mejor que hubieran aprovechado el "meme" de la DGT de no podemos conducir por ti, y transformarlo en "no podemos votar por ti". Está claro que no pueden votar por los ciudadanos, tan claro como que si pudieran hacerlo, no lo dudarían un instante. A esto le llaman respetar la democracia, y luchar por el progreso.

Erasmo de Salinas

No nos Rendiremos Jamás. Viva la Libertad



Vía Batiburrillo. Estoy de acuerdo con Policronio cuando dice que este es el mejor vídeo de toda la campaña, porque es absolutamente emocionante. Pásalo!

No nos Rendiremos Jamás

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...