desde 2.006 en Internet

domingo, 7 de diciembre de 2008

Joan Tardà: "¡Muerte al Borbón!"

Carod pacta con ETA. ERC pacta con ETA.


Carod-Rovira se entrevistó con 'Josu Ternera' y 'Mikel Antza' en Perpiñan

ERC y ANV, inmediatamente fuera de las instituciones

Sigo sin comprender la doble moral de quienes abogan por la expulsión de ANV de las instituciones, y no se atreven a decir nada sobre la presencia de ERC en las mismas.

ERC es un partido que estableció en su día un diálogo con ETA para que respetara el territorio catalán. ERC es un partido que entierra nuestra Constitución. ERC es un partido en el que se reclama “muerte para el Borbón”. Y ERC es un partido que gobierna en Cataluña, con la ayuda del PSC e ICV. ERC ha impuesto, con sus colaboradores, la erradicación de lo español en Cataluña.

No se puede comprender como el Estado puede repartir dinero que va a beneficiar a los principales enemigos de la nación española, de la Constitución, de la Monarquía y de la legalidad vigente.

Es absolutamente imprescindible que estos dos partidos, ANV y ERC sean expulsados de inmediato de las instituciones. Mantener terroristas con pistola o sin ella en las mismas, sólo puede conducir a un deterioro irrecuperable del Estado de Derecho.

No se puede, bajo ningún concepto, mantener con fondos públicos formaciones políticas que vayan directamente contra la soberanía del pueblo español expresada en la Constitución Española de 1978.

Soportar sus amenazas e insultos es la mejor representación posible de la devaluación democrática en la que estamos viviendo. Porque amenazando e insultando a la Constitución, a los símbolos que representan a España, al Jefe del Estado, nos están amenazando e insultando a todos los españoles.

Por cada día que el PSC permanezca gobernando con el apoyo de ERC en Cataluña, estará mostrando que el PSOE es una formación que está en contra de los intereses generales de los españoles, y que exclusivamente mantiene sus acuerdos para perpetuarse electoralmente. La pluralidad no admite un marco de juego que traspase el ámbito de nuestra Constitución.

La única democracia del mundo que tiene terroristas activos que se sientan en su Parlamento Nacional para insultar a los españoles es la de nuestro país.

El fiscal general del Estado debe intervenir de forma inmediata en defensa de los intereses generales de los españoles, apartando a los terroristas de las instituciones, o en su defecto, hará responsable subsidiario al Sistema Judicial español, al Gobierno, y al Estado de sus desmanes. El Partido Popular no puede inhibirse, o también será responsable subsidiario.

Es hora de que los políticos paguen por sus errores, al igual que cualquier ciudadano que vulnere la ley. El Estado de Derecho español es para todos por igual, o no se puede considerar ya Estado de Derecho.


Biante de Priena

Puerco


Puerco: m. Mamífero paquidermo doméstico de cabeza grande, orejas caidas y jeta casi cilíndrica, con la cual hoza la tierra. Fig y fam. Hombre desaliñado y sucio. Grosero. Vil.

J.Casares. Diccionario Ideológico de la Lengua Española.


DABAT:HA AMPASAT AL DABAT ANAL NOSTRA FOR. DECHA LA TEBA UPINION

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...