desde 2.006 en Internet

sábado, 29 de septiembre de 2007

Ciutadans desprecia a UPD

¿No resulta inverosímil que a estas horas no haya en la página de Ciutadans, ni una sola noticia de la presentación del "partido hermano", UPD, que hoy se celebró en Madrid con la presencia de Albert Rivera, y Antonio Robles entre el público?

¿No resulta extraño que habiendo acudido el presidente de Ciutadans al acto (junto con el presidente de la corriente interna: izquierda liberal), no se le haya llamado desde el estrado siquiera para una breve intervención, con lo bien que habla este chico?

¿No resulta extraño que Boadella apoye el nuevo partido, una vez que ha comentado que Ciutadans se ha corrompido demasiado deprisa?

Parece que no está nada claro lo de que Ciutadans y UPD puedan establecer un acuerdo para las próximas elecciones generales. Más bien, todo lo contrario, que no habrá ningún acuerdo, ni fusión, ni coalición, ni na de na.

Hoy Ciutadans, ya no es lo que era, se parece más a una comunidad gastronómica que a un partido político. Es lógico, con el "hambre de poder" que demuestran los que se han quedado en este partido, comenzando por sus líderes.

El pez grande se come al chico, y UPD se ha tragado a Ciutadans con espinas y escamas, y de un solo bocado. Buen provecho a todos.
POSTDATA: Se dijo en un su día en este blog, no pierdan de vista a Boadella, es el personaje clave en el gran escenario que los políticos han organizado en nuestro país. En los próximos días, Boadella volverá a hablar con motivo de la presentación de su libro, premio Espasa de ensayo: "Adios a Cataluña". Estaremos atentos a sus palabras, y les recomendamos que hagan lo mismo.


Ciudadanos en la Red

Editorial

El descojone español

España es hoy la descojonación de Espronceda, dicho en castizo. Al festival de unos minoritarios quemando fotos del monarca, escondiendo banderas en los ayuntamientos, o proponiendo repúblicas, se une hoy el alarde del gobierno vasco lanzado a la independencia y señalando la fecha del viaje.

La cuestión no es baladí, y no porque el órdago solo sirva para hinchar la confianza de unos políticos golpistas y rateros, sino por la delictiva dejación de funciones del actual Estado español. Es más, ese Estado representado por el gobierno de ZP, es el claro impulsor de estas maniobras enmarcadas en un clima de incumplimiento constitucional.

Este nuevo y desconcertante episodio, se añade a los ya conocidos, uno de cuyos mayores exponentes es el reglamento carcelario denominado Estatuto de Cataluña, inaplicado e inaplicable, dada la resistencia de los españoles a dejarse atracar por unos filibusteros periféricos auspiciados por los contrabandistas de la Moncloa.

Pero lo más sorprendente en esta situación, es el papel y la respuesta del PP. El Sr. Rajoy, ante el creciente desmadre que se vive en el país, incrementa su caudal retórico y se llena de afectación describiendo la situación, pero no propone ni una sola acción capaz de oponerse al deseo de los traidores. Al PP no le preocupa heredar el gobierno del país hecho unos retales o las trizas de lo que fue una nación; sólo quiere votos. Y de esta forma, en sus declaraciones de hoy D. Mariano, ante el deseo de Ibarreche, ha dicho que “espera que el gobierno esté a la altura de las circunstancias”.

“Sabio político" que parece ignorar que ZP está en las “circunstancias” que ha elegido. Además, lleva esperando años esa buena conducta de ZP y ni siquiera se atreve a prestarle la escalera para subir no se sabe donde. Rajoy se olvida de su obligado papel, que no es desear, esperar o ganar elecciones, sino actuar en defensa de la nación que dice defender.

Dispone para ello de resortes que no utiliza porque no tiene redaños, como por ejemplo invocar el 155 de la Constitución, lanzar una moción de censura, pedir elecciones generales inmediatas, o recordar al Ejército que en cualquier momento debe ganarse el sueldo que le pagamos defendiendo la unidad de España con las herramientas que todos los españoles les hemos comprado.

Y como instrumentos de excepción, puede contratar los servicios de unos monjes budistas, muy duchos últimamente en combatir la injusticia y la ilegalidad, defendiendo a su patria. A ver si al final, habrá que contratar los servicios de unos gurkas “instruidos ” en ciertos menesteres, porque tal como están las cosas en esta patria nuestra, más vale morir de una vez, que perder la vida por goteo.

No le vale a Rajoy el pretexto de que ninguna de esas iniciativas prosperarán en el Parlamento porque está en minoría, por qué lo importante es que el PP se muestre ante los españoles como un verdadero partido nacional sin más dilacción, cuando están violando a la nación española por arriba, por abajo, por delante, por detrás, y lo que resulta aún más penoso, desde dentro de las instituciones que habrían de velar por su dignidad, que no es otra que la nuestra, la de todos los españoles.

Ciudadanos en la Red

Los Independentistas son Psicópatas Violentos

El eurodiputado y expresidente del PP catalán, Alejo Vidal-Quadras, se ha referido en un artículo de opinión en La Razón a los "obsesionados por liquidar España como nación" y a los "movimientos secesionistas". Vidal-Quadras ha afirmado en este sentido que "si se analizan las trayectorias vitales de estos movimientos secesionistas, se encuentran en abundancia estudiantes cuajados de suspensos, inadaptados sociales, neuróticos sexualmente frustrados, psicópatas violentos y gente, en resumen, profundamente descontenta consigo misma".


Atormentados como López Tena -escribe el dirigente popular- por su rotundo fracaso como personas o como ciudadanos, descargan su amargura destruyendo un bien infinitamente valioso como la cohesión y la unidad entre españoles, tan necesario para nuestro éxito en el mundo". Vidal-Quadras también hace referencia al expediente "que se ha publicado del independentista López Tena", donde se explica que "fue sancionado por diversas faltas graves cuando ejercía de notario en Barcelona".

El eurodiputado afrima que "de la lectura de este expediente se deduce" que Alfons López Tena "es un incompetente, un profesional de nulo nivel, un inútil en definitiva, incapaz de realizar su función como es debido", características que atribuye también a "un colectivo, el de los obsesionados por liquidar a España como Nación".

Vidal-Quadras, por otra parte, también hace su análisis de la quema de fotografías de los Reyes y dice que los tiempos actuales "recuerdan la penosa etapa que precedió la Guerra Civil durante los años treinta del siglo pasado". "Al igual que entonces, un Gobierno de izquierdas, débil, entreguista y cegado por su visceral rencor a la derecha, demuestra una cobarde pasividad ante estos hechos, quitándoles importancia y dejando que el fuego crezca con riesgo de que prenda todo el bosque", para finalmente sentenciar que los independentistas "no pararán en su empeño divisivo hasta hundir a todo el país en la oscuridad viscosa de su mediocridad y su miseria".

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...