desde 2.006 en Internet

martes, 19 de febrero de 2008

Jose Luis Rodríguez Zapatero, el PSOE y la Alta Tensión. Imágenes de Libre Uso


Las siguientes imágenes demuestran algo que ya se veía venir: que el cordón sanitario acabaría siendo sustituido por la alta tensión.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Otra vez, guerra en los Balcanes


Recomiendo, para comprender la gravedad de la situación en los Balcanes, a raíz de la independencia unilateral de Kosovo y del apoyo irresponsable de los EE.UU. y de varios países de la Unión Europea al líder kosovar Hachim Taçi (terrorista vinculado a la mafia albanesa y ex-combatiente de la UCK), la lectura de los artículos de FJL, Girauta, Domínguez, así como el análisis del GEES.

En los artículos aludidos hay argumentos útiles y acertados que esclarecen lo acontecido en claves de política y legalidad internacional, así como acerca de la incapacidad de la Unión Europea para articular una política exterior responsable y que garantice un mínimo de estabilidad en la región.

Insistiré por mi parte en los aspectos siguientes:

1-Con la independencia de Kosovo toma forma y consistencia el expansionismo político-musulmán en el corazón del viejo continente. Detrás de esa iniciativa apunta el proyecto histórico de la Gran Albania, y con la Gran Albania el sueño milenario de dominación islámica sobre nuestra civilización, forjada en la sedimentación de la cultura clásica, del cristianismo y de la Ilustración liberal.

Sobre ese trasfondo geoestratégico del que se habla relativamente poco (para no despertar la ira mediática de los multiculturalistas bienpensantes), se fijan consecuencias más concretas y compartidas por buen número de especialistas aterrados por la imprudencia de las grandes potencias occidentales:

2-El efecto dominó puede ser incontrolable, pues incitará poblaciones y territorios a desafiar el derecho internacional y el statu quo de las fronteras reconocidas, con tensiones en algunos casos y hasta posibles implosiones de estados frágiles o especialmente expuestos a reivindicaciones nacionalistas en África, en Asia, en Hispanoamérica, en Bélgica (flamencos y walones), en Italia (Liga del Norte) y naturalmente en España.

3-En los Balcanes, la minoría serbia, presente en el norte de Kosovo, puede intentar una secesión y pedir su anexión a Serbia, si la independencia kosovar (y su aproximación a Albania) se convierte en una realidad de hecho. Lo mismo pretenderá la minoría serbia de Croacia, al considerar que los acuerdos de Dayton dejan de tener validez y legitimidad; los croatas de Bosnia, igualmente, podrán exigir su anexión territorial a Croacia; la minoría magiar (húngara) de Rumanía y de Serbia pedirá probablemente su retorno a la "Gran Hungría" presente en la nostalgia histórica colectiva.

No olvidemos por otra parte, volviendo al elemento inicial de mi análisis, que la próxima ofensiva del expansionismo albanés, si la operación Kosovo significa un éxito para sus aspiraciones, serán las minorías albanesas de Montenegro y de Macedonia.

A dos horas de Madrid, en el corazón de Europa, empezó la primera guerra mundial; allí se desencadenó la última y salvaje guerra civil europea hace pocos años, y allí se vuelven a dar las condiciones de una nueva tragedia.

Etiquetas: , , ,

Dante Pombo de Alvear

Democracia ¿para qué?



¿Quién alimenta a los nazis?

Campaña UPyD (10): "Benazir Bhutto"



Los que mueren por sus ideas también han vivido por ellas.

Campaña UPyD (09): "Para que la libertad y la justicia se unan"



Autor: EPI

Ahora mismo (12:15 hs.), están boicoteando a Rosa Díez en la Complutense


Sigue la noticia

Ya están aquí los de la tensión

Y si estás en la complutense de Madrid, pásate por Políticas y Defiende la LIBERTAD!!!

Un grupo de unos 50 estudiantes vinculados a la extrema izquierda están intentando reventar una conferencia que la líder de UPD, Rosa Díez, intenta dar desde las 12.00 de este mediodía en la Universidad Complutense de Madrid. Testigos presenciales explican que estos incidentes se están produciendo en el campus de Somosaguas de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense, donde Díez pretende dar una conferencia titulada "Regeneración democrática". La ex eurodiputada socialista fue recibida con gritos de "fascistas fuera de la Universidad" por un grupo de individuos conocidos por su militancia de extrema izquierda. Las fuentes consultadas explicaron que desde el comienzo de la conferencia, a las 12.00 horas, la Policía Nacional y los servicios de seguridad de la Complutense intentan evitar que los radicales entren en la sala donde se está celebrando el acto. Este incidente en la universidad madrileña se produce después de que este lunes la candidata del PP por Barcelona Dolors Nadal fuera increpada y boicoteada por independentistas catalanes en la Universidad Pompeu Fabra. Asimismo, la semana pasada otro grupo de independentistas gallegos trató de agredir en la Universidad de Santiago a la líder del PP vasco, María San Gil, quien acudió a la capital gallega a dar una conferencia.

El Mundo - Vía Serjons - Se realiza seguimiento en nuestro FORO de la Noticia

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...