desde 2.006 en Internet

sábado, 29 de septiembre de 2007

Editorial

El descojone español

España es hoy la descojonación de Espronceda, dicho en castizo. Al festival de unos minoritarios quemando fotos del monarca, escondiendo banderas en los ayuntamientos, o proponiendo repúblicas, se une hoy el alarde del gobierno vasco lanzado a la independencia y señalando la fecha del viaje.

La cuestión no es baladí, y no porque el órdago solo sirva para hinchar la confianza de unos políticos golpistas y rateros, sino por la delictiva dejación de funciones del actual Estado español. Es más, ese Estado representado por el gobierno de ZP, es el claro impulsor de estas maniobras enmarcadas en un clima de incumplimiento constitucional.

Este nuevo y desconcertante episodio, se añade a los ya conocidos, uno de cuyos mayores exponentes es el reglamento carcelario denominado Estatuto de Cataluña, inaplicado e inaplicable, dada la resistencia de los españoles a dejarse atracar por unos filibusteros periféricos auspiciados por los contrabandistas de la Moncloa.

Pero lo más sorprendente en esta situación, es el papel y la respuesta del PP. El Sr. Rajoy, ante el creciente desmadre que se vive en el país, incrementa su caudal retórico y se llena de afectación describiendo la situación, pero no propone ni una sola acción capaz de oponerse al deseo de los traidores. Al PP no le preocupa heredar el gobierno del país hecho unos retales o las trizas de lo que fue una nación; sólo quiere votos. Y de esta forma, en sus declaraciones de hoy D. Mariano, ante el deseo de Ibarreche, ha dicho que “espera que el gobierno esté a la altura de las circunstancias”.

“Sabio político" que parece ignorar que ZP está en las “circunstancias” que ha elegido. Además, lleva esperando años esa buena conducta de ZP y ni siquiera se atreve a prestarle la escalera para subir no se sabe donde. Rajoy se olvida de su obligado papel, que no es desear, esperar o ganar elecciones, sino actuar en defensa de la nación que dice defender.

Dispone para ello de resortes que no utiliza porque no tiene redaños, como por ejemplo invocar el 155 de la Constitución, lanzar una moción de censura, pedir elecciones generales inmediatas, o recordar al Ejército que en cualquier momento debe ganarse el sueldo que le pagamos defendiendo la unidad de España con las herramientas que todos los españoles les hemos comprado.

Y como instrumentos de excepción, puede contratar los servicios de unos monjes budistas, muy duchos últimamente en combatir la injusticia y la ilegalidad, defendiendo a su patria. A ver si al final, habrá que contratar los servicios de unos gurkas “instruidos ” en ciertos menesteres, porque tal como están las cosas en esta patria nuestra, más vale morir de una vez, que perder la vida por goteo.

No le vale a Rajoy el pretexto de que ninguna de esas iniciativas prosperarán en el Parlamento porque está en minoría, por qué lo importante es que el PP se muestre ante los españoles como un verdadero partido nacional sin más dilacción, cuando están violando a la nación española por arriba, por abajo, por delante, por detrás, y lo que resulta aún más penoso, desde dentro de las instituciones que habrían de velar por su dignidad, que no es otra que la nuestra, la de todos los españoles.

Ciudadanos en la Red

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Boadella Traidor!

Anónimo dijo...

Una subversión de la constitución, un motín contra la nación, una insubordinación a la Ley, un golpe de estado sin militares por ahora.

Y ante eso, los políticos españoles de la oposición se dedican a mirar para otro lado, incluso los de Pro se las prometen felices por tener un "programa" que sacará a España del abismo.

Mal, muy mal estamos y mucho peor que lo vamos a pasar.

Anónimo dijo...

jokin, sigue dándole a la botella y se feliz, son unos envidiosos¡

Anónimo dijo...

Me gustó Savater. Ese tío debería estar con nosotros.

Boadella traidor. Dijo que reza el padrenuestro en latín, el muy facha.

Anónimo dijo...

Los moscardones Pucnikos, cuando huelen textos con sentido, se vienen y dejan detrás las páginas que no molan tanto. Pero eso si, no le meten el diente a los escritos de nivel, porque ni los entienden ni saben al producto que les gusta, el material en descomposición. Sólo medran en los dadamoñigas.

Pobres.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...