desde 2.006 en Internet

lunes, 18 de octubre de 2010

El deseado final de un Régimen de oprobio y desmesura


Me ha dicho Mad Max que en el mañana mañana van a cambiar mucho las cosas en este país, en cuanto echemos a nuestros salvadores del Parlamento, los españoles limpiaremos los destrozos de la orgía aventurera y el festival del orgullo ganso; en un par de años dejaremos la patria que no la va a conocer ni la madre que la parió, recobrando de forma inmediata la normalidad perdida, porque ya está bien de tomaduras de pelo, eso de querer llevarnos al paraíso atravesando el infierno, entonando con buen talante los himnos gloriosos de la Alianza de Civilizaciones, al ritmo de la batuta que impone el patético malandrín de las cejas inolvidables y la opacidad intelectual, como que nos va sobrando.

Adiós PSOE

Vienen tiempos difíciles para los votantes del PSOE, no los de aluvión, que esos cambian con los tiempos, sino los de toda la vida, me refiero a los jubilados congelados, los que se han quedado en el paro y esperan que el INEM les resuelva la vida, los que están encantados con la magnífica programación televisiva, los que acuden a votar ciegos por el que pongan, aunque sea un cazurro que les ha arruinado la vida. Las cosas como son, en este país afortunadamente no todos somos iguales, porque de ser así, yo tendría de clon de José Blanco, Leire Pajín o Belén Esteban, y como que no me veo. A mí me gusta la Ópera y más en estos tiempos, cuanto más cutre se pone la cosa, más me da por escuchar a Verdi.

El PSOE la ha cagado compañeras y compañeros, la cosa no ha salido bien, si hubieran robado menos tal vez hubieran aguantado unos años y nos hubieran esquilmado de forma inadvertida otra legislatura, pero va a ser que no. En realidad, lo único que ha ocurrido es lo que he dicho anteriormente, el PSOE tomó la decisión de aliarse implícitamente con los terroristas del 11-M para desalojar al PP del Gobierno y desde entonces no ha parado de huir hacia delante, inventando la realidad virtual, el armario, en el que nos ha introducido a la inmensa mayoría de los españoles, para poder sacar a pasear la realidad valleinclanesca, convirtiendo los tiempos en el día del orgullo cateto permanente.

Todo para que los que no lograron en la vida real cualificación alguna, ocupen puestos en la administración pública que no soñaron en su vida, sea en nombre del socialismo, el feminismo, el cambio climático, la paz universal, o la economía sostenible, o algo que termine en social, estos son los méritos de los paquetes que guían nuestra existencia. Atila lo hubiera hecho mejor. Eso es lo que denuncia Ángel Gimeno, socialista que tras 30 años se va del partido, como hace años se fueron Luis Gómez Llorente o Pablo Castellano, llevándose lo que quedaba de dignidad en la banda. Fíjense cómo será la cosa que uno de los condenados en el proceso del GAL, Ricardo García Damborenea, alguien que conoció la cosa por dentro hasta las mazmorras, se dedica desde hace años a publicar un libro on line que se titula Uso de Razón. Diccionario de Falacias.

Y Adiós PP
Y algunos dirán, bueno ya está el Biante yendo contra el PSOE, como siempre, pues como que no, que para el PP también tengo recado, porque es impresentable la escenografía de lo que está ocurriendo en “la leal oposición” de Mariano Rajoy, el incombustible, que parece que lo han forrado de amianto como si fuera una virgen en el infierno. La estrategia del PP es magnífica, producto de la mente que nos trajo a la niña aquella, el señor Arriola, el factótum inasequible al desaliento, casado con Celia Villalobos, lo que no deja de tener su mérito. La gran táctica de la oposición consiste en no hacer oposición, quedarse quietos mientras el PSOE se hunde, aunque sea hundiendo el país, para que este pueblo de creyentes cambie en su delirio al Mahdi que nos ha destrozado por el Mesías que nos salvará. En fin, hay gente a la que la próstata no les deja pensar.

Estos del PP tienen las ideas carcomidas desde hace años, con honrosas excepciones de algunos liberales que no sé qué hacen en el monasterio de las esperanzas perdidas. Recientemente me he enterado de la razón por la que en el partido conservador se abomina de la presencia de Francisco Álvarez Cascos en la candidatura de Asturias. Colusión de intereses, como siempre, por una parte los del PP regional asturiano que no quieren que Paco levante alfombras en el Principado (algo que comparten con los del PSOE asturiano que lleva 30 años gobernando y pillando) y por otra, que la dirección nacional del PP, trata de impedir por todos los medios que Cascos regrese a la política española como una legión de elefantes sobre un trigal, él solo. Estamos en la era de los mediocres y todo lo que huela a criterio propio, carácter insoslayable y personalidad acerada debe ser excluido en nombre del talante y el pensamiento políticamente correcto, con que nos han fumigado desde el poder.

Así que pierdan toda esperanza, porque a excepción de los madrileños que tienen la gran fortuna de ser inteligentes y contar con alguien inteligente como Esperanza Aguirre, con suficiente poder para que no la cuestionen los mindundis, este país se dirige sin demora hacia la ruina y la miseria.

Verán ustedes, de tanto equilibrar de forma imposible el desequilibrio existente entre las ilusiones y los hechos, el PSOE y el PP, al igual que los demás partidos políticos, están aún más perdidos que los ciudadanos, especialmente los delirantes nacionalismos de los orinales mágicos y el pis colonia que declinan diferencias insustanciales con las que construyen arcadias felices, no vamos a esperar que nos salven la UPyD de la Divina Progresista y su socialismo light que pretende imponer el estalinismo del siglo XXI en este país, o la Izquierda Unida de quítate tú pa ponerme yo, por la solidaridad internacional con los pueblos del planeta. Vamos, que la cosa está chunga, como que no veo que de lo que hay se pueda sacar algo más que basura.

¿Qué hay de nuevo?

Así que lo mejor será crear algo nuevo, que a los españoles cuando nos aprietan las tuercas nos ponemos en nuestro sitio, y como sigan apretando nos van a descoyuntar, así que tiempo es de cambiar la realidad, sencillamente por qué no nos gusta.

Esto se resuelve rompiendo el maleficio de la estupidez, no hay otra. Los que realmente tengan cualidades que ocupen los puestos en la administración pública que les corresponden y los que no las tengan a la puta calle, que ya les estamos echando de más. Aquí somos tan idiotas que nos dicen que hay parados, pero no nos cuentan que lo que se han perdido son trabajos, porque el talibán de León se equivocó por completo y en vez de elegir el camino de incrementar la productividad y la competitividad, y reducir el gasto, se alió con los sindicatos mamporreros para que no le pudieran acusar de nada, lo mismo hizo con los nacionalistas y los terroristas, sean autóctonos o foráneos, con el vecino del sur, con el impresentable Chávez, con las feministas, con los homosexuales, con todo aquel que pudiera darle un voto por la defensa de sus intereses marginales. El ejemplo palmario son los jóvenes de este país, con un 45 % de paro, que han sido tratados como borregos mendaces y parásitos irredentos, por el gran timonel, sin brindarles siquiera una oportunidad para su independencia, produciendo de libro la generación nini, la más dependiente y sin recursos propios de la Historia de España, que no solo ni estudia, ni trabaja, sino que ni produce, ni se reproduce y como los inmigrantes sí lo hacen, cada día tendremos más problemas entre los autóctonos desposeidos por sí mismos y el Estado Providencia y foráneos que vengan a buscarse la vida. Este imbécil ha sembrado de forma impune el germen de la xenofobia y el racismo de las próximas décadas, dentro de veinte o treinta años todavía nos estaremos acordando de él por todo el daño que ha causado.

Pero lo hizo jodiendo demasiado a los que no iban a darle el voto en su vida, a "los de la derecha" (que somos todos los que no votamos al PSOE, no se crean) a los que ha aplastado y anulado como un tirano, porque desconoce lo que es la tolerancia y la ecuanimidad con el que piensa diferente, mostrando la absoluta ausencia de su carácter democrático, porque es un sectario dogmático, una mezcla de los peores dictadores pero con buen talante e imagen de cervatillo abandonado. No se puede hacer un país beneficiando a los suyos (y a sus aliados) a costa de perjudicar a todos los demás. Hasta los peores criminales sonríen con fluidez cuando perpetran sus crímenes.

No se fíen de Zapatero, no le den la espalda ni un instante, vigílenlo permanente, este hombre es muy peligroso. Cualquier día fingirá que le ha dado un infarto de miocardio y lo ingresarán en un Hospital para darnos pena y así conseguir un puñado de votos, al tiempo. Cada vez que vea un político, aunque sea en la tele, mírelo como si fuera una víbora y entenderá casi todo lo que nos ocurre, es la magia de la representación política degenerada, por la que usted concede un voto a los que le prometen el cielo y cuando se da cuenta le han enviado al mismo infierno.


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...