desde 2.006 en Internet

sábado, 5 de marzo de 2011

Foro Asturias: Transparencia

Restaurante La Campana - Pruvia - LLanera - Asturias

Algo está cambiando en la política española y ese cambio se inicia en Asturias, como en tantas otras ocasiones. Hoy, se celebra el Restaurante La Campana de Pruvia (Llanera), el Congreso Constituyente de Foro Asturias, el partido que apoya a Francisco Álvarez Cascos y lo promueve a la candidatura a la Presidencia del Principado de Asturias, el próximo 22 de mayo.

A la convocatoria están llamados 6987 afiliados (la convocatoria más numerosa de un Congreso Político en la historia de España) que podrán ejercer su derecho al voto de forma directa. Foro Asturias está cambiando muchas cosas en la política española, una más es su transparencia, porque cualquier ciudadanos podrá seguir el I Congreso de Foro Asturias por televisión desde cualquier lugar de España y del mundo, gracias al trabajo de ECTV. Gracias a la Comisión Organizadora. Gracias a los afiliados de Foro Asturias y gracias a todos los asturianos y españoles que sigan con atención el magnífico debut de Foro Asturias.

Aquí tienen ustedes el enlace para realizar el seguimiento en directo del Congreso, con la oportunidad de realizar comentarios en directo por medio de Facebook. Esto sí es Transparencia.



Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...