desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de enero de 2008

¿20 CASOS de 20 PERSONAS?. Manipulación



Minuto 4:13

Ciudadanos en la Red: ¿y las 50.000 firmas de Convivencia Cívica Catalana?, eran para... felicitar a la Generalitat por el modelo educativo catalán. ¿Qué no?

En el vídeo que va a continuación, realizado con anterioridad al de Rajoy (el 17 de enero de 2008), se puede observar como Terribas sí estaba al tanto de lo ocurrido con la sentencia del Tibunal Constitucional y la recogida de firmas de la organización que preside Francisco Caja.

¿Quiere decir esto qué la periodista manipula los datos para dar la información favorable a sus jefes políticos?. Juzguen ustedes mismos.

Minuto 5,23

Europa, papel mojado (03)

CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA

PREÁMBULO


Artículo 14
Derecho a la educación

3. Se respetan, de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio, la libertad de creación de centros docentes dentro del respeto a los principios democráticos, así como el derecho de los padres a garantizar la educación y la enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosóficas y pedagógicas.

TERCERA MENTIRA.- Con este artículo podemos reír o podemos llorar, a elección del ciudadano. Como han reconocido los tribunales de justicia no existe el derecho de elegir en el sistema educativo de Cataluña la educación en lengua materna, no hay forma posible, ya que se ha anulado la casilla de elección de lengua vehicular alternativa, quedando exclusivamente la educación en catalán.

Esto supone la creación de un totalitarismo cultural con el fin de ahormar a los niños por la educación al propósito político de los nacionalistas y los socialistas de desvincularlos de su cultura parental, al igual que se hacía en otros tiempos en la Unión Soviética. España no existe como referencia próxima y resulta tan distante para los niños catalanes como Camboya.

Léanse estos documentos sobre la manipulación nacionalista en los libros de texto:

REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA que se queja y denuncia la manipulación historica para la "desafecció" con España o estos otros mas recientes de la Asociación por la Tolerancia y que demuestra con claridad la clara intención de adoctrinamiento nacionalista y excluyente.

El informe de Convivencia Civica Catalana, y que dice:"En Cataluña, existe una diferencia muy sustancial entre el rendimiento académico de los alumnos castellanohablantes y catalanohablantes. Sus tasas de fracaso escolar son notablemente distintas: 42.62% y 18.58%, respectivamente.

Los alumnos castellanohablantes sufren una tasa de fracaso escolar más elevada en Cataluña que en el resto de España." y que el INFORME PILS 2006, informe vinculado al INFORME PISA 2006 y que recomienda encarecidamente ”Lenguas habladas en casa”.

Debido a que el aprendizaje de la lectura depende en gran medida de la experiencia temprana de los niños con el lenguaje, la lengua o lenguas habladas en casa y la manera de utilizarlas son factores importantes en el desarrollo de la competencia lectora. Los niños cuyo conocimiento de la lengua empleada en la enseñanza formal de la lectura se sitúa sustancialmente por debajo de lo que es de esperar en los niños de esa edad, con mucha probabilidad se encontrarán en desventaja desde un primer momento. Además, el empleo de lenguas o dialectos diferentes en casa y en la escuela puede causar problemas a los alumnos a la hora de aprender a leer".

Y también "Actividades que fomentan la competencia lectora”. En el entorno familiar son fundamentales las actividades relacionadas con la competencia lectora que los padres o tutores realizan con los niños o bien fomentan y apoyan (Gadsden, 2000; Leseman y de Jong, 2000; Snow y Tabors, 1996; y Weinberger, 1996). A medida que los niños desarrollan su capacidad para el lenguaje oral, aprenden las reglas de uso del lenguaje. Este conocimiento también se traducirá en expectativas de cara al lenguaje impreso."

Pero también se pueden tener en cuenta las recomendaciones de los expertos UE, que recomiendan la enseñanza en lengua materna.

Pero los expertos de la UE sobre el multilinguismo, se han transmutado en experimentadores y somos el laboratorio educacional de Europa, lean este fragmento del INFORME DE LOS EXPERTOS UE en cual participa de forma activa el "filoleg" JOSEP MANEL PALOMERO y que traducido dice algo así:"(2) las comunidades bilingües como laboratorios de buenas prácticas lingüísticas son de interés para centros de investigación de la UE en el objetivo de promover el multilingüismo en la Unión.

En este contexto, se hizo referencia a los conocimientos adquiridos en las escuelas bilingües en el País Vasco, Galicia, Cataluña y el País Valenciano, donde se ponen en práctica sofisticados métodos de inmersión lingüística y programas especiales de formación de profesores desde hace décadas. Se consideró, que estos métodos debe difundirse en toda la Unión, así como la promoción del bilingüismo pasivo, la Gestión de los conflictos lingüísticos, y la gestión del multilingüismo en las empresas públicas y la Administración, practicada en los distintos territorios. El Grupo llegó a la conclusión de que nuevas investigaciones deben llevarse a cabo en las prácticas de gestión y de educación bilingüe en las comunidades con el fin de la evaluación de su potencial de aplicación en otros escenarios".

Como se puede observar, el peligro de expansión y método inmersionista puede llegar a hacerse oficial en Europa, y de esta forma fijar su imposición en España con el aval europeo, gracia a la intervención de los nacionalistas y la anuencia del Estado español.



RELACIONADOS

Europa, papel mojado (02)

Europa, papel mojado (01)


Gracias Juanky

Ciudadanos en la Red

La miseria sectaria del PSOE

Ciudadanos alineados, organizados, reunidos con ánimo de obtener ventajas sociales o económicas sobre los demás, contra los demás. Ciudadanos adscritos a una secta contra ciudadanos libres.

La causa no importa, la bandera tampoco, que más da. El único objetivo es sobreelevarse entre los demás, alcanzar posiciones de poder que permitan tirar de los propios y rechazar a los ajenos. El apoyo recíproco entre los miembros de la secta y la exclusión de todos los que no pertenezcan a ella.

Así funcionan los partidos políticos, en especial los de izquierdas, en los que no se puede alcanzar ningún lugar importante dentro de la estructura jerárquica si no se dan pruebas de tragar con lo que sea, y cuanto más hábil resulta el individuo en rechazar los canales normales de promoción social de los que no pertenecen a su grupo, mejor será valorado por la estructura del aparato del partido.

Así llevamos años con el PSOE, introduciendo en todas las etapas de la vida pública a los suyos, por cada diez o quince trabajadores del sector público hay un comisario político, alguien de confianza del partido, que vigila y controla lo que se hace, que informa de lo que hacen sus compañeros al jerifalte correspondiente del partido.

Así llevamos años soportando en Andalucía, Castilla – La Mancha, Cataluña, Asturias, Aragón, a esta gente que se reparte el poder y el dinero, diciendo que defienden los intereses de los ciudadanos, mientras que lo único que les importa es conseguir cada día más poder para lograr los objetivos personales de enriquecerse a costa de los demás.

Estas son las verdades que me gustaría escucharle a Rosa Díez sobre su antiguo partido, que nos cuente la realidad del PSOE por dentro, que descubra ante los ojos de los españoles las auténticas razones por las que se ha ido de esa escuadra mafiosa en que se ha convertido el partido socialista obrero español.

Ahora Rosa está en otro partido, porque el PSOE ya no puede ser su partido, no porque Rosa haya dejado de ser socialista, sino porque el PSOE, dirigido por quienes hoy ocupan su dirección, hace tiempo que ha abandonado cualquier vínculo con una ideología igualitaria, que busca un mundo más justo.

Es hora de que Rosa Díez nos explique porque siendo socialista, ideología a la que no ha renunciado ha decidido abandonar el PSOE, si realmente quiere cambiar las cosas en nuestro país, lo primero que debe hacer es mostrar la realidad de lo que está ocurriendo.

No es suficiente con el silencio y que todo el mundo piense lo que quiera, ella sabe que ocurre dentro del PSOE, pues es hora de que nos lo cuente a todos los españoles, y ahora es el momento. No hay regeneración democrática posible sin depurar las responsabilidades de los que han destrozado la estructura de convivencia entre los españoles para mostrarse posteriormente como los únicos con capacidad de resolver nuestros problemas.

Erasmo de Salinas

El Cunsayer da Intarió nuss·ssü diss ca estiguem tranquilus

AN AL DIA DA ABUÏ
RACURDEM AL SEU ULTIM ANUNÇI AN ADICIÓ "RAW-LADRILLEITOR-REMIX",



Aquest post asta dadicat al primer pustechador dal hil, par tu:

CIUDATANS, MAI MÈ!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...