desde 2.006 en Internet

lunes, 25 de octubre de 2010

La conquista de la opinión pública o por qué gana el PSOE las elecciones


Algunos se preguntan las razones por las que los socialistas logran manipular la información en la época de máximo esplendor de la comunicación por internet. Es bien sencillo, en España, la mayoría de sociólogos y licenciados en ciencias políticas han sido educados en la ideología socialista, desde hace un par de décadas, algo que realmente pasa desapercibido para la inmensa mayoría de la gente.

Desde comienzos de la transición el ámbito de la politología y la sociología ha sido absolutamente dominado por las ideologías de izquierdas, en particular por los socialistas. Este prodigio es una especie propia de nuestro país, porque de esa forma la única interpretación social de lo que ocurre en España se hace siempre desde el socialismo.

Se han repartido la inmensa mayoría de las plazas de docencia universitaria, y posteriormente, desde el poder, han contratado al mayor porcentaje de sociólogos y politólogos para construir entre todos el modelo-mito de nuestra sociedad, que coincida con la opinión políticamente correcta.

¿Conocen ustedes a algún politólogo o sociólogo español de renombre que no sea de izquierdas?, creo que en España no pasarán del centenar los que no ensalzen y veneren la obra socialista y son muchos miles los que ejercen esta profesión, porque además les da bien de comer, pues la mayoría de los sociólogos trabajan al servicio del Estado (es decir de Gobiernos Socialistas) y entran en sus puestos de trabajo por oposición a las ideologías no socialistas, antes que por otro tipo de promoción. En España se puede hablar sin temor a equivocarse de que la Sociología y la Politología, más que ciencias ecuánimes, son instrumentos de dominación de la opinión pública al servicio del poder socialista.

Les propongo un entretenimiento, fíjense ustedes en los decanos de las facultades de ciencias políticas y sociología de este país, y si tienen tiempo en los cuadros de profesores de las distintas universidades, y a ver cuantos encuentran que no hayan escrito artículos en defensa de las ideologías de izquierdas: aproximadamente más del 90 % lo han hecho. Desde hace décadas se ha producido una auténtica exclusion de la escena pública de sociólogos y politólogos que no comulguen con los programas y la ideología del PSOE.

En España, hablar de sociedad siempre se comprende como hablar desde la interpretación exclusiva que de la sociedad hace el socialismo, no hay ningún modelo de sociedad que no sea socialista, fundamentalmente porque desde el poder se ha premiado a los socialistas, con los mejores puestos de trabajo y se ha sancionado a los no socialistas.

Si realmente el PP quiere triunfar en unas elecciones necesita contratar sociólogos y politólogos en otros países, porque en España lo van a tener difícil. Además los escasos sociólogos que tienen en sus equipos son realmente pésimos estrategas, sin capacidad alguna de neutralizar la manipulación de la información que se establece desde el socialismo en España.

Esta barbaridad solo ocurre en España, en otros países hay sociólogos y polítólogos neutrales, que no se meten en política, en España eso es imposible, la inmensa mayoría son socialistas, por lo tanto el modelo de sociedad que se impone en nuestro país es una sociedad socialista. Sencillamente con el dominio de la fuente de información y los canales de comunicación no resulta difícil la conquista de la opinión pública, la creación de "sesgos" de normalidad, y al mismo tiempo, la exclusión de cualquier alternativa al modelo oficial

Va siendo hora de que las eminencias de la derecha española se vayan poniendo las pilas, porque si no controlan el sesgo de propaganda que se establece desde la sociología y la politología en España, volverán a perder las elecciones, con toda seguridad. En realidad, se lo merecen, por ser tan nefastos, ininteligentes y "espabilados". Luego se preguntarán como ha sido posible que puedan perder las elecciones de forma permanente, ¿cómo no van a perderlas si no saben siquiera qué hacer para ganarlas?.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...