desde 2.006 en Internet

viernes, 29 de abril de 2011

La solución más rápida para resolver la crisis: mandar los políticos del PSOE al paro


Los españoles del presente y el futuro te lo agradecerán, sobretodo los del futuro que son los que tendrán que pagar con su progresiva esclavitud laboral y el deterioro de su calidad de vida la deuda que van a dejar los que venían a crear pleno empleo, y se van a marchar con rentas vitalicias que jamás hubieran soñado.

Durante los últimos siete años, este país se ha convertido en un auténtico carnaval de depredadores, el socialismo que se presentó para sacarnos de una guerra en la que se habían enviado como tropas un barco hospital nos ha metido en otra que ya nos ha costado 45 millones de euros. Pero ahora no hay manifestaciones por las calles, ni artistas que se dan golpes en el pecho por su pacifismo.

La mejor forma de salir de la crisis es sacar a todos los socialistas que se pueda del poder sean concejales o diputados autonómicos. Cuantos menos socialistas haya con acceso al poder, antes saldremos de la crisis económica y política en la que nos vamos arrastrando hacia el abismo.

Se crearán puestos de trabajo, porque con el PSOE sólo se han destruido, a razón de 1.050 parados por día desde que el nefasto José Luis Rodríguez Zapatero accedió al Gobierno, se han perdido 385.000 puestos de trabajo por año. En España se ha duplicado el paro desde que el PSOE está en el poder.

Se disminuirá la deuda, porque el ritmo de crecimiento de la deuda pública española es de 20 millones de euros diarios, 6.000 millones de euros al mes, 72.000 millones de euros al año. Cada español deberá en el 2012 17.600 euros, la deuda pública ascenderá a 812.472 millones de euros, y la deuda privada triplicará esa cantidad.

La gestión del Gobierno de José Luis se puede analizar con un solo dato, en el año 2009 el Estado ingresó 105.000 millones de euros y el Gobierno de José Luis se gastó 205.000 millones de euros

La mejor forma de mejorar la economía y la política de este país es enviar a los políticos del PSOE al paro en las próximas elecciones municipales y autonómicas, cuantos menos políticos del PSOE haya en las intituciones más rápido mejoraremos nuestras circunstancias. La relación entre los problemas existentes en España y el número de políticos socialistas con representación es directamente proporcional, cuantos menos socialistas haya en el poder, mejor irá España e iremos los españoles.

Cuantos menos políticos del PSOE estén representados en las instituciones antes saldremos de la crisis económica y más pronto se recuperarán los puestos de trabajo. Tu decides, si quieres que vayamos mejor: NO VOTES PSOE. No votes por lo que te cuenten que van a hacer, vota por lo que nos han hecho. Está en tu mano ciudadano, apartar un socialista del poder es garantía de futuro, antes de que las cosas vayan a peor: quien mejora sus circunstancias personales a costa de empeorar las de todos los demás no se merece representar políticamente a nadie.

Biante de Priena

Grandes diferencias entre la guerra de Irak y la de Libia



Gracias C"SI

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...