desde 2.006 en Internet

viernes, 30 de marzo de 2012

Talibanes con subsidio


Todo viene de un error, los sectarios de izquierdas no se enteraron de lo que dijo Aristóteles que el hombre era un animal racional (zoon logikón) y por eso, también, un animal social (zoon politikón). Estos garrulos de la izquierda, corte de analfabetos que nos invade, no se enteraron de la cosa, estaban luchando por la justicia social, o mejor dicho por labrarse un porvenir a costa de la justicia social, mientras los demás currábamos y tratábamos de levantar el país. Han erradicado la razón y se han quedado exclusivamente con la razón social de sus intereses, aunque sea en perjuicio de todos los demás.

Están viendo que se les acaba el negocio y entran en desesperación. Asistiremos durante los próximos meses a los estertores del papanatismo de izquierdas que convierte en ilustres representantes del pueblo a una cofradía de bárbaros que no han pegado palo al agua durante toda su vida viviendo a costa de decir que van a salvar a los demás, mientras lo único que hacen es blindarse un magnífico porvenir embaucando a los que les prometen subsidios y ayudas desde la adolescencia hasta la jubilación.

 No, no he visto a 5,5 millones de parados en las calles de España convocados a huelga general, pero si he visto muchedumbres de vándalos recorrer las principales ciudades de este país, en una orgía nazi que ya la quisiera Hitler a su servicio. No se puede consentir tanta desfachatez, en ninguna parte del mundo viven los parásitos de izquierdas como en España a costa del Estado Providencia que les han montado entre San Zapatero y los sindicatos, para que los del ramo sigan trincando.

Durante esta legislatura vamos a asistir a un auténtico espectáculo orientado al regreso de los españoles al siglo XIX, bien que lo han intentado en Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura durante los últimos treinta años en los que han creado las cotas más elevadas de paro, las cifras más altas de analfabetismo y las poblaciones más secuestradas en la dependencia de España. Ese lastre social que han cultivado favorece su porvenir, si se acaba la pobreza y la desigualdad, algo que ha crecido como nunca con el socialismo, se les acaba el chollo, por eso tienen que impedir de cualquier forma que España se salga del redil de miseria en el que la han instalado los talibanes del colectivismo. 

 Hay que dejarlos atrás, con todo el peso de la ley. Hay que acabar con las legiones de mangantes cerrando el grifo del subsidio público a todas las gilipolleces que se inventan para vivir a costa de los demás; si no se hace rápido, nos llevarán a la catástrofe, porque ese es su único objetivo. A toda esta tropa mezquina lo único que les interesa es acabar con cualquier posibilidad de que España se recupere, no lo pueden permitir, saben que si eso ocurre se los acabará tragando el olvido, por eso tratan de retrasar los cambios que este país necesita, que no son otros que aquellos que ya viven en otros países de nuestro entorno. El futuro se escribe enviando al olvido a la izquierda miserable que tenemos en España, no queda otra, se trata de ellos o de todos los demás, de nuestros padres, nosotros y nuestros hijos. 

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...