desde 2.006 en Internet

sábado, 21 de abril de 2012

Explicación de la crisis económica española para ciudadanos y ciudadanas de Socialistán


"Curiosamente, los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" Alberto Moravia

Sin prisa y sin pausa, con perseverancia de franciscano, este país nuestro se va desentumeciendo poco a poco de las cadenas que aherrojan su presente y las cárceles mentales del pasado que atenazan su futuro. España ha tenido que llegar al borde del abismo, empujada por su transformación en Socialistán, para que la inmensa mayoría de los españoles se den cuenta, definitivamente, de que en los tiempos actuales, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, ni con la inmensa mayoría de los medios de comunicación a su servicio. 

La crisis económica que atravesamos en España se explica en un párrafo, sencillamente el PSOE se ha dedicado a inflar el Estado para perpetuarse en el poder, gastándose todos los impuestos y medio billón de euros de deuda pública durante los últimos cuatro años, mostrando una Tierra Prometida más falsa que un billete de 400 euros a los electores, mientras nos conducía a la ruina, la quiebra del Estado y del Bienestar, con la parsimonia que un niño zangolotino se carga el jarrón chino de la abuela por hacer experimentos. 

La estrategia para borregos no era mala, mostrar una Tierra Prometida gratis total a costa de endeudar a nuestros nietos, como un espejismo en el que pudieran quedar deslumbrados los electores más analfabetos de este país. Menos mal que la crisis nos salvó de Zapatero, y no le dio tiempo a concluir el engaño, porque bien que lo intentó quedándose 18 meses rezagado mientras Rubalcaba nos hablaba de lo mala que era la derecha, aunque para ello incrementara en 200.000 millones de euros de deuda sin inmutarse, ni mover una ceja. 

No se piensen ustedes que la argucia fue casual, porque estuvo perfectamente urdida: mostramos la Tierra Prometida para que la gente nos vote, mientras arruinamos el país por si vota al PP y le dejamos una tierra quemada que no van a levantar si no recortan España en trocitos. ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera ganado el PSOE?, pues sencillamente que estaríamos como Grecia, con la gente en las calles y nos habrían intervenido en Europa, ocasión que habría servido al PSOE para decir que habían hecho todo lo que estuvo en sus manos para salvarnos pero resultó imposible.

 Dice un amigo mío que con los socialistas, piensa mal y siempre te quedarás corto. Se calcula que para volver a estar como estábamos en el año 2004 cuando el iluminado llegó empujado por la yijad del 11-M a La Moncloa, no será antes del año 2.025, así que gracias al progresismo del contador de nubes los españoles, todos los españoles, hemos perdido veinte años de nuestras vidas, además del Estado de Bienestar, la credibilidad, la viabilidad económica, y la esperanza. Más de cinco millones de españoles han perdido su trabajo, tenemos un 25 % de españoles viviendo bajo la línea de la pobreza (en el 2004 era un 19 %), además de tener una nación fragmentada, desnortada y angustiada, en la que se han perdido libertad e igualdad, no se respeta la ley y tenemos el Estado lleno de parásitos sociales con carnet dispuestos a incendiar España, en compañía de los sindicatos y las asociaciones cultivadas con el erario público, como alguien se atreva a echarlos a la puta calle.

No me cabe la menor duda que dentro de cincuenta años, nuestros descendientes recordarán primero a Zapatero que a nosotros, como la lumbrera que cambió España para siempre, para alimentar su soberbia y su papanatismo. Tiene razón Aznar: nadie le ha hecho tanto daño a tanta gente en tan poco tiempo como Zapatero, y se puede añadir que en plena impunidad, sin responsabilidad alguna en el despropósito, y sin haber siquiera pedido disculpas a los españoles por sus crímenes contra la razón, la salud y el bienestar de sus víctimas; éste sí que trata de "esconder el elefante", para que no se vea, tras unas cejas. Pero no se piensen que sólo ha sido por tremenda estupidez la obra que nos ha legado, ¡quía!, estoy seguro de que su maldad ha superado con creces a su inocencia, porque no se puede ser tan estúpido sin no ser previamente un extravagante e ignorante malvado.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...