desde 2.006 en Internet

jueves, 6 de septiembre de 2012

12.700 euros deben a los españoles, cada uno de los afiliados al PSOE de Andalucía


Verán ustedes, hasta que no le pongamos nombre a la cosa y definamos el asunto no saldremos del lodazal, así que vamos a dejarnos de chorradas de una puñetera vez.

Aunque una fianza no es en realidad más que una cifra simbólica relacionada con el daño causado, una cantidad, a mano alzada, de lo que se ha trincado, la cuestión es que hay 671 millones de euros en el alero como anticipo final de los EREs protagonizados por sindicatos, Gobierno andaluz, PSOE e IU. El cuatrero de los carritos, bien podría dedicarse a buscar ese dinero y encontrarlo, que permitiría alimentar a los 1,8 millones de andaluces que han dejado los del PSOE en la pobreza después de treinta años ininterrumpidos de Gobierno, en vez de dedicarse a dar el bochornoso espectáculo que no conmueve más que a los descerebrados que le aplauden.

Es hora de ir poniendo un poco de orden en este país, así que cada uno de los 53.000 afiliados al PSOE en Andalucía, o los que queden, ya puede ir depositando en Hacienda 12.700 euros para sufragar la estafa que se ha cometido en nombre de su formación política, porque es de suponer que en estos momentos han de ser solidarios con los españoles y no reclamar más dinero para seguir trincando, esos mil millones que ha pedido Griñán. Lo mismo se podría decir de Cataluña, Valencia o Castilla-La Mancha, pero ahora vamos a ocuparnos del sur, que está la carne en el asador y huele a podrido. Además, estoy plenamente seguro que si alguien se ha beneficiado de la estafa están incluidos en más de un 90 %, en esos 53.000 ciudadanos que apoyan al PSOE en Andalucía.

Se ha acabado la fiesta compañeros y también el cachondeo, y eso solamente por lo de los EREs que está lo de Mercasevilla, lo de Jerez y vete tú a saber lo que nos queda. Es la hora de la restitución y ya no tienen donde esconderse, ni sobre sus soflamas contra la justicia, ni en el mismo turbante de Blas Infante.

La juez Alaya debería aplicar la responsabilidad civil al Gobierno de Andalucía, por ende al PSOE que es el que lo ha ocupado a lo largo de la historia, y como el PSOE, más que un partido político se ha convertido en una máquina de estafar, debería hacer responsables a todos sus afiliados del dinero que ha desaparecido en Andalucía, porque seguro que en algo se han beneficiado, algo habrán trincado y algo se habrán quedado esa legión de miserables que han arruinado su comunidad hasta la pobreza extrema y el paro galopante para esquilmar a sus votantes y no votantes, contándoles cosas sobre los motivos para creer.

Y si les parece injusto a los socialistas de Andalucía lo de poner los 12.700 euros por cabeza, que hagan un Congreso extraordinario y lo distribuyan de la forma más justa que les parezca, pero el PSOE andaluz le debe a España 671 millones, y de ahí no nos bajamos los españoles, es hora de ir cobrando los pufos a los sinvergüenzas que se han aprovechado de la democracia para hacer el negocio de su vida.

Es hora de cobrar y si no tienen liquidez, seguro que hay patrimonio de donde tirar para recobrar el dinero, ¡anda que si lo hay!, sólo habrá que preguntar a sus vecinos. Hay que ayudar a los socialistas andaluces a que recobren el camino de los cien años de honradez que han perdido.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...