desde 2.006 en Internet

jueves, 4 de septiembre de 2008

Infanticidio en España

La miseria política es inmensa, tan grande como tratar de ocultar un fenómeno creciente en nuestro país, fundamentalmente porque interesa destacar otro: la mal denominada violencia de género.

Como ciudadano español quiero que se cuenten también los niños que mueren en nuestro país por problemas relacionados con la violencia, tanto sea de sus padres y familiares, como de conocidos y extraños, y quiero que se haga un registro tan elaborado como los casos en los que fallecen mujeres por malos tratos.

¿Se nos están olvidando a los españoles los niños?. ¿Cuántos niños han fallecido este año?. ¿Y cuantos han desaparecido?. ¿Y cuantos han sido agredidos en sus hogares?, ¿y fuera de ellos?.

Hay una extraordinaria hipocresía en este gobierno, sólo utilizan las estadísticas que les conviene, sólo las que rentabilizan políticamente en las urnas, sólo las que dan de comer a muchas “compañeras” que viven de la lucha de género. Tenemos una ministra de igualdad, que de lo único que se ocupa es de defender los intereses y derechos de las mujeres, y no de los seres humanos, lo que ya resulta obsceno en sí mismo. Y una oposición ridícula, simétrica en estupidez a los gobernantes, que es incapaz de contradecir nada de lo se establece desde la propaganda que pagamos todos.

Hoy han encontrado los cadáveres de dos niños en un coche incendiado en Quintanar del Rey (Cuenca), tenían 3 y 5 años, un trágico suceso. Hace unos días fallecieron otros por que sus padres se olvidaron de ellos. El caso de Mari Luz nos ha puesto a todos la carne de gallina, tanto por el acto criminal del desalmado pederasta, como por saber que estaba en la calle por negligencia judicial. Y no son los únícos.

Pero los casos de muertes provocadas de niños no se acumulan, nadie las saca en los informativos acumuladas, y así parece que son casos aislados. Aislados por los medios de comunicación, aislados para que no se compruebe en que país vivimos, aislados para que sólo se destaque la violencia de género como fenómeno social.

Este es un país vergonzante, cada día es más impresentable lo que ocurre, y la ministra de igualdad que pagamos todos se ufana de preparar una nueva ley del aborto con un comité de expertos "ad hoc". Pues como no se de prisa, creo que va a ser más urgente preparar una ley sobre el infanticidio, pero como no da votos no es de interés para este gobierno.

Y mientras tanto los españoles, con el alma en vilo, esperando que estupidez política va a ser la siguiente. ¿Cuánto tiempo se puede aguantar tanta babosidad junta?.

Quien sea padre o madre, abuelo o abuela, hermano o hermana que reflexione, y quien no lo sea que lo haga también. ¿Este mundo de inseguridad creciente es el que deseamos?.

Durante este año han fallecido un número “indeterminado” de niños y 40 mujeres por violencia de género, todas perfectamente identificadas, clasificadas y expuestas al público en los medios de comunicación, como única "verdad oficial".


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...