desde 2.006 en Internet

viernes, 26 de enero de 2007

Ciudadanos en la Red adherido por el Foro de Ermua

Gracias, Foro de Ermua, por incluirnos en la Relación de Adhesiones a la Manifestación del 3 de Febrero.
Para nosotros supone un inmenso honor caminar a vuestro lado.

A Flor de Piel –Integración Internacional- Mujeres
Alternativa Española
Apprence Andalucía
Asociación Cívica Hispano Nórdica
Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M
Asociación Búlgaro-Española (ABE)
Asociación de Afrocolombianos y Afrolatinoamericanos en España
Asociación de Militares Españoles (AME)
Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)
Asociación Ecobierzo
Asociación España Solidaria
Asociación Gallega para la Libertad del Idioma (AGLI)
Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC)
Asociación por la Tolerancia (Barcelona)
Asociación Profesional de Guardias Civiles (APGC)
Asociación Raimundo Lulio de Integración Social y Cultural
Asociación Rumano-Moldava-Hispana Trajano
Asociación toledana Iniciativa Ciudadana de Apoyo a los Constitucionalistas Vascos (ICACVA)
Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza
Asociación Vivir Sin Miedo
Centristes de Catalunya (CC)
Círculo de Opinión Pública (COP)
Ciudadanía Democrática
Ciudadanos en la red
Ciudadanos-Partit de la Ciudadania (Ciutadans)
Ciudadanos para la Libertad (Barcelona)
Comité Civil Internacional (CIC)
Confederación Española de Policía (CEP)
Convivencia Cívica Catalana
Cordobeses por la Libertad
Coruña Liberal
Debate 21
Empresas Blancas
Familia Jiménez Becerril
Federación de Ecuatorianos de Madrid
Federación Española de Inmigrantes (FEIN)
Foro Aragón Liberal
Foro Cívico Asturiano
Foro El Salvador
Foro España Hoy
Fundación en Defensa de la Nación Española (DENAE)
Fundación Gregorio Ordóñez
Fundación Miguel Ángel Blanco
Fundación Unidad + Diversidad
Gestora por la Formación de Juntas Republicanas Españolas
Grupo Absurda Revolución
Grupo Cívico Ciudadanos por la Constitución
Hazte Oír
Juntas Republicanas Españolas
La resistencia a ETA
Mapi Heras, viuda de Fernando Múgica
NNGG del Partido Popular del distrito de Salamanca
NNGG del Partido Popular de Navalcarnero (Madrid)
NNGG del Partido Popular de Madrid
Partido Demócrata Español
Partido Independiente de Hoyo de Manzanares (PIHM)
Partido Nacional Republicano
Partido Popular
Plataforma Ciudadana Peones Negros
Plataforma Cívica "Nos queda la palabra, memoria, dignidad y justicia”
Plataforma Cívica “Extremeños por el cambio”
Plataforma Cívica “Por una Comisión de Investigación del 11-M abierta”
Plataforma España y Libertad
Profesionales por la ética
Rebelión Digital
Red Catalana
Red Popular
Resistencia Cívica
Rosas Blancas por la Dignidad
Sindicato de Funcionarios Públicos MANOS LIMPIAS
Sindicato Unificado de Policía (SUP)
Sindicato Unión Nacional de trabajadores (UNT)
S.O.S. Colombia
Unión Cívica (Ibiza)
Unión del Pueblo Navarro (UPN)
Unión Democrática de Estudiantes
Universitarios Liberal Demócratas
Valencia Freedom
Vecinos de Paz de Berriozar (Navarra)
Vigueses por la Libertad

La transacción de Zapatero

¿Quién se atreve a decir que las cosas no cambian en España?. Alfonso Guerra dijo en cierta ocasión que los socialistas iban a dejar a nuestro país que no lo iba a conocer ni la madre que lo parió. Y Zapatero, fiel seguidor de sus ancestros, desde su ingenuidad beatífica, lo está consiguiendo.

La transición iniciada por Adolfo Suárez ha concluido, y comienza la transacción de la era Rodríguez Zapatero. Un simple cambio de etimología, tampoco es para enfadarse. Cuando se acude al diccionario de la RAE, se lee lo siguiente:
En cuanto a transacción: (Del lat. transactĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de transigir. 2. f. Trato, convenio, negocio.

En cuanto a transigir: (Del lat. transigĕre). 1. intr. Consentir en parte con lo que no se cree justo, razonable o verdadero, a fin de acabar con una diferencia. U. t. c. tr. 2. tr. Ajustar algún punto dudoso o litigioso, conviniendo las partes voluntariamente en algún medio que componga y parta la diferencia de la disputa.

La transición se agota en la Constitución, y especialmente en el título VIII que se dedica a la organización autonómica del Estado, la transacción, ni se sabe. Los nuevos estatutos dan paso a una pluralidad de naciones que componen lo que históricamente ha sido la nación española, vamos, España.

Los diálogos con ETA forman parte de la misma cuestión, hay que negociarlo todo, con quien sea, con tal de lograr la paz duradera. Resulta curioso que los españoles no hayamos entendido a nuestro presidente. La paz, como la fama, es algo costoso, hay que sufrir para conseguirla, y hay que transigir.

Como resultado, tenemos el mayor nivel de crispación de los españoles desde el golpe de Tejero, la muerte de Miguel Angel Blanco, y el atentado del 11-M. El atentado de la T4, solo ha sido el corolario de la política indignante de Rodríguez Zapatero.

La política del PSOE en la presente legislatura se caracteriza por diversos elementos novedosos, que recuerdan más un cambio de régimen que un cambio de partido político en un proceso electoral, y que pasamos a analizar.

Ruptura del diálogo con los que piensan de forma diferente: es lo que ocurre con el PP, pero también con todos los que piensen de forma diferente a lo que se plantea desde la oficialidad. Se acompaña de la exclusión política del adversario, y su excomunión democrática. Solo es democrático el que no dice Zapatero se está pasando.

Introducción de radicales cambios en los valores tradicionales de la población española: matrimonio homosexual, política de migración, política de género, doctrina Salgado de inquisición y prohibicionismo. Ensalzamiento de los nacionalismos en detrimento de lo español. Carnet por puntos, ni una gota de alcohol, y los restaurantes de la periferia de las ciudades cerrando sus puertas. Permanente interés por la transformación de la vida privada de los españoles.

Ubicación internacional extravagante: tras la salida de las tropas de Irak tras el atentado del 11-M, que trajo como consecuencia la congelación de las relaciones con USA, hemos pasado al alineamiento de nuestro país con la causa palestina, contra la causa judía. Y el apoyo de las democracias coloradas de Sudamérica, representadas por la efervescencia de Chavez y Morales. Hasta el reconocimiento de ETA como un movimiento de liberación nacional en el Parlamento Europeo.

Intentos permanentes de control sobre el poder judicial: desde la renovación del Fiscal General del Estado, hasta el intento de linchamiento del Defensor del Pueblo. Pasando por la utilización de la justicia desde la política como no se había hecho en toda la transición.

Aplazamiento de la resolución de los graves problemas que presentan la Administración Pública en la distribución constitucional de servicios, de las que referimos algunas evidencias:

Educación: no se ha entendido el hecho migratorio, y la educación no se ha adaptado a la nueva demanda. Problemas de aprendizaje del español (castellano) en Cataluña reducido a 3 horas por semana. En el País Vasco y Galicia, también se observa una deriva mantenida hacia la inmersión lingüística de la lengua española.

Sanidad: solo se han hecho campañas de propaganda, las diferencias
Entre distintas comunidades autonómicas se incrementan sin cesar, tanto en los servicios que reciben los asistidos, como en las características laborales de los que les atienden. No se han ampliado plantillas ante la llegada de emigrantes, se privatizan servicios. Realmente la ministra siendo ingeniera y economista, poco puede saber de la realidad del ser humano desde una perspectiva no materialista.

Interior: reciente manifestación de la Guardia Civil y otras policías locales y autonómicas. Extraños sucesos en ocultación y tergiversación de pruebas en los casos del 11-M y 30-D.

Cultura: absoluta dedicación a la defensa de los proyectos afines, y los proponentes favorables. Desestructuración de los archivos de Salamanca. Ausencia de programas y proyectos nacionales no partidistas. La ministra dixit poco, y no acude por el Parlamento desde hace año y medio.

Justicia: a modo de cruzada irrenunciable, se produce una progresiva colonización de las instancias institucionales de la justicia. Se han hecho políticas que se sabe que van a resultar inconstitucionales, sin sonrojarse lo más mínimo, como el Estatuto de Cataluña y el de Andalucía. El tema del Fiscal General del Estado, es sangrante.

Trabajo: las cifras que se presentan de más contribuyentes a la seguridad social, y de reducción del paro, son maquinadas y maquilladas. Problema de los inmigrantes, sin contrato, sin papeles, sin seguridad de ningún tipo, hacen una dualización del mercado laboral insoportable.

Fomento: el ministerio de las promesas, cada día más retrasos en las obras públicas. Retraso en la ejecución de proyectos. Políticas diferenciadas según el color político de la comunidad. Aumento de la desigualdad.

Economía: el señor Solbes lo está haciendo francamente bien, parece mentira que alguien pueda desarrollar bien su trabajo entre tanta mediocridad. Hay que resolver el tema de la balanza comercial de una vez. Hay que implementar políticas para el superavit del Estado. Pero es el ministerio que mejor funciona, posiblemente porque nadie se haya atrevido a dirigir su política o a corregir su tendencia.

Exteriores: la política más errática de toda la democracia, estamos quedando ante el mundo como un país con pretensiones. No relación con USA, primera potencia mundial. Política contra los judíos, a favor de los árabes. Pérdida de peso en las decisiones internacionales. Diversas meteduras de pata del presidente y falta de estilo

Y por ahora es suficiente, hay mucho más, pero sería agotador considerar todos los errores que ha cometido el gobierno del señor Rodríguez Zapatero, el que ha llevado España a la era de la transacción, en la que todo se ha puesto en tela de juicio.

La mitología de España debe ser deconstruida, para alcanzar la España “real”, es decir, la España “ideal” que tiene en su cabeza el presidente; en esta ocasión y no con Alfonso Guerra, si van a lograr los socialistas dejar a nuestro país que no lo va a conocer ni la madre que lo parió. A ver si lo que queda al final se reconoce como algo".


Nota: Se ruega a los lectores, que añadan en los comentarios, los aciertos y errores de la política del señor Rodríguez Zapatero, con el fin de realizar una recopilación exhaustiva y colectiva, por si hubiera ocasión de felicitar o reclamar a alguien. Muchas gracias.

Claudia Serantes


Contra el antisemitismo, el negacionismo y la mentira


Asistimos con repugnancia, desde hace meses, a las mentiras orwellianas del gobierno socialista: no habr������a violencia terrorista, no habr������a presi������n sobre los jueces, no habr������a delincuencia, no habr������a bandas en Alcorc������n...

La nueva culebra que le sale por la boca a una izquierda espa������ola desquiciada y sin rumbo es el antisemitismo institucional y el negacionismo, delitos duramente castigados en las democracias avanzadas del planeta, tan alejadas de nuestra realidad bananera.

Ciudadanos en la Red se solidariza con el embajador de Israel y con la comunidad jud������a espa������ola, considerando obscena e incalificable la invenci������n de un "D������a del genocidio palestino" por el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid), que lo celebrar������ este s������bado, coincidiendo con el D������a de la Memoria del Holocausto.

El 27 de enero se celebra en efecto, en todo el mundo, el D������a de la Memoria del Holocausto, al cumplirse el 61 aniversario de la liberaci������n de Auschwitz. En todo el mundo menos las regiones dominadas por el fanatismo islamista y ... en Ciempozuelos. All������, el PSOE, que gobierna el consistorio de la localidad madrile������a, ha decidido que los m������s de seis millones de jud������os asesinados por los nazis no merecen ninguna conmemoraci������n y han preferido utilizar ese d������a para acusar a Israel de cometer un "genocidio" en Palestina, invent������ndose el "D������a de conmemoraci������n del genocidio palestino".

Reproducimos la carta abierta que V������ctor Harel, Embajador de Israel, ha enviado a la alcaldesa socialista de Ciempozuelos:

Alcaldesa:

Con estupefacci������n nos hemos enterado de que el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha decidido ���������reemplazar��������� el D������a de la Memoria del Holocausto, que se conmemora oficialmente en Espa������a, bas������ndose en un decreto del Consejo de Ministros del 10 de diciembre de 2004, por algo inaudito que ustedes llaman ���������conmemoraci������n del genocidio palestino���������.

A la afrenta de no conmemorar la Memoria del Holocausto, posiblemente por completa ignorancia o indiferencia de lo acaecido al pueblo jud������o y el exterminio de 6 millones de v������ctimas inocentes, incluyendo un mill������n y medio de ni������os, han a������adido ustedes la insensata y vil idea de reemplazarla por un inexistente ���������genocidio��������� palestino.

No s������lo ofenden ustedes a 6 millones de v������ctimas, no s������lo ofenden ustedes a miles y miles de sobrevivientes del infierno nazi y de los campos de muerte, no s������lo ofenden ustedes a cientos de ���������justos��������� que arriesgaron su vida salvando jud������os, no s������lo ofenden a Israel ���������un pa������s amigo-, sino que ofenden ustedes a una inmensa mayor������a de espa������oles que en muchas partes de Espa������a se han unido en un d������a de reflexi������n en memoria de las v������ctimas del Holocausto.

Y en cuanto al ���������genocidio palestino���������, quisi������ramos expresarle nuestro m������s en������rgico repudio por esa irresponsabilidad que demuestra una completa falta de comprensi������n y conocimiento sobre el conflicto que afecta a nuestra regi������n y sus ra������ces, as������ como nuestra lucha contra el terrorismo isl������mico.

Al inventar el ���������genocidio��������� palestino ustedes sencillamente est������n ignorando ���������y tal vez hasta premiando- a organizaciones terroristas palestinas como Ham������s, consideradas como tal por su propio Gobierno.

No esperamos rectificaci������n, ya que el da������o est������ hecho, s������lo queremos reiterar p������blicamente nuestro total rechazo y repudio a sus injustas decisiones al respecto.


V������ctor Harel

El papillón de Perejil

En esta España del dislate permanente, se observan cada día con más frecuencia extrañas conductas de los actores. Si hay un presidente que sigue dialogando con una organización terrorista tras el accidental atentado de la T4; un terrorista, Iñaki de Juana Chaos, que ha asesinado a 25 personas reclama justicia, en una especie de retórica vitalista de última hora, y además, no es cuestión baladí, porque tiene buenas razones para hacerlo.

El asesino del supermercado, hace bien en plantear su pulso a la administración de Rodríguez Zapatero y en realidad, tiene buenos motivos para hacerlo porque la razón por la que se le retiene en la cárcel es harto precaria: haber escrito dos artículos con amenazas genéricas en Gara poco antes de ser excarcelado. Por lo que puede recibir una condena máxima de doce años, pero seguro que no pasará de dos años, según los expertos, con lo que en unos meses podría salir de la cárcel, si todavía no los ha cumplido.

Al ciudadano terrorista, le asisten los mismo derechos que a cualquier otro ciudadano de este país, y no puede ser tratado de forma diferente porque esta decisión, en buena lid, será declarada inconstitucional en el enésimo recurso, sino se revoca antes.

Iñaki Anasagasti, ha escrito en su blog, que si de Juana Chaos muere, se habría aplicado la pena de muerte en España por primera vez tras la muerte de Franco. El diputado del PNV, confunde los términos, la muerte por decisión propia debe ser considerada como suicidio. Ni siquiera como eutanasia, porque precisamente los equipos médicos de lo que se ocupan es de intentar salvarle la vida, no de quitársela.

La cuestión última de toda esta parafernalia es bien sencilla, poner en duda la legislación española y las decisiones de los jueces, una vez más, forma parte de la estrategia de ETA para desestabilizar las instituciones democráticas. Al igual que ha ocurrido recientemente con el debate sobre terrorismo o las manifestaciones divergentes.

Y es que, manda narices, el terrorista que celebró con cava las lágrimas de los hijos del matrimonio Becerril tras su asesinato, tiene razón en solicitar sin maldito arrepentimiento, su excarcelación. Ha cumplido sus penas con la justicia (3000 años reducidos a 19), y el motivo por el que se le retiene de forma preventiva es ridículo, comparado con la estela de sangre de su trayectoria.

Reclama derecho a la libertad quien extinguió de forma voluntaria la vida de al menos 25 personas. Reclama con su huelga de hambre y su amenaza de muerte propia, que le dejen vivir en paz. Los otros son siempre los culpables, esa es la forma de vivir de los terroristas, y posiblemente de morir, al tiempo.

Creo que cuando fallan las instituciones, como es el caso, el pueblo debe plantearse alternativas. ¿Qué problema hay en dejarlo libre?.

Ninguno, en la Isla de Perejil, territorio español, acordonada por el ejército, vigilada por satélite y procurándole alimentos, una tienda de campaña, y bebida suficiente, por supuesto, hasta que se establezca la sentencia. Esa es la libertad que merecen los asesinos como De Juana Chaos, una vida miserable entre las cabras, algo a lo que no tuvieron derecho los asesinados por su odio. La sociedad española tiene todo el derecho, a protegerse de los criminales indecentes como este individuo.

Que De Juana Chaos se quite la vida me resulta indiferente, hace tiempo que no forma parte de los vivos, como sus numerosas víctimas. Pero que encima se intente cargar el Estado de Derecho y los jueces no sean capaces de resolver de forma abreviada, los problemas que genera un asesino múltiple con sus protestas, es algo que no llevo con paciencia.

Es la era Zapatero, como en el circo, todo es posible; igual le conceden un indulto por razones humanitarias. Como va a soportar el presidente del Gobierno ser responsable de una muerte, con lo bueno que es.

Liliana de la Sota

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...