desde 2.006 en Internet

lunes, 12 de julio de 2010

VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS DE LA CELEBRACIÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL EN BARCELONA: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

DECENAS DE MILES DE VÍCTIMAS DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEMUESTRAN AL GOBIERNO DE CATALUNYA PARA QUÉ HA SERVIDO REALMENTE LA INVERSIÓN DE MILES DE MILLONES EN ADOCTRINAMIENTO, O SEA, PARA QUE ACABEN LITERALMENTE HASTIADOS DE TANTO CATALANISMO.

75000 JÓVENES (SEGÚN CIFRAS DEL DIARIO AVUI) ASISTEN EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE BARCELONA A LA MAYOR FIESTA ESPAÑOLA DE LA HISTORIA DE CATALUÑA.

LEMAS COMO "YO SOY ESPAÑOL", "BARCELONA ES ESPAÑOLA" O "ESPAÑA ES UNA, Y NO CINCUENTA Y UNA", SON COREADOS POR LA MAYORÍA DE LOS ASISTENTES AL EVENTO.
------------------------------------------------------------
VÍDEOS
DE LA CELEBRACIÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL (11-07-2010) EN BARCELONA: AVENIDA REINA MARÍA CRISTINA - PLAZA DE ESPAÑA:

1- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 1/18 (Plaza de España - Plaza Espanya):


2- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 2/18 (celebración del gol de Iniesta):


3- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 3/18 (los momentos finales de la final):


4- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 4/18 (entrega Copa del Mundo a Iker Casillas):


5- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 5/18: Yo Soy Español, Español, Español:


6- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 6/18: Foto de familia en la Plaza de España:


7- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 7/18: Inmensa alegría en la Plaza de España:


8- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 8/18: El túnel español. Vídeo espectacular:


9- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 9/18: España es una, y no cincuenta y una:


10- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 10/18: Yo soy español, español, español:


11- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 11/18: España: Una nación, una selección:


12- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 12/18: LOS Mossos dE Escuadra irrumpen en la fiesta:


13- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 13/18: Yo soy español, español, español:


14- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 14/18: Final Copa del Mundo Holanda - España:


15- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 15/18: (Frikivideo) Juego de Fustigar con Vuvuzela:


16- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 16/18: Final Copa del Mundo Holanda - España:


17- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 17/18: Que viva España:


18- Celebración del Mundial de Fútbol 2010 en Barcelona 18/18 (minivídeo):


------------------------------------------------------------
FOTOGRAFÍAS DE LA CELEBRACIÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL (11-07-2010) EN BARCELONA: AVENIDA REINA MARÍA CRISTINA - PLAZA DE ESPAÑA:



























Selección de españoles


De esta forma despectiva denominaba un periodista catalanista a la Selección Nacional de fútbol en la que jugadores catalanes o que juegan en el FC Barcelona han tenido un protagonismo esencial. Ayer mismo, Iniesta, oriundo de Albacete y uno de los jugadores más admirados por su humildad y prudencia, coronó a nuestra selección con un gol mágico, tras una de las más broncas finales de un mundial que se recuerda, dónde la selección holandesa mostró al mundo lo que no es el fútbol.

El triunfo es un logro común de generaciones apasionadas por el deporte rey, del que algunos prefieren apartarse porque no soportan que nuestro país destaque en nada. Hay una oclocracia en este país que trata de envolver la realidad en propaganda para obtener ventajas y beneficios sobre los demás españoles. Su objetivo no es hacer que este país progrese sino más bien que se arruine, que retroceda, y para ello promueven el deterioro de la convivencia, la mentira institucional y la animadversión entre los españoles.

Ayer mismo, el Presidente de Gobierno mostró que todo lo que hace forma parte de una estrategia calculada, y al mismo tiempo denota su cobardía y mezquindad. Cierto es que nuestro país, gracias a los gobiernos nefastos que ha tenido, cada día avanza más por el camino de la creencia y la superstición, media España temblaba ante su presencia en Sudáfrica por su fama de gafe. Al final no acudió, mostrando su cobardía secular y la aceptación de su condición de traer mal fario a este país. Cierto es que ese adefesio político que es Mariano Rajoy tampoco se ha atrevido, por si las moscas.

En la Cataluña oclocrática ayer los mossos d´escuadra suspendieron los actos de celebración del mundial, con una intervención intempestiva según fuentes presenciales (una de las muchas que acumula), que provocó la ira de los aficionados españoles que disfrutaban del triunfo de la Selección. Sin embargo el día anterior, en una manifestación de corte independista patrocinada por las instituciones catalanas, no hizo acto de presencia ni siquiera cuando el Presidente de la Generalidad, José Montilla, estuvo a punto de ser agredido. El criterio de inequidad de esta intervención que ha ocasionado heridos atendidos en los hospitales, es una instantánea de oro de la miserable realidad que se vive en Cataluña, con una aplicación etnicista de las leyes que considera vasallos a los españoles y señores a los que abanderan esteladas. Prodigio de xenofobia bien construida y ocultada a lo largo de los últimos treinta años.

Los vasquistas no han sido menos extravagantes y en las provincias vascas se han producido altercados entre nacionalistas y españoles que han concluido con al menos tres heridos evacuados a un hospital.

Sin embargo la inmensa mayoría del pueblo español, no de sus versiones sindicales o políticas, ha salido a la calle para celebrar el triunfo de la Selección Nacional de fútbol (denominada “la roja” por los inventores de palabras y naciones).

Sí estuvo en la final la Reina de España, alzando los brazos de felicidad, y los Príncipes de Asturias, con un heredero afónico por los nervios tras haber gritado desde el palco de autoridades como cualquier español de bien desde las gradas.

España se ha merecido esta copa del mundial, en concreto ante una de las finales más broncas de la historia, en la que los holandeses dieron pruebas de lo que es jugar a otra cosa del fútbol, los medios internacionales hablan de justicia poética y romántica, en la que los que jugaron al fútbol triunfaron ante los que jugaban a otra cosa.

En fin, la selección de españoles, desde sus Reyes hasta el último contribuyente, ha mostrado que en los tiempos del cólera los jóvenes sacan de sí mismos lo mejor. Gran ejemplo para nuestra juventud asediada por los infames políticos que han convertido en parados a uno de cada dos españoles menores de 25 años.

Ayer ha quedado demostrado que lo único que le sobra a este país para salir adelante es la casta política que mantiene secuestrado al pueblo español para seguir disfrutando de sus privilegios inmerecidos. Cada día se hace más necesario un nuevo Contrato Social entre los españoles, que impida que los políticos más nefastos y corruptos puedan permanecer en la política, sin rendir cuentas de sus descomunales errores, con una patente de tiranía inadmisible para un país europeo en pleno siglo XXI.

Ahora debemos jugar todos juntos para lograrlo, la Selección Nacional de Futbol de España ha abierto la brecha para que los españoles seamos lo que nos corresponde y no el redil de borregos en que nos han convertido los políticos para afianzarse en sus privilegios a nuestra costa.

Biante de Priena


Más Miseria: los mossos d´esquadra disuelven la fiesta del mundial en Barcelona




Según nos informan desde el lugar de los hechos, los mossos d´esquadra han disuelto la celebración del mundial en Barcelona con gases lacrimógenos y medios antidisturbios, están provocando a la gente que se manifestaba pacíficamente para CREAR DISTURBIOS (y luego acusarles de haberlos creado).

PEDIMOS LA DIMISIÓN INMEDIATA DE LOS INDESEABLES QUE HAN DADO LA ORDEN.

LA MANIFESTACIÓN DE AYER NO LA DISOLVIERON, A PESAR DE HABER ATENTADO CONTRA EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT.


CATALANISTAS SOIS UNOS MISERABLES. FASCISTAS. TIRANÍA DE MAFIOSOS. BUSCAIS EL ENFRENTAMIENTO CON LOS ESPAÑOLES Y YA NOS TENÉIS HARTOS.

DIMISIÓN DE SAURA POR LOS INCIDENTES DEL MUNDIAL (GRUPO DE FACEBOOK - ÚNETE)

ESPAÑA NI OLVIDA, NI PERDONA.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...