desde 2.006 en Internet

martes, 12 de febrero de 2008

Cuatreros: "Entrevista a Z (11-02-08)



JORNADAS DE DEFENSA CIUDADANA CONTRA LA VIOLENCIA DEMAGOGICA

Adquisición de conceptos:

en la entrevista que el periodista Iñaki Gabilondo ha realizado ayer al Presidente Rodríguez Zapatero, se puede observar un elemento fundamental del discurso político vacío y sonoramente hueco de los que nada tienen que y por lo tanto hablan sin descanso, es lo que se denomina DEMAGOGIA VISCOSA, que consiste en hilar palabras manidas dando la impresión de que se controlan las cosas que se dicen, esto provoca en el oyente una sensación grasienta que entorpce el flujo de ideas, y que se asemeja a las técnicas de persuasión conocidas vulgarmente como "lavado de cerebro".

AVISO: el seguimiento de más de cinco minutos del programa puede resultar perjudicial para su salud mental. Este blog no se hace responsable de los daños ocasionados por la exposición al mismo.

¡Atrévete!. Haz click en continuar leyendo...


Rodríguez Zapatero Propone Nuevas Soluciones Cordón Sanitarias


Rodríguez Zapatero aporta aire fresco al diseño de inodoros con música. "Esta nueva serie de inodoros está pensada para ayudar a los ciudadanos en sus más profundas reflexiones", dijo en la presentación

Bestiario Autóctono de los "Paisos Catalans". Fauna y Flora (V)

SI HACES CLICK SOBRE LA IMAGEN, LA VERÁS EN TAMAÑO GIGANTE:

Crónica de un final anunciado


Y a veces, al final del día, cuando las sombras se confunden, me pregunto porque he tomado el teclado como arma y mi tiempo como munición para ir contra tanta enjundia babosa. Otro café.

La trinchera contra la estupidez cada día es más ancha, y las legiones de la causa más numerosas. Van llegando españoles, se aproximan por todas partes al único centro posible, el que se fundamenta en sus creencias, valores y principios.

¿Qué es un hombre sin principios?. Un Presidente del Gobierno español que dice –textualmente- que el apoyará a las víctimas del terrorismo lingüístico en Cataluña –textualmente-, y omite –elipsis- que no puede garantizar la educación en español en la comunidad catalana. Se ha rendido, nos ha rendido.

¿Qué es un hombre sin valores?. Un Presidente del Gobierno que “comprende” que “el diálogo” con los asesinos de inocentes organizados en la banda terrorista ETA es algo incuestionable, pero no comprende que el diálogo se debe hacer con los que defienden la vida y la esperanza contra la barbarie, y con los que entierran a los suyos que han muerto solamente por ser españoles.

¿Qué es un hombre sin creencias?. Un Fausto de cartón-piedra que ha vendido por ambición su alma al diablo de todos los nacionalismos, a la subvención permanente a las asociaciones que le promocionan, a los que ocupan los puestos digitales en la administración pública, a los que se llevan los fajos de billetes de 500 euros candentes tras la crisis del ladrillo, dejando las hipotecas rampantes a los de a pie. Motivos para creer es pensar lo poco que le queda para que este país vuelva a ser normal, no un producto amorfo y putrefacto, que sirva de abono a las ideas mesiánicas de un Z cualquiera.

Alguien que pretende comprar los votos de los más atenazados por su política por 400 euros, que necesitan para comer. Alguien que ha conseguido convertir en pobre a la clase media, alguien que ha hecho millonarios a sus amigos.

Van a salir españoles hasta de las alcantarillas, al paso que vamos este país se va a poner endiabladamente enconado, y como derive a violencia –algo que no se puede descartar- a ver que hace el pacifista del talante conciliador, porque este incalificable zangolotino que tenemos por Presidente de Gobierno está haciendo todo lo posible para que la gente se enfrente, la presión resulta insoportable y sigue creciendo, nadie le pone cota.

Vive del conflicto, sabe que el conflicto le beneficia electoralmente, y la gente le importa un rábano, los ciudadanos son carne de cañón de su política. Es el nuevo Nerón, quemará Roma si es necesario, solo le importa su gloria, su paso a la historia, su épica proeza de ser el que reventó la España que construyeron los enemigos de su abuelo.

Esta gente ofende la alegría de vivir, pero hay que agradecerles que nos hayan puesto a muchos a trabajar por la reconstrucción de España, es lo que tienen las sectas que a los que no pueden hacerles sus fieles, acaban haciéndoles rivales para siempre. Para alegrías estamos, cuando el 9 – M salga Zapatero diciendo que se va y que muchas gracias por todo. Ese día recuperaremos la alegría y la esperanza.

Se puede soportar casi todo en un Presidente de Gobierno, menos la estupidez, ayer Gabilondo lo estaba pensando, mira que ocurrírsele a Z tratarlo como un periodista cualquiera, hablando sin parar para que no le hiciera más preguntas. Si trata así a los afines, es prueba de que ya no se fía de nadie y que sabe que va a perder las elecciones.

Erasmo de Salinas

Campaña UPyD (06): "Un País Diferente"


Extraída de Ojo Digital - Título: Pareja paseando en Ordesa - Autor: Digirichy

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...