desde 2.006 en Internet

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ser de derechas


Quizás uno de los despectivos más utilizados por la izquierda española para deslegitimar a sus adversarios políticos sea el denominarlos “fachas”, que viene a ser como llamarlos fascistas de forma familiar, pero sin duda el preferido por los iletrados del gobierno es definirlos “de derechas”, que viene la derecha, como si la guerra civil no hubiera concluido todavía y estuvieran entonando el “No Pasarán” de nuevo.

Decir que alguien es de derechas, por alguien que siempre es de izquierdas, es el mejor argumento para descalificar todo lo que pueda decir, tenga razón o no la tenga. La verdad, que en estos tiempos el rango argumental de los socialistas es el más bajo de su historia, posiblemente nunca haya habido un gobierno tan absolutamente iletrado, además de nefasto, para la inmensa mayoría de los españoles.

A los de izquierdas, todos los que no son de los suyos siempre les quedan a la derecha, es algo normal y aceptado por todo el mundo, desde su dogmatismo irredento, su descaro liberticida, y su aspiración de representar en exclusiva la sociedad, lo que denota tanta soberbia como estupidez. Ser de derechas es lo peor, es como la estrella de los judíos para los nazis o ser negro para el ku-klus-klan o burgués para los marxistas.

Cuando alguien le dice a un socialista que el Gobierno está haciendo una política de derechas, siempre echa las manos a la cabeza, porque subir los impuestos, congelar las pensiones, introducir políticas restrictivas en el mercado laboral, bajar los sueldos de los funcionarios, e incrementar el paro, el déficit y la deuda, cuando lo hacen los del PSOE no es política de derechas, a ver si me entienden, porque según ellos es política de izquierdas en realidad, aunque no lo parezca. ¿Cómo va a ser de derechas el PSOE con todo lo que ha hecho por este país desde “la honradez de más de cien años” que le ha caracterizado tradicionalmente?.

Verán ustedes, aquí los únicos crímenes económicos y políticos siempre son culpa de la derecha, eso sí, sin juicio, ni sentencia, porque el socialismo tiene esa potestad de decir lo que es justo o no justo según su doctrina, como la Santa Inquisición sabía quienes eran los que habían pecado y aborrecido a Dios, solo con mirarlos o mediante torturas. La iluminación de la justicia social concede el privilegio de saber lo que está bien o mal a los privilegiados, según convenga al juez por la gracia materialista y la inspiración marxista, solo necesita consultar con su conciencia para saberlo todo, que más da que la realidad diga lo contrario.

Realmente es triste contemplar tanta ignorancia en un país que está mucho más preocupado por el desenlace del culebrón de Belén (no precisamente el lugar de nacimiento de Jesús), que por la deuda que adquiere cada día el gobierno, el incremento del paro, o los análisis sobre nuestra penosa situación económica, política y social. La izquierda induce a la ignorancia a sus votantes de forma permanente, haciendo que se fijen en el circo romano que se han montado en la programación de las televisiones a la carta del gobierno. La libertad del pueblo para los socialistas es la de obedecer a sus instrucciones, acudir a votar cuando les manden y por quien les manden, o en su defecto, ser fachas o de derechas.

A mí, lo que realmente me fascina es que la gente todavía huye de que le otorguen la etiqueta de derechas como si ser de izquierdas fuera el no va más. Ese complejo irredento en los conservadores del PP nos ha costado a los españoles tanto como las meteduras de pata del PSOE, con ese iluminado de aspecto inocente que habita en La Moncloa y que se ha cargado nuestro porvenir y el de las próximas generaciones, alguien a quien la inmensa mayoría de los españoles abomina (78 % según la penúltima encuesta del CIS).

Ayer fue el día de la nación española y al escapista de las cejas solo se le ocurrió decir que abuchearle a él es una falta de respeto a los actos de conmemoración de nuestra patria, a las víctimas militares fallecidas en actos de guerra camuflada, algo que no se puede consentir y que está organizado por la derecha o la extrema derecha. A estas alturas ya podían ir cambiando la propaganda de su discurso, porque aquí los modernos progresistas llevan repitiendo el mismo discurso desde 1934, pero luego los conservadores son los demás. Realmente da miedo pensar como será el nivel intelectual del votante socialista medio cuando es capaz de entrar al trapo de de una estrategia tan desfasada y antigua, porque se deduce que si los socialistas consideraran que sus votantes pensaran más allá de su instrucción táctica, alguno podría preguntarse quien está realmente a la derecha respecto a ellos que son los que pagan las consecuencias, como los demás españoles, si los del PP que están en la oposición, o los del PSOE que les han dejado en el paro y la ruina, eso sí, por su bien. Que poco respeto tienen los socialistas por la inteligencia de sus electores.

Ustedes fíjense como piensa esta gente, un sector numeroso de los asistentes a los actos gritan desaforadamente “Zapatero dimisión” y la falta de respeto es contra el acto, no contra Zapatero al que se le pide la dimisión, precisamente por haber devaluado con su presencia el acto, ¿por qué realmente que hacía en el día de la nación española el Presidente del Gobierno que ha sido el peor enemigo de nuestra condición nacional y nuestra Constitución a lo largo de la historia de la democracia?. Pero lo mejor es lo de la ministra de defensa que para evitar nuevas circunstancias similares pretende amordazar al pueblo con un protocolo consensuado en el Parlamento, para imponer un esparadrapo en la boca a todos los asistentes, o celebrar los actos sin asistencia de público.

Verán ustedes, los de izquierdas no tienen educación, y jamás han tenido respeto por otras ideas que no sean las suyas, son unos dogmáticos totalitarios, aupados al poder por la ignorancia de sus votantes, a los que alguien tendrá que recordarles algún día que también son responsables de lo que está ocurriendo por haber elegido, eso sí, de forma muy democrática o algo así, a una banda de tarugos para dirigir el país. Eso sí, mientras lleguen los 420 euros del Estado todos los meses no pasará nada, pero el día que no lleguen, vamos a ver hogueras por doquier.

¿Qué pensarán de nosotros los británicos, los franceses, los holandeses, los italianos, los alemanes, los suecos y tantos otros europeos que son gobernados por partidos conservadores y partidos liberales?. No lo sé, pero nada bueno seguro, lo que sí sé es lo que argumentariá un gobernante socialista si le preguntarán por qué prácticamente en toda Europa, menos en España, Portugal, Irlanda y Grecia (los PIGS), no gobierna el socialismo, pues les responderían, sin cortarse lo más mínimo, que no tienen (como es nuestro caso), los graves problemas de paro, deuda económica, déficit público, y la mayor crisis política y económica de todos los países de la OCDE, porque son de derechas y se quedarán tan frescos.

¿Qué echan en la tele?. ¿En que canal sale Belén, su marido, la asistenta o la peluquera de su madre?. Ahí les quiere a todos Don José Blanco, sean obedientes y sigan las instrucciones, para estar bien informados, porque como no se sepan lo que comió y las horas a las que orinó y defecó Belén, corren el peligro de ser ustedes unos fachas, vamos de la derecha (pronunciado con desprecio, desdén y estridencia, todo junto).


Biante de Priena

La principal causa del paro en España son los Sindicatos y el Gobierno



La irresponsabilidad sindical de UGT y CCOO solo tiene parangón con la desarrollada por los Gobiernos de Rodríguez Zapatero, que tras subir impuestos, rebajar sueldos a los funcionarios, congelar las pensiones, incrementar el déficit y la deuda, y lograr la cifra más elevada de paro de la Historia de España, todavía se permite pontificar contra las recomendaciones del FMI, del Banco Mundial, del Banco Central Europeo y los principales analistas económicos e instituciones financieras internacionales, entre los que destaca el Premio Nobel de 2008, Paul Krugman.

El Modelo DMP

Hoy mismo le han concedido el Premio Nobel de Economía a dos norteamericanos Diamond y Mortensen y un chipriota, Pissarides, que han dedicado sus investigaciones al estudio del desempleo, y al parecer, han tomado España como laboratorio de sus análisis, por ser un ejemplo paradigmático y genuino del fenómeno entre las ofertas y las demandas de trabajo que se producen.

¿En qué consiste el hallazgo de los premiados?, pues en demostrar científicamente algo que desde el sentido común se anticipa, que cuanto más se premia no hacer nada por parte del Estado Providencia, más se acostumbra la gente al dolce far niente. El modelo DMP (iniciales de los autores) es la «herramienta más usada» para analizar el desempleo, nos explica cómo las compañías reclutan trabajadores y la formación de los salarios, según la Academia.

Describe la forma en que la situación del mercado laboral determina los salarios y cómo estimar los efectos de factores como el seguro de desempleo, los tipos de interés y los costes de despido en el paro, la duración media de las épocas de paro, el número de empleos a disposición y los salarios reales. De este modelo se deduce, según sus impulsores, que cuanto más alto es el seguro de desempleo, mayor es la tasa de paro y más largo es el tiempo de búsqueda de un puesto de trabajo.

Las características del mercado laboral español

Analicen por ustedes mismos el nivel de catástrofe laboral que atraviesa nuestro país, porque habitualmente estas cosas no se muestran en los informativos de la tele, ni en los titulares de los diarios

Rigidez Laboral

La opinión pública española desconoce que la Rigidez del mercado laboral español tiene la misma ratio que Marruecos (63), por encima de la de Chad (60), y prácticamente el doble que la de los países de la OCDE (33,3)


Productividad

España crece a la mitad de ritmo que los países de la Unión Europea en productividad. Además tenemos una de las productividades más bajas de Europa, que se ha reducido en los últimos años de Gobierno, posiblemente debido a las medidas de Estado Providencia que ha conseguido que las tasas de dependencia de los trabajadores españoles se hayan elevado considerablemente, mucho más que en cualquier otro país europeo. Un informe reciente del Foro Económico Mundial ha advertido que la legislación laboral de España es más adecuada para un país del tercer mundo que para un país avanzado

Competitividad

En correlación con lo anterior, la competitividad en España además de ser una de las más bajas de Europa, también ha disminuido. En el último informe anual del World Economic Forum, se puede ver la catástrofe de la competitividad de la economía española, que en el año 2003 ocupaba el puesto número 23 del mundo en competitividad, y en el año 2010 ha pasado a ocupar el puesto número 42 a nivel mundial. Siendo el país avanzado que más posiciones ha perdido en competitividad a lo largo de estos años.

Prestaciones de Desempleo

España dedicó en el año 2009 más de 31.000 millones de euros a prestaciones por desempleo, la cifra más elevada de Europa en proporción a los habitantes de este país, es decir, que somos el país con más carga sobre los trabajadores debido a la tasa de dependencia del paro. La ministra de Economía, Elena Salgado, ha declarado recientemente: "Nuestras prestaciones por desempleo consumen una parte importante de nuestro presupuesto y si podemos dedicar estas prestaciones a otras cosas, sería mejor, pero (su prórroga) lo veremos en febrero"

Todos sabemos que se prolongarán, incrementando la deuda que tendremos que pagar, porque en 2011 hay elecciones autonómicas y municipales, en la que el PSOE se juega prácticamente su existencia política, aunque el próximo año haya que pagar 4.000 millones de euros de intereses por la deuda pública.


Manipulación de la información laboral

Verán ustedes, la única política laboral del Gobierno (y también de los sindicatos) es no hablar del grave problema que tenemos con el trabajo y el desempleo en España, exactamente igual que el Gobierno hizo con la crisis económica, a la que convirtió en desaceleración para triunfar en las elecciones. La irresponsabilidad del Gobierno (y sus agentes sociales de cabecera) es auténticamente criminal, porque de su mala gestión nuestros hijos van a tener que emigrar si quieren conseguir recursos propios para vivir de su trabajo. En España no se comenzará a crear trabajo de forma tímida hasta 2016, si el Gobierno de Rodríguez Zapatero continúa hasta el final de la legislatura con la misma política, no será antes de 2020, dentro de diez años.

A mí lo del paro me recuerda al Espíritu Santo del cristianismo, porque es una entidad que realmente existe pero resulta incognoscible para los simples mortales y sólo en la gracia de los dioses de los sindicatos (Toxo y Méndez) y los angeles custodios del Gobierno (Corbacho, Blanco, Salgado y Zapatero), puede ser comprendida.

Las explicaciones sobre el fenómeno permanecen en la más vergonzosa invisibilidad, sino son sometidas a la más asquerosa propaganda, con un gobierno socialista que ha creado 2,5 millones de parados. A finales del año 2004, el número total de parados registrados era de 1.670.290, es decir, un 8,9 % de la población trabajadora, sin embargo en el mes pasado la cifra era de aproximadamente 4 millones de parados, lo que supone un 20,1 % de la población activa. Cerca de dos millones y medio de españoles le deben la pérdida de su trabajo a Zapatero. Se espera que antes de fin de año, se alcance un 21,3 % de desempleo.

Aproximadamente el paro afecta a un 50 % (1 de cada 2) jóvenes españoles Con la mitad de esa cifra en países civilizados no aherrojados por el socialismo, como Estados Unidos, Francia, Alemania o Reino Unido, se abren todos los días los telediarios y a días alternos las primeras páginas de los diarios. Pero en España no ocurre así, a pesar de tener un gobierno socialista y unos sindicatos de clase que acaban de impostar una huelga genera. ¿Tiene realmente el paro la consideración necesaria sobre su importancia en la opinión pública española?. ¿Le dedican los medios de comunicación atención suficiente?. ¿No es cierto que se oculta el paro de una forma vergonzante en este país?. ¿Se comportarían de la misma forma los medios de comunicación como El País o Público, CNN+, la SER, la Sexta, Cuatro o RTVE si gobernara "la derecha"?. Por cierto, ¿qué está haciendo el PP ante el paro descomunal que tenemos en España más que participar del silencio del gobierno, de forma artera, con el único objetivo de que el país se vaya a la mierda para facilitar así, según sus estrategas, su acceso al poder?.

¿Por qué no se habla del paro en España cuando es la primera preocupación (78,9 % de los españoles) según el CIS? Sencillamente porque desde el Gobierno se impone un burka informativo a los españoles, y desde los medios de comunicación no quieren incomodar a “su excedencia” el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, alias “el abucheado por la extrema-derecha” según El País. Recientemente he leído en algún lugar, que el INEM que ocupa a miles de trabajadores, sólo es capaz de facilitar el logro de un puesto de trabajo ¡a menos del 3 % de sus inscritos!

Seguirá creciendo el paro

La hipótesis perversa es la siguiente, a los sindicatos les interesa que haya parados, porque cuánto más paro haya más amenazados se sentirán los trabajadores de perder su trabajo y se afiliarán a los sindicatos para que les protejan. Mientras que con un 50 % de paro juvenil y 4 millones de parados los sindicatos tienen asegurados nos cuantos cientos de millones de euros por impartir cursos que no sirven más que para aumentar los ingresos de los liberados y los fondos de las arcas sindicales. Los problemas laborales de los españoles no se resuelven con representaciones teatrales ni huelgas generales para redimirse de sus pecados de pesebre ante la opinión pública.

Pero también le interesa al Gobierno, que puede tener apesebrados, hipotecando el futuro de todos los españoles a un par de millones de desempleados, a los que por medio de prestaciones y subvenciones que pagamos todos los españoles, se hará la mejor campaña de propaganda para requerir el voto de los parados (y sus familias) en las elecciones correspondientes. ¿Se explican ahora por qué desde el INEM solo consiguen trabajo menos del 3 % de los españoles según los sindicatos y las ETT, mientras que las cifras oficiales dicen que son el 10,5 %?. ¿No está acaso el PSOE amordazando una contestación social irreprimible con el dinero de todos los españoles para salvar su imagen política de cara a los próximos episodios electorales?. Están hipotecando España para los próximos 20 años con la alegría que un niño de pañales se embadurna de mierda cuando se le sueltan las fijaciones adhesivas.

Y por supuesto a la oposición del PP de Rajoy, que espera triunfar en las elecciones a costa del descalabro de las tesis de su adversario, aunque para ello tengamos que soportar que nos lleve a la peor crisis económica de la historia de España. ¿Está el PP sancionando a los votantes socialistas, para que se enfrenten con el PSOE y los Sindicatos?, aunque sea a costa de perjudicar a todos los españoles, a muchos, cómo los más jóvenes, de forma irreparable. Esta actitud cómplice y pasiva del PP es absolutamente inadmisible.


¿Pero se dan ustedes cuenta en manos de quiénes está nuestro futuro?. Lo peor de todo, es que no pueden ser tan ineptos como para desconocer lo que está ocurriendo, alguno habrá que no sea analfabeto entre los asesores, así que la única explicación es que estén actuando con insidia, para jodernos la vida a los españoles de esta generación y las siguientes, mientras se preparan con nuestro dinero el mejor escenario para triunfar en las elecciones aunque sea arruinando al país. Esta gente es extraordinariamente peligrosa para nuestro bienestar.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...