desde 2.006 en Internet

sábado, 14 de diciembre de 2013

Un poco de memoria histórica


Zapatero dijo que anhelaba marcharse, para irse a contar nubes, felizmente tumbado, plácidamente relajado en una hamaca, sabiendo que nos dejaba en medio del huracán que había creado, y a Mariano Rajoy como su sucesor, para resolverlo, que era como dejar de hombre del tiempo, a una compañía de reparaciones quebrada, que sobrevive como puede, de decir que resuelve los destrozos de los huracanes, sabiendo que no puede resolver nada. No hace un mes que alguno me decía en este lugar que para qué me acordaba de Zapatero, si el problema era ahora Rajoy. 


Pues anda que estamos cojonudos, llevamos 35 años acordándonos de Franco para que el PSOE triunfe en las elecciones y ahora el problema era Rajoy, algo que es cierto, pero también es cierta la inmaculada concepción del PSOE, que nunca es responsable de nada de lo que ocurre en este país, ni Montilla de lo que ocurre en Cataluña, ni Patxi López de lo que ocurre con ETA, ni Griñán de los EREs andaluces, ni Zapatero de lo que ocurre actualmente en España.

Que fácil es para algunos vivir en la desvergüenza, tras haber imperado en el despropósito y luego echarle la culpa de lo ocurrido a los demás, pero que a nadie se le ocurra decir nada sobre ellos. Así que los problemas de España son los creados por Franco y los creados por Aznar y Rajoy, esta es la versión oficial del PSOE, para catetos, borregos e imbéciles, y por supuesto para todos sus militantes, a los que no se les puede ocurrir hacer autocrítica de nada de lo ocurrido porque los problemas en este país, todo el mundo sabe que siempre son creados por la derecha.

La peor de las soberbias humanas es aquella de los que abusando del poder para hacerle mucho daño a los demás, posteriormente escurren el bulto echándole la culpa a los demás de todo lo ocurrido, así actúa el PSOE en España, desde hace muchas décadas, posiblemente desde que apoyó la dictadura de Primo de Rivera, para luego llamar fachas a los que apoyaron la dictadura de Franco.

Con una izquierda de este calado intelectual y moral, que se presupone el adalid del cambio ¿qué vamos a esperar los españoles que cambie si son el mejor ejemplo de CASTA inmovilista y reaccionaria contra cualquier cambio en su seno y en la configuración política del país que les permita, a pesar de su taruguismo, malevolencia y criminalidad, poder seguir siendo, sino la primera, la segunda opción política de los españoles en las urnas?

"Primo de Rivera a la sazón era capitán general de Cataluña pero había tenido una intensa actividad militar durante la etapa de la Restauración, ya que había participado en las guerras de Cuba, Filipinas y Marruecos. Con este golpe militar, que llevó a cabo sin derramamiento de sangre y sin apenas oposición política, instauró una Dictadura que contó con el apoyo del rey Alfonso XIII, la burguesía, en especial la catalana –que buscaba ley y orden para acabar con el pistolerismo y los atentados terroristas-, la oligarquía, la Iglesia y sorprendentemente, un sector del PSOE, el mayoritario, dirigido por Francisco Largo Caballero."

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...