desde 2.006 en Internet

lunes, 4 de octubre de 2010

Partidarios y partisanos


Ha llegado la hora del enfrentamiento, queridos lectores y lectoras. España tiene que fragmentarse una vez más, no queda otra. Nos lo jugamos todo, pasado, presente y futuro. No se puede seguir así.

En España hay dos grupos diferenciados, los que apuestan por salvar el sistema político actual convertido en un régimen demagógico y los que aspiramos a cambiarlo por completo, para que el poder nunca más pueda seguir oprimiéndonos, porque el poder somos nosotros, los ciudadanos, no los políticos que nos representan mal y sus seguidores, los partidarios, que les apoyan y se benefician de alguna forma de su presencia en el poder.

Cuando los españoles no estamos de acuerdo con la impostura del poder, siempre hacemos lo mismo, nos emboscamos, en el sentido que Ernst Jünger concedió al término, convirtiéndonos en guerrilleros, en partisanos. La guerrilla es un descubrimiento español de la lucha del pueblo contra los poderosos. Han hecho que los españoles nos olvidemos de tantas cosas con las memorias históricas construidas desde el poder.

Los partisanos emergen siempre que está en peligro la libertad, que la opresión de un invasor interno o externo ejerciendo su tiranía se hace con el poder. No hay que llamar a los partisanos, siempre brotan y acuden donde se les necesita. Nadie les convoca, saben cuándo tienen que abandonar los caminos vigilados desde el poder, cuándo tienen que dejar de creer en lo que existe, cuándo tienen que enfrentarse al poder. Los partisanos son las flores que brotan del pueblo para devolver a la realidad a su colorido natural, todas diferentes, todas independientes. Los partisanos surgen con el abono de la mierda que los políticos nos dejan cuando pasan la máquina de poder sobre nuestras vidas.

España se va a dividir nuevamente, no entre partidarios seguidores del PSOE o el PP, o de cualquier otro partido (eso es lo que fomenta el poder y lo tiene muy bien organizado), sino entre partidarios de lo que existe y partisanos, que somos partidarios de todo lo que nos han usurpado el poder y los partidarios, de lo que nos une como españoles soberanos y ciudadanos libres, de los intereses generales (y no partidarios). Cada uno y cada una, tendrán que decidir por sí mismos a que facción se adhieren, la de los partidarios de que todo siga igual cambiando el PSOE por el PP en las próximas elecciones o la de los partidarios de que todo cambie evitando que sigamos atrapados en el más de lo mismo, cambiándole la carcasa al régimen de corrupción y latrocinio en el que nos tienen secuestrados los políticos.

Los partisanos, solos o agrupados, formamos la RESISTENCIA LIBRE al poder y del poder, que ejercen sus representantes, que al final son los nuevos amos que los que han votado nos han concedido. No hay en España una protesta de ciudadanos libres, sino de siervos o vasallos ante el aplastamiento de sus amos, los políticos.

¿Dónde están los partisanos? Es fácil encontrarlos, solo hay que buscarlos, estamos por todas partes. ¿Te vienes o te quedas? Tú eliges si sigues siendo partidario al servicio del poder de turno o te decides a convertirte en partisano y te enfrentas al poder demagógico y a sus partidarios. Verás, aunque pudiéramos hacerlo, nosotros no vamos a conducir por ti, eres libre de estrellarte contra la realidad como te dé la gana, pero luego no te quejes, ni pretendas que te subvencionemos toda la vida por haberte equivocado. A lo hecho, pecho, bastante es que tengamos que estar jodidos en este país, porque una inmensa mayoría de ciudadanos soberanos se comporten como siervos y no se enteren de lo que está ocurriendo.

Saludos partisanos queridos compatriotas

Biante de Priena

¡Aleluya!...y el PSOE se hizó democrático en Madrid


Ha llegado la hora de quitar las caretas a estos sinvergüenzas que son los políticos, los socialistas y los otros, todos los políticos. Es hora de que nos caiga la venda-burka que nos han impuesto. En las elecciones primarias de la Federación Socialista Madrileña se ha visto con nitidez el espectáculo al que someten los socialistas a los españoles (socialistas, por extensión políticos; españoles, por extensión "pueblo de idiotas" según sus representantes políticos).

¿Pero ya no queda nadie en este país que piense por sí mismo? ¿Acaso estamos todos sumergidos en la dictadura del pensamiento políticamente correcto? Hagamos un análisis sobre los HECHOS y no sobre la propaganda a la que nos someten desde la sede del PSOE en Ferraz.

Todo comienza por qué un día el Mesías de las Cejas convoca a Tomás Gómez, ahora sí, ahora no, a la Moncloa para comunicarle que la candidata del PSOE, es decir la suya, es Trinidad Jiménez. A lo que Tomás Gómez un candidato legitimado por las urnas le responde a voces que de eso nada y que si quiere serlo tendrá que competir con él en las urnas.

Hipnosis y Propaganda del PSOE

A partir de entonces comienza el espectáculo socialista de los candidatos clavándose las dagas entre sí mismos a la moda florentina, cosa de su naturaleza (al tiempo, todo es cuestión de pesebre), pero sin que se note demasiado, con un único objetivo: mostrar a los madrileños y los españoles su honesta naturaleza y su respeto por las leyes, cuando nadie en este país es menos honesto que un socialista, y nadie como un socialista ha destrozado el sistema legislativo español, desde la Constitución hasta el último reglamento funcionarial, pasando por la imposición del totalitarismo político desde el Fiscal General del Gobierno hasta el Tribunal Constitucional de los cuatro años para parir la sentencia del Estatut y mientras tanto dejar que en Catalauña se aplique el mismo en inconstitucionalidad flagrante.

Verán ustedes, queridos lectores, el PSOE tiene de democrático lo que tenía el Comité Central de la Unión Soviética, como lo leen, nada de nada es mucho. Los socialistas mienten más que hablan, hasta que no se demuestre lo contrario. Pero en las ocasiones en que se enfrentan a la realidad es cuando se puede ver su auténtica naturaleza, como ahora mismo en las primarias de la FSM (no las primarias de Madrid como decían los medios, para que se nos quede la especie de que Tomás Gómez ha triunfado como la sucesora de Lula y las Elecciones Generales de Mayo serán como una segunda vuelta).

¿Pero como va a haber democracia en el seno del PSOE? A ver, pregunta para inteligentes, ¿quién que no sea del PSOE ha controlado el proceso electoral? Verán ustedes todo ha sido una representación teatral, todo una inmensa falacia, todo un prodigio de propaganda, todo un cuento, como son cuentos todo lo que nos vienen contando desde hace seis años por boca de su Gran Prestidigitador, el Presidente de Gobierno.

A mí me hace gracia la normalidad que nos ofrecen por la pantalla de televisión, todos los comentarios de sesudos periodistas dirimiendo entre si Tomás Gómez es la representación de la Democracia más genuina y auténtica y Trinidad Jiménez impuesta por el poder. ¿Pero acaso es democrático un partido en el que hay que hacer unas primarias para resolver un problema de poder? ¿Cuántas primarias se han hecho en el país: trece? ¿Pero no se da cuenta de que donde no se han hecho primarias no ha habido democracia sino exclusivamente imposición del poder desde el aparato o desde La Moncloa? Las primarias han sido excepción en el PSOE en esta ocasión, como en todas las anteriores, incluso ha habido marranadas singulares como la de Asunción en Alicante, que en vez de ser analizadas con detalle han sido tapadas hasta la opacidad.

Contemplen ustedes el magnífico espectáculo que nos ofrece la propaganda, en ningún medio de comunicación se ha llamado a Trinidad Jiménez, la candidata cunera que es como se llama la cosa de llegar de salvadora impuesta por el poder central.

¿Cuántos periodistas de este país han analizado con detalle lo ocurrido?: ninguno, exactamente; todos han ido como idiotas al resultado que les ofrecen salido de esa caja negra “democrática” que son unas elecciones en el PSOE. ¿Quién nos dice que son 18.000 los convocados y no 1.800 que no es lo mismo? ¿Quién que no sea socialista ha seguido los recuentos a pie de urna para saber lo que ha ocurrido en realidad?

Franco ha vuelto

No se crean nada, pero nada de nada, los socialistas mienten siempre salvo cuando se equivocan, cuando hay un asunto de poder por el medio su intención es mentir siempre (como puede demostrarse por medio de los hechos, que alguien recuerde como Solbes mintió a Pizarro diciendo que España no tendría crisis económica y la desaceleración del presidente para triunfar en las Elecciones Generales de 2008).

Lo que ha ocurrido en las elecciones primarias del PSOE en la FSM (así es como se dice, no “las primarias de Madrid” periodistas de pesebre) solo lo saben los socialistas. Todo lo que podemos hacer es especular sobre lo ocurrido y nada más.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, ahora alguno se deja decir que son un partido con 130 años de honradez, cuando en la historia española no ha habido nunca tantos ladrones concentrados en una asociación, si los metiéramos a todos en la cárcel y fuéramos sacando a los que demostraran su inocencia, al final no saldrían más de mil, los que no se han enterado de donde estaban, por qué al final todos los socialistas mienten y utilizan la mentira para alcanzar el poder y perpetuarse en él una vez que lo alcanzan; si unos lo hacen de forma manifiesta, otros lo hacen de forma cómplice, pero todos mienten, salvo cuatro excepciones o menos.

Y ahora nos venderán la victoria de Tomás Gómez como un triunfo de la democracia, oiga, contra los desmanes del poder del ínclito cejudo, y todos tan contentos. Ahora el PSOE es democrático porque se ha visto en la tele como votan “libremente” cuando votar libremente es ELEGIR y no ESCOGER entre lo que les ofrecen, pero así van instruyendo al pueblo en esta pamema democrática para que todos sigamos felices, celebrando, que al PSOE lo ha salvado la democracia, cuando en realidad lo que tenemos que dirimir los españoles es como desde la democracia nos salvamos del PSOE que ha destrozado el país llevándolo a la ruina.

Ahora Tomás Gómez es la “cara democrática” del PSOE: hoy el PSOE es "la más pura representación de la democracia en España". ¿Pero alguien se puede creer que hay democracia en el PSOE? Sí, claro que sí, todos los que piensan que en España hay democracia, millones de ilusos hipnotizados por la televisión y los periodistas a sueldo de La Moncloa, que ven como cada dís sus vidas van peor de forma "inexplicable". Dentro de poco la culpa de todo la tendrá la derecha, la Libertad, el mismo Dios o los norteamericanos, como siempre, mientras los del PSOE llevan gobernando seis años, cada vez que suficiente gente les hace caso nos mandan directamente a la mierda, a todos, a los que les votan también, por supuesto. Votar al PSOE es la mejor garantía de ser estúpido sin remedio, los hechos lo demuestran. ¿Están hoy mejor o peor los votantes socialistas que antes de entrar Zapatero en La Moncloa?; las elecciones democráticas para esta gente son como los referenda con Franco, con Fidel Castro o con Hugo Chávez.

Recientemente se ha visto lo que son los sindicatos de clase, que es la base social organizada del PSOE, pues así son en realidad esta gente, cada vez que tienen oportunidad destrozan todo lo que haya que destrozar y a eso lo denominan lucha de clases o defensa de los trabajadores, cuando en realidad los trabajadores se tienen que defender de los liberados sindicales, como los de ETA denominan lucha popular a su terrorismo, o los nacionalistas catalanes "derecho" a lo que es una auténtica imposición a los demás. ¿A qué no lo habían pensado?. El medio es el mensaje. Quién controla el medio (de comunicación) controla el poder.

La cuestión es como nos los quitamos de encima, porque están incrustados al poder y al dinero público como auténticas garrapatas, chupándonos la sangre a todos los españoles. Tomás Gómez Franco sólo es la nueva sonrisa del régimen, por cierto ¿cuántos sabían que su segundo apellido es Franco?. Pues ese es un ejemplo de las magníficas cosas que hace la propaganda socialista. Hipnosis, pura hipnosis mediática. Al loro.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...