desde 2.006 en Internet

lunes, 11 de octubre de 2010

Los crímenes del PSOE


Ha llegado la hora de hacer balance de la gestión de Rodríguez Zapatero, hoy que le aborrecen la inmensa mayoría de los que en su día le alzaron al poder –motivos para creer- es necesario hacer resumen de su obra, porque en seis años han conseguido ejecutar el aforismo guerrista: “vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió”.

Pero antes de que José Luis Rodríguez Zapatero salga a gorrazos de La Moncloa, antes de que los socialistas se den cuenta de que ha destrozado su partido (“Hoy al PSOE no lo conoce ni la madre que lo parió” – Alfonso Guerra), antes de que los suyos quemen en la hoguera al Mesías de la Alianza de las Civilizaciones, debemos dejar claro que esos son sus problemas, los problemas del socialismo, de los progresistas, los marxistas, y los posibilistas, antes de la apoteosis y los fuegos artificiales en los que concluirán su propia incongruencia, los españoles debemos tener muy claro que eso son problemas del PSOE, que con que el PSOE los resuelva o no, no van a devolver a los españoles lo que nos ha arrebatado.

Carta de despido al PSOE

Hace un mes en un artículo titulado “Carta de despido al PSOE reunía una colección de logros del gobierno socialista, que considero realmente una magnífica representación del descalabro al que hemos llegado. Pero hacer un relato pormenorizado del desastre, cuando desde hace cuatro años, día sí y día también, hemos ido desgranando los dislates cometidos por el Gobierno, apoyado por el PSOE, los sindicatos y los nacionalistas y todas las cofradías del pesebre que le han acompañado en su aventura no vamos a resolver nada

Por lo pronto nos ha arrebatado 3 millones de puestos de trabajo que se dice pronto, no es baladí porque 3 millones de personas le deben al socialismo su miseria vital, su funesto porvenir, lo que se suma al millón y medio de parados endémico de este país. ¿Cuánta vida disfrutada van a perder esos 3 millones de personas durante los años que dure su exclusión laboral?. Porque está claro que vivir es algo más que existir, que es la única consideración que hacen de la vida de los demás los socialistas, a excepción de ellos mismos, que mientras están en el poder se pegan la vida padre a costa de los demás. ¿Cuánta responsabilidad tienen sus aliados sindicalistas y nacionalistas en esta grave agresión a la vida de los españoles?. Como muy pronto, en este país no se comenzará a crear trabajo antes del año 2016. Si Zapatero sigue en el poder hasta el final de la legislatura no será antes de 2020.

¿Cuántos españoles se han quedado sin su casa, sin sus ahorros, sin lo que habían acumulado con su trabajo a lo largo de su vida?. La deuda total de España, sumando la pública y la privada, sobrepasa el 400 % del PIB, un 20 % de los Presupuestos Generales del Estado se tiene que dedicar a pagar intereses y amortizar la deuda. ¿Pero cuánto se tiene que dedicar de los sueldos de los españoles para pagar los pufos que han ido acumulando?. Posiblemente más del 50 %, a lo que se suma una carga fiscal que supera el 40 % sobre todo lo que se consume. Es decir, los españoles vivimos como auténticos esclavos con un 30 % real de nuestros salarios todos los meses, y eso los que tienen la fortuna de tener trabajo. Así que tenemos los excluidos que son los parados y los explotados que somos todos los demás.

Cautivos de la estupidez

Verán ustedes, no solo ha sido una gestión gubernamental nefasta la que nos ha traído hasta donde estamos, no sigan ustedes siendo ingenuos, siempre he dicho que el PSOE engañó a los españoles para hacerse con el poder y creo que también tienen pensado engañarnos para salir de él, nos toman el pelo siempre, se ríen de nosotros y nos estafan.

Esta panda de criminales nos ha quitado vida a los españoles, nos ha arrebatado la buena vida que estábamos comenzando a tener, para llevarnos a la desesperanza vital en la que nos encontramos. La razón es muy sencilla y forma parte de su estrategia, que no solo tiene un mal origen porque se fundamenta en una alianza implícita con los terroristas del 11-M contra el gobierno y los españoles, para alcanzar el poder con engaños reiterados, sino que tiene como objetivo arruinarnos, llevarnos a la miseria, a la ignorancia, al paro, a la deuda y al más terrible de los desamparos, convirtiéndonos en auténticos parias condenados a la servidumbre. ¿Y por qué hacen eso?, se preguntará algún ingénuo, con lo buenos que parecen, pues sencillamente por una malévola razón: saben que en un país de siervos siempre obtendrán mejores resultados electorales y más posibilidades de acceder al poder que en un país de ciudadanos libres, que vivan bien, que no tengan que depender del Estado, ni de si gobierna el PSOE o el partido de los extraterrestres.

Pero además del paupérrimo porvenir que nos espera gracias a su gestión, nos han llevado a un auténtico desquiciamiento, usurpando nuestra identidad, desposeyéndonos de nuestros derechos en sus pactos con los nacionalistas, ciscándose en la Constitución y el Tribunal Constitucional, aborregando a los españoles con su intoxicación informativa sin interrupción, con su propaganda, con su coacción y coerción, eliminando y devaluando cualquier crítica su totalitaria actitud e insultando la inteligencia de los que no nos hemos sometido a su dictadura encubierta. Han vendido la patria a los nacionalistas, a los tiburones extranjeros con los que nos endeudamos, a los sindicatos, a los bancos, a los iluminados cantamañanas que nos ofrecen el paraíso mientras nos arrebatan el pan.

No es cierto, queridos compatriotas que los españoles viviéramos por encima de nuestras posibilidades, porque estos impresentables del PSOE todavía tratan de criminalizar a los ciudadanos de sus errores. Son tan soberbios que no admiten que ellos se han equivocado, siguen insistiendo como auténticos tarugos que son en que ha sido la realidad la que se ha equivocado por no ir por donde ellos decían.

¿Y todo esto para qué?

Pues no busquen más razones que las que definen los hechos: para mejorar la situación personal de los socialistas que han detentado el poder, no hay otra explicación. Todas la mentiras, todos los cuentos de la lechera, todos los engaños, toda la mezquindad y toda la insidia que han desplegado durante estos años ha tenido como único objetivo mejorar la situación económica de los socialistas a costa de que todos los españoles hayamos deteriorado la nuestra. Tras las propuestas de solidaridad se ocultan los más infames egoísmos personales, las más depravadas e irresponsables acciones políticas, la soberbia, la codicia, la avaricia y la explotación a la que someten a los españoles. Han destrozado los últimos días de nuestros mayores yugulando sus pensiones y piensan destrozar el porvenir de nuestros hijos que, con un 50 % de paro, van a convertirse en emigrantes al extranjero como hace cincuenta años, si quieren sobrevivir. Mientras a los demás nos han expoliado y explotado sin descanso, como si fuéramos sus siervos o sus esclavos.

La pregunta que quiero hacer a mis compatriotas es clara y contundente: ¿vamos a permitirles que queden exentos de cualquier responsabilidad pública exclusivamente con que pierdan las elecciones?. ¿Con abandonar el poder está todo resuelto?. Si tuvieran vergüenza disolverían el PSOE y se irían a sus casas, después del daño que nos han hecho a los españoles, pero no tienen vergüenza, que van a tener, así que tendremos que ser los ciudadanos españoles los que les exijamos responsabilidades por lo ocurrido, no exclusivamente como partido, sino personales. El PSOE lo forman personas y son personas con nombre y apellidos las responsables de lo ocurrido, NO EL PSOE, a ver si caemos del guindo. Que restituyan LAS PERSONAS que han tomado las decisiones lo que han usurpado, dilapidado y malgastado en nombre del socialismo

Es necesario y ya es la enésima vez que lo propongo que se haga una Ley de Auditoría General para analizar con lupa cada uno de los despilfarros, cada uno de los desmadres, cada una de las chulerías, cada uno de las corrupciones y cada una de las mezquindades que han cometido en los últimos seis años. Esa es la memoria histórica que nos interesa a los españoles y no donde están enterrados los muertos de la guerra civil. Mejor analizar los crímenes del pasado reciente que los del pasado remoto, al menos a todos ellos podremos cobrarles porque están vivos. A ver si dejamos de ser imbéciles los españoles de una puñetera vez. La única fosa común que nos interesa a los españoles es la de la corrupción en la que han enterrado nuestra existencia los socialistas del PSOE, a lo largo de los seis años en que han gobernado bajo las órdenes de José Luis Rodríguez Zapatero. Y para los mal pensados, decirles que no es venganza lo que me mueve a proponer el análisis pormenorizado de la gestión socialista, sino restitución y prevención, porque si no lo hacemos aunque se vayan del poder se quedarán aferrados como garrapatas a las instituciones y boicotearán en compañía de los sindicatos y todos sus colaboradores cualquier gestión que pueda sacarnos del desastre en el que nos han metido.

Por lo pronto sería muy interesante que los parados españoles se asociarán y exigieran un análisis pormenorizado de todas y cada una de las plazas que se han concedido en la administración pública del Estado desde el poder socialista durante los últimos seis años. Posiblemente muchos de los que están hoy viviendo tranquilamente, le estén quitando su puesto de trabajo a otro que se lo merezca más y esté en el paro. No será fácil, pero puede llevarse a cabo.

A los miserables reunidos sólo se les puede derrotar con inteligencia. Ya lo dejó bien claro Fidel Castro cuando exclamó: "Socialismo o Muerte", quería decir que acabarían con todo lo que no fuera socialismo, y así ha ocurrido en España. No pudieron imponer su dictadura infame y han acabado con el país.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...