desde 2.006 en Internet

viernes, 19 de marzo de 2010

Troyanos en la página de UPyD



Se informa a los lectores de Ciudadanos en la Red que en la página oficial de UPyD, al acceder a los blogs de Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán se produce la descarga automática de un troyano, en concreto el Troyano Generic17.FRL, la infección ha sido detectada por el antivirus AVG 9.0

En la enciclopedia Panda de virus, refiere las siguientes características para la familia Troyano Generic, de la versión 17.FRL no hay información en la red todavía.

Generic Trj es un troyano, que llegando al ordenador bajo una apariencia inofensiva, permite en realidad llevar a cabo intrusiones y ataques: captura de pantallas, recogida de datos personales, etc.

Generic Trj utiliza los siguientes métodos de propagación o distribución:

* Explotación de vulnerabilidades con intervención del usuario: aprovecha vulnerabilidades en formatos de archivo o aplicaciones. Para explotarlas con éxito, necesita de la intervención del usuario: apertura de archivos, visita a páginas web maliciosas, lectura de mensajes de correo, etc.
* Es soltado o descargado en el ordenador por otros ejemplares de malware, como por ejemplo: Multidropper.RGN, Multidropper.RIS, Multidropper.RMA, Multidropper.RMB.

Tiene 10.240 bytes

Los chulos del PSOE


Todavía sigo esperando a que alguno de los once millones de votantes del PSOE en las pasadas Elecciones Generales que diga algo como que se arrepiente o que se siente estafado. Ni uno, oiga, ni uno. Parece que a José Luis no le ha votado nadie. ¿A qué se debe el silencio de los votantes socialistas?.

Algo que está claro es que todos los que votaron para que José Luis fuera Presidente del Gobierno son responsables de lo que ha ocurrido, lo reconozcan públicamente o no. Ellos han creado cuatro millones y medio de parados, ellos han incrementado el déficit público hasta el 12 %, ellos han acabado con el superavit, ellos han incrementado la deuda, ellos han conseguido que la gente haya tenido que vender su casa por no poder pagarla y ellos, exclusivamente, han conseguido que en este país cada día más gente las esté pasando putas. Pero claro, lo han hecho porque son tremendamente bondadosos, solidarios y porque han fundamentado su voto en la creencia, más que en la inteligencia, porque estoy seguro de que los votantes socialistas lo están pasando peor –salvo los que han utilizado el socialismo para instalarse en algún puesto de trabajo inmerecido-, que los votantes no socialistas.

Decía Fernando Díaz Plaja que el mayor pecado de los españoles era la envidia, porque en España hay muchos que en vez de querer ascender socialmente lo único que desean es que otros desciendan, y alcanzan la felicidad cuando a todo el mundo le va mal, igual que a ellos, porque muchos que no han pegado palo al agua en su vida consideran que los que han trabajado, se han esforzado, estudiado, y currado, no tienen que disponer de más recursos que ellos.

La filosofía del votante socialista es la siguiente, si yo tengo cero y otro tiene cuatro, la igualdad es que ambos tengamos dos (sin entrar en consideraciones de si el que tiene cuatro ha trabajado, se ha esforzado o ha luchado cuatro veces más que el que tiene cero), a eso lo denominan justicia social, pero esta regla no la aplican nunca a los suyos, porque los liberados sindicales que no pegan palo al agua son unos luchadores que cobran todos los meses para subyugar al capitalismo y convertir esta sociedad en más justa, aunque entre sus logros se encuentre el de guardar ominoso silencio cuando el paro en España es la mayor preocupación del 81 % de los ciudadanos y la crisis económica de más del 46 %, pero que más les da a ellos si cobran todos los meses aunque medio país se quede en el paro.

El socialismo en España ha creado una población pasiva que no aspira más que a sobrevivir a costa del erario público, con 420 euros o con lo que sea, siempre que provenga, como el maná, de la Divina Providencia del Estado, más lo que se pueda obtener de la economía sumergida. ¿Cuántos millones de parásitos sociales hay en España que viven a costa de los demás pudiendo trabajar?. Cierto es que en la derecha también los hay, pero en las izquierdas son legión.

La inteligencia del votante socialista

Muchos votantes del PSOE no atienden a razones, porque su voto depende exclusivamente de la fe; tienen el prejuicio de que todos los partidos van a empeorar sus circunstancias vitales y antes de aceptar que los representantes del socialismo lo único que hacen es utilizar su voto para vivir personalmente mejor, con privilegios que fuera de la política jamás les concedería la sociedad, prefieren cerrar los ojos. A ese fenómeno se le denomina en Psicología como Disonancia Cognitiva y consiste en negar la realidad para no tener que cambiar de planteamientos ideologícos Evidentemente, también hay en el PP varios millones de votantes que practican la actividad de la creencia, antes que la de la inteligencia y la reflexión, pero sin duda son mucho más numerosos en el PSOE.

Verán ustedes, un partido que pregona la igualdad, creando incluso un Ministerio de la Igualdad, que se ha gastado miles de millones de euros en defender la igualdad de género y que tras seis años de Gobierno ha conseguido que la pobreza femenina pase del 20,8 % al 20,6 %, es un partido que ha derrochado el dinero y ha estafado a sus votantes. ¿Sabían ustedes que cuando José Luis formó gobierno tras el 11-M la pobreza era del 19,9 % y tras seis años de gobierno es del 19,5 %?. Seguro que cuando le pregunten a los del PSOE sobre la cuestión dirán que gracias a José Luis la pobreza no ha crecido y sus votantes se queden tan satisfechos, porque asegurarán que con la derecha seguro que lo hubiera hecho y nadie dirá ni mu.

Es absolutamente falso que el PSOE defienda la igualdad, o mejor dicho es absolutamente falso que defienda la igualdad en el sentido que la mayoría entendemos la cuestión, porque la igualdad sí la defiende: hay los mismos pobres que había antes de que José Luis gobernara durante seis años. No ha cambiado nada y se dice que se ha gastado mucho en lograr la igualdad. Incluso la subida del IVA próxima se dice que tiene ese objetivo, otra mentira más.

Lo que se ha incrementado han sido las tasas de analfabetismo, hay lugares gobernados por el PSOE en que la población sin estudios sobrepasa en el año 2010 el 25 % y la de analfabetos el 5 %, porque desde que el PSOE de José Luis gobierna las tasas de nivel educativo han disminuido, las de fracaso académico han aumentado. Hoy hay más analfabetos en España que en 2004.

Los mismos pobres, más analfabetos y población sin estudios, más del doble de parados que en 2004, cuando entró en el poder había un superavit del 3 % y hoy hay un déficit del 11 %, además se ha incrementado la deuda de los ciudadanos hasta el 200 %.

¿Y a los votantes socialistas no se les ocurre pensar que el PSOE es el partido que busca que las cosas no cambien –diciendo precisamente lo contrario- para que la ignorancia, la pobreza, el paro y la miseria le ayuden a ganar las elecciones fundamentándose exclusivamente en el discurso de sus buenas intenciones y la bondadosa cara de su líder carismático?

Los ciudadanos españoles estamos en general mucho peor que antes de que José Luis llegará al poder en todas las variables sociales y económicas, los únicos que han mejorado su situación son los chulos del PSOE, los afiliados al partido, los liberados sindicales, los miembros de colectivos y ONGs subvencionadas por el gobierno, los que han hecho grandes negocios corruptos a la sombra del partido, una ingente legión de sinvergüenzas que se han aprovechado de todos los que no les hemos votado y de los que –engañados- han confiado en ellos y les han votado, para que obtuvieran los privilegios que en su vida hubieran obtenido si no fuera engañando al prójimo.

En las próximas elecciones más que motivos para creer creo que habrá motivos para acudir a cada mitin a llamarlos sinvergüenzas y exigirles responsabilidades por la estafa pública que han hecho a los españoles. No se puede consentir tanta mezquindad a nadie.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...