desde 2.006 en Internet

viernes, 18 de diciembre de 2009

Los PAZIS apoyan el envío de tropas a Afganistán



Los pacifistas organizados por sus líderes buscando víctimas para el martirio en su "yihad" particular, que contribuyan a fortalecer su causa. En la época de Aznar, justo antes de la llegada de Zapatero, era el lema de la izquierda, ahora no ,ahora no, cuando Zapatero se afana por enviar 541 soldados españoles a Afganistán, por "motivos pacíficos". Porque todo el mundo sabe que lo de Irak es una guerra despiadada, y lo de Afganistán una colaboración pacífica con el gobierno democrático de Karzai.

¿Por qué las cámaras de televisión sacan las escenas más descarnadas del conflicto irakí, y ocultan las del conflicto afgano?. Los soldados que mueran en Afganistán, como no están en la guerra, no podrán ser reconocidos como heróes, sino como funcionarios con mala suerte. Impedir la gloria de los que mueren defendiendo las causas de su país es posiblemente el mayor ultraje que se puede hacer a un ser humano

El "doblepensar", la doble moral, y la más absoluta desvergüenza, son los valores fundamentales del Gobierno de Rodríguez Zapatero y sus seguidores.



Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...