desde 2.006 en Internet

jueves, 7 de febrero de 2008

Amig intal·liyent, distribull aquesta imacha dal Masias - 02

Clic·ca an al Masias par beura al "Hasta donde podemos llegar"


Clic·ca an al nou logu par beura "Hasta donde hemos llegado"

Gracias a Claudio Zanetti

La generosa injusticia del bondadoso Zapatero

Comenzamos contra el gobierno y acabaremos contra el Estado, se ve venir. No se puede soportar tanta necedad en una sola legislatura, han saltado todas las alarmas, las del sentido común, las de la convivencia pacífica y las del Estado del Bienestar.

Y este fenómeno insólito al que estamos asistiendo proviene tanto del descalabro decadente que soporta el PSOE desde que Felipe González fue cuestionado por auspiciar grupos terroristas desde el Estado y por supuesto la caída de El Muro de Berlín, como de la degeneración paulatina de un PP que no encuentra el norte tras salir de las cavernas de la historia. De ambas derivas erráticas se han aprovechado todos los partidos nacionalistas lo que han podido y más. Mientras los ciudadanos seguimos sometidos a la estupidez particular de la pugna entre todos los actores.

Hace unos cuantos años llegó a mis manos una novela del autor que en mi criterio mejor ha sabido expresar y definir las emociones humanas, Stephen Zweig, la novela era “La piedad peligrosa”, y en ella se hablaba del extraordinario peligro que supone la excesiva compasión de los demás, la conmiseración de sus atribulaciones vitales, la solidaridad con su sufrimiento y dolor, en resumen, una versión literaria y ejemplar del “buenismo” de nuestro ínclito presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

El diletante magnánimo que reside en La Moncloa, ha procurado dilapidar en cuatro años la herencia que se había acumulado durante treinta años por todos los gobiernos anteriores. Su política se ha fundamentado estrictamente en la generosidad “desinteresada” con los más desfavorecidos y los pobres de solemnidad.

En realidad, su política social hereda la protección patriarcal del régimen franquista que premiaba las familias numerosas, los trabajadores serviles y la inclinación de cabezas y rodillas ante la opulencia del poder. Franco tenía sus favorecidos y Zapatero tiene los suyos, que gracias a su intervención mágica se transforman inmediatamente en privilegiados.

El presidente que se declara profundamente feminista ha dilapidado millones de euros en la magnífica representación teatral de intentar resolver la desigualdad de género, pero lo ha hecho con inefable insidia y maldad, dotando de numerosos puestos de trabajo “designados” a instituciones sexistas como el Instituto de la Mujer, o tras la “inconstitucional” Ley de Violencia de Género creando juzgados por todas partes para atender específicamente los casos. En esto ha recibido la colaboración de la andrógina vicepresidenta.

Como era de esperar, los malos tratos no han disminuido, al contrario, se han incrementado, porque alguien que no sea un tarugo de museo sabe que si se presiona sobre una estructura relacional inestable sin previa intervención se terminan produciendo más problemas que al principio, pero eso es lo de menos, que se vea que se hace algo, aunque no sirva absolutamente para nada.

En cuanto a los sindicatos de clase, tan extraordinariamente silenciosos durante esta legislatura, han recibido mucho más dinero del Estado que en otras épocas, y subvenciones a los cursos que se organizan para sostener los puestos de trabajo de los sindicalistas, más que para formación e interés de los desempleados.

¿Cuántos pensionistas anticipados se han hecho por razones estrictamente políticas?, ¿cuántos han sido beneficiados injustamente por el sistema con pensiones y ventajas sociales, creando más desigualdad con los que sufren su mismo problema pero no son avalados por una organización política de izquierdas?.

Y que decir de los inmigrantes, que han sido recibidos con los brazos abiertos para convertirlos en mano de obra asequible a mitad de precio de mercado, y que a la larga serán los que con su cotización paguen las pensiones del futuro. Debería recorrer algunas asociaciones religiosas o civiles independientes para contemplar la destrucción humana de muchos recién llegados.

¿Cuánto dinero se ha dedicado a erradicar la marginación social durante esta legislatura, cuántos puestos de trabajo específicos se han ocupado del tema, y realmente qué se ha logrado?. Paseándose por el extrarradio de cualquier ciudad se puede contemplar el resultado.

Y para finalizar voy con uno de los temas más sangrantes del escenario social de nuestro país: “La ley de dependencia”.

Decía recientemente Alfonso Guerra que realmente era una Ley de Independencia, porque hay tres o cuatro millones de dependientes con tres o cuatro familiares cada uno lo que supone unos doce o quince millones de personas, que se van a beneficiar de la misma, pero no añadía que se esperaba que lo agradecieran en las urnas, votando por el PSOE, eso es cierto, no lo decía.

Las ayudas a la vivienda, la política juvenil de subvención de la inactividad, de reducción de sus sueldos, el sistema fracasado de organización del desempleo, las ayudas periódicas a sectores en crisis, la contratación pública masiva de obras que luego son subcontratadas por los negreros. Esto es un maravilloso festival, que ha hecho que nuestro país sea el primero en desinversión extranjera, el que crece más deprisa en sus cifras de desempleo y el que está viviendo más convulsiones en la bolsa de los diez países más avanzados industrialmente. Es la economía, idiotas, beneficios menos gastos tienen que dar positivo.

En este caso tenemos otro motivo de injusticia organizada por ley, ¿quién se va a negar que las personas que atienden a gente mayor, enfermos o discapacitados reciban ayudas del Estado?. No creo que haya nadie que sea tan bruto, pero realmente, ¿qué nivel de ayuda se puede proporcionar sin desestabilizar la estructura socio-económica de nuestro país?. Nadie se quita el pan de la boca para dárselo al que no lo tiene cuando tiene hambre, y en nuestro país hay mucha gente que ni es feminista, ni sindicalista, ni inmigrante, ni dependiente que las está empezando a pasar realmente de a kilo con las políticas de Zapatero. En realidad, la inmensa mayoría.

Y todo esto para crear granjas electorales que se ordeñan democráticamente de forma periódica. Contra tanta perversión no se puede hacer nada, estos progresistas han reconvertido el país al franquismo más execrable, creo que lo próximos será marcar a los ciudadanos que les apoyan con el puño y la rosa en la nalga, y todos los demás a partirnos el espinazo para mantener la hacienda.

Menudo porvenir que nos espera con la justicia social de este personaje, acabaremos siendo cada día más los subvencionados y menos los contribuyentes, vamos directos al abismo empujados directamente por la bondad de Rodríguez Zapatero, y su extrema ambición y la de los suyos, porque ellos no quieren vivir trabajando como los demás, se lo llevan currando toda la vida lo de vivir a costa de los demás y luego dicen que son de izquierdas. ¡Anda ya!.

Erasmo de Salinas

¿Qué le pasa a Sarkozy?

Los franceses, atónitos, descubren día tras día que la tele-realidad y novelas por entrega como "Los ricos también lloran" se han quedado en nada comparadas con las vivencias del presidente de la república: "Si vuelves, lo anulo todo", según la revista muy seria "Le Nouvel Obs" en su revelación de anoche, es el sms que Sarkozy le envió a Cecilia Ciganer-Albéniz (su ex-mujer) 8 días antes de su nueva boda con Carla Bruni.

La frase más repetida en los corrillos de la clase política de todas las tendencias, entre los periodistas, en las cafeterías, en los taxis, en las oficinas, es: "Sarkozy est-il devenu dingue? Qu'est-ce qui lui arrive?" ("¿Se ha vuelto chalado? ¿Qué le pasa?")

Repasemos hechos y comentarios, y juzguen ustedes mismos:

Noticias diarias en la prensa respetable y en la basurienta, así como varios libros sobre los tres personajes estelares de este folletín están saliendo sobre lo que se está convirtiendo en el tema central de la vida política francesa, en un país vinculado profundamente con el ritual republicano y en el que la vida privada de los políticos siempre había sido preservada (quizás demasiado, véase Mitterrand) por los medios. La función presidencial, sublimada por de Gaulle en 1958, se había sacralizado, y aunque Giscard, Mitterrand y Chirac le restaron algo de prestigio a la función, extraordinariamente respetada en tiempos del General, el presidente seguía siendo hasta hace escasos meses, en la representación simbólica y popular, el "sumo sacerdote" de la République, por encima de contingencias y miserias terrenales.

Todo empezó con el divorcio entre Sarkozy y Cecilia Albéniz, hace tres meses. Aunque la opinión pública no se inmutó, causaron extrañeza algunos cambios en el comportamiento del presidente, súbitamente hostil con la prensa y dejando de asumir el liderazgo hiperactivo en su forma de dirigir el país.
En paralelo se fueron filtrando noticias en tono sensacionalista, algo relativamente nuevo en los medios del país vecino, acerca de la nueva relación de Sarkozy con una ex-modelo internacional, hija (putativa) de un magnate italiano multimillonario, cantante y simpatizante activa del partido socialista francés, pues apoyó activamente a Segolene Royal en las pasadas elecciones, afirmando que jamás le votaría a la derecha.

Algunos detalles publicados por la prensa en estas últimas semanas no tienen desperdicio, y reflejan un perfil psicológico-mediático del presidente inesperado y preocupante: Sarkozy le regaló a su prometida un anillo idéntico al que le había ofrecido en su momento y por motivos idénticos a su segunda esposa hace años; su primer viaje de enamorados con Carla, fotografiado y difundido en revistas de corazón, lo hizo hace escasas semanas en Petra, Jordania, es decir el lugar a donde "se escapó" Cecilia Albéniz con su amante y amigo de Sarkozy, Attias, en 2005; ¿la testigo de boda del presidente el viernes pasado? Mathilde Agostinelli, ex-íntima amiga de Cecilia.

Sobre Carla Bruni han empezado a aparecer noticias, artículos así como tres libros explosivos que se publicarán en los próximos días.

He aquí una breve antología:

Ha salido a colación, por ejemplo, "Nada grave", un libro reciente de Justine Lévy, hija del mediático filósofo Bernard Henry-Lévy, quien se casó con un joven y brillante intelectual, Raphael Enthoven, hace unos años. Conoció entonces a "Terminator", apodo de Carla Bruni, pues la todavía modelo era la compañera sentimental del padre de su marido (estén atentos, o se perderán, esto es peor que los folios del escribidor de la Tía Julia), un editor famoso. El caso es que Carla dejó al padre y se llevó al hijo, estando así a la altura de su ya antigua reputación de comedora de hombres (son conocidos sus idilios con Mick Jagger, Eric Clapton, Donald Trump, el político socialista Fabius y una larga lista de celebridades).

Justine Lévy escribe en su libro, escrito después de ese vodevil:

"Ya me parecía a mí que se hacía la coqueta, andaba con el padre de Raphael pero iba siempre con su sonrisa permanente y seduciendo a los maduros amigos de su pareja. Vi desde el principio, que era atractiva y peligrosa, con ese rostro inmóvil, esculpido en cera, esos dientes, todos iguales, era bella y biónica, con mirada de asesina a sueldo".

"Cuando yo sólo tenía quince años, ella era ya una supermodelo, me fascinaban sus rasgos perfectos, después supe que todo era falso, pues los eligió en el ordenador con su cirujano, que si levantamos los pómulos, así, con silicona; que si te recorto la nariz y te alargo la barbilla, los ojos bien, no cambiamos nada, aunque estaría bien una ligera incisión en las sienes, qué te parece, y corrijamos de paso la línea de las cejas, terminando con unas inyecciones de Botoz para la congelación..."

"Me dijo, con su sonrisa de Terminator y su cara de formol: vaya, qué gente tan horrible, son todos unos cabrones, dicen que me acosté con tu marido... ¡habría que ser vil y ruin para destruir vuestra felicidad!"

Pasemos ahora a una deliciosa recopilación de declaraciones recientes de Carla Bruni, aunque anteriores a su idilio con Sarkozy:

"The French are miserable but Sarkozy's my Napoleon".

"Soy italiana, de francesa nada. No soporto París, una ciudad sucia y ruidosa. Además, los franceses son negativos y siempre de mal humor" (o "mal olor", según las versiones que se dan, pues no he conseguido acceder a la entrevista original del Daily Mail).

Sobre los hombres, el amor y el sexo:

"Nunca maduran, sólo envejecen. Me gustan los bajitos, como Prince, Napoleón, Sarkozy...Me gustaría encontrar a uno con potencia nuclear...Muy agradable, el sexo. Es una de las ventajas cuando se envejece, se disfruta más, pues tengo 39 años y crece en mí la sensualidad y el placer...Soy una domadora, una gata, una italiana. Me gusta proyectar la feminidad clásica: dulzura, encanto, seducción... ¿La monogamia? de vez en cuando, pero prefiero la poligamia o la poliandria. El amor puede durar más, pero el deseo ardiente, dos o tres semanas... Conozco a muchos hombres mayores de 50 años: sus hijos tienen 25 y se van de vacaciones con ellos. A mí, con 18 años, habría sido necesario despellejarme para que me fuera con mis padres a algún sitio".
(Le Figaro Madame, 15-02-07).

"El paraíso, sería algo como un cocinero francés, un policía inglés, un empresario alemán y un amante italiano.¿El infierno? un cocinero inglés, un policía alemán, un empresario italiano y un amante francés" (Suplemento Le Monde, 2003).

Sobre su familia:

"Mi padre, a efectos oficiales, es el empresario Tedeschi, no hay nada más que decir". Se trata de una alusión a su padre biológico, Maurizio Remmert, quien tuvo un idilio con su madre, Marisa, cuando él tenía 19 años y ella, casada con el magnate turinés, tenía 39.

Más allá de todo este chismoseo infame, que he querido poner en conocimiento de los lectores de Ciudadanos en la Red, lo importante es que la derecha francesa, abocada a un estrepitoso fracaso en las elecciones municipales del 9 y del 16 de marzo, sabe que pagará el precio de este desbarajuste en el Elíseo. Todas las encuestas apuntan a ello.

Ante esta situación, hay diputados y hasta ministros que expresan privada y hasta públicamente su preocupación ante esta ostentación de la vida privada de Sarkozy, cuyo primer efecto es degradar la imagen de la presidencia y enojar a buena parte de su propio electorado, apegado a valores y a referencias morales mal llamadas "tradicionales". Estas críticas vienen acompañadas de cierta inquietud ante el aislamiento del presidente, rodeado de consejeros particulares que jamás se han presentado a una elección y que están en guerra abierta con varios miembros del gobierno y con un grupo cada vez mayor de parlamentarios de la mayoría UMP. La reacción de Sarkozy, según Le Figaro de esta mañana, ha sido la de reprender con severidad a sus ministros.

La crisis política está servida, y se avecina la institucional.

(Leer también el artículo de Dante Pombo: Sarkozy, errático y febril)

Jorge Harrison

Alfonso Guerra entra en éxtasis

Algo no debe ir demasiado bien en la campaña del PSOE, cuando despiertan a los dinosaurios del olvido. En realidad, Alfonso Guerra y Zapatero no se asemejan en muchas cosas, salvo en lo de provocar crispación, el más viejo con dolo, y el más joven, por inane.

Hace unos días, Alfonso Guerra se dejó ver por Álava en compañía de Ramón Jaúregui, y en una de
sus ocurrencias comparó irónicamente al lehendakari con un sexador de pollos japonés que pretende separar a los ciudadanos que él considera vascos y los que no lo son.

La respuesta a la “boutade” del ínclito sevillano ha provenido del consejero de justicia del gobierno vasco, Joseba Azcárraga, que le ha espetado lo siguiente: “'es menos grave ser sexador de pollos, que miembro de un Gobierno que puso en marcha un grupo terrorista', como lo fue él en la época del GAL”. Y se ha quedado tan contento.

Pero también aprovechó la ocasión
para arremeter contra la Conferencia Episcopal en su habitual estilo: “'El 'fru-fru' de la sotana siempre da un caracter pintoresco a las elecciones', 'siempre hace igual'. '¿Qué pensáis, que van a pedir un día el voto para el PSOE?, hombre no', manifestó ante el auditorio del mitin celebrado en un hotel de la capital alavesa.

Sobre las críticas del Episcopado al Ejecutivo socialista, y tras reconocerse como 'políticamente incorrecto', advirtió de que 'están apretando tanto, que aunque no se quiera reconocer, nos están llevando a la denuncia de los Acuerdos con la Santa Sede', suscritos entre 1976 y 1979 entre el Estado español y el Vaticano.

Es la “yihad” socialista, organizada al albur de la Alianza de Civilizaciones, recientemente el presidente de Galicia, Touriño, ha tenido la idea estalinista de prohibir las misas durante la jornada de reflexión y el mismo día de las elecciones; pero los naciosocialistas catalanes han mejorado la propuesta, con un proyecto de ley por el que cualquier reunión religiosa, incluídas misas, procesiones y catecismos, necesitarán un permiso anticipado del ayuntamiento donde se celebren. Es fácil de entender que los musulmanes estén cada día más interesados de su integración en la comunidad catalana, expresando su apoyo electoral al tripartit.

También tenemos entre otras curiosidades dignas de destacar,
el apoyo que Mansur Escuredo, el que reclama Al-Ándalus para el Islam, brinda al PSOE precisamente por su progresismo, fundamentándose para ello en sus tradiciones más humanas como el burka, las lapidaciones, las sanciones físicas, la ablación de clítoris, la condena de las relaciones prematrimoniales y la persecución de los homosexuales. Es lo que se podría comprender como progreso ancestral, avanzar hacia atrás, porque el socialismo está absolutamente caducado en un mundo global y tiene que hacerse fuerte con los fundamentalistas islámicos o los fundamentalistas vascos, gallegos o catalanes.

Hace tiempo que escribí alguna cosas sobre la sustitución por desplazamiento de la iglesia católica por los movimientos socialistas, porque tras la caída del muro y la llegada de la globalización no les queda otra que regresar al ámbito de las creencias, y en ese área compiten directamente con las confesiones religiosas. Hay que reconocer que el PSOE del 2008 tiene mucho más que ver con una secta, que con un partido político.

La hipocresía histriónica de Alfonso Guerra, alcanzó recientemente su plenitud cuando en un discurso ante jóvenes socialistas canarios, les encomendó una lucha con denuedo
¡contra el dogmatismo!, para argumentar a continuación que el origen del socialismo se fundamenta en la emancipación del ser humano en todos sus aspectos, y que su creación se estableció en una situación de máxima injusticia.

Arremetiendo más tarde contra la bajada de impuestos propuesta por el PP, diciendo que resulta injusta y que “sólo es para los que más tienen”, y que eso es como arrojar piedras sobre el propio tejado de los ideales de la izquierda. De los 400 euros de Zapatero no dijo nada.

También defendió la llegada de inmigrantes masiva en Canarias, considerando que en la próxima legislatura “
se podría” alcanzar (condicional) el pleno empleo, aunque todavía era muy precario, pero habría que mejorar (también condicional) .

Por otra parte, manifestó que estaba muy satisfecho de la "ley de independencia", porque en España había tres millones de personas dependientes con 3 o 4 familiares cada una y que eso era entre doce y quince millones de personas que se beneficiarían de las ayudas, pero no añadió a continuación que esperaba que todos votaran por el PSOE; no se atreven los fraternos socialistas a manifestar que el artificio del asunto de la dependencia es hacerles creer a los afectados que dependen de su voto al PSOE para recibir dinero, cuando es una ley votada por el Parlamento. Es infame esta forma de hacer política, si esto es política, que tengo serias dudas.

Por último, Alfonso Guerra
dijo en Córdoba, la tierra de José Montilla, presidente de la Generalitat, que no podía haber socialistas nacionalistas por qué era incompatible. Es curioso que diga esto precisamente en Córdoba, pero lamentablemente llega demasiado tarde.

Esta bien elegido el eslogan de la campaña del PSOE: “Motivos para creer”, evidentemente cuentan con un profeta consumado en Alfonso Guerra, cuando dijo aquello de que tras los gobiernos socialistas a España no la iba a conocer ni la madre que la parió, acertó de pleno.

También cuenta con una “curia roja” guiada por ese ejemplar ser humano que es José Blanco, tienen un Espíritu Santo en el artífice de la denuncia de Ázkarraga, y un pequeño Mesías en el ínclito personaje de opereta bufa que es el presidente de gobierno Rodríguez Zapatero, y la purísima podría ser la vicepresidenta De la Vega, y por supuesto, los planes que tienen para el futuro de nuestro país tienen mucho que ver con los milagros.

Es bueno que resuciten a Guerra, eso es que no las tienen todas consigo para el 9 de marzo, y llaman al primo de zumosol de otros tiempos, que ahora, con la distancia, todavía resulta más patético en su diarrea verbal producida por la putrefacción mental que le caracteriza.

¿Y nadie se atreve a preguntarle en los mítines como van los negocios de su hermano y los de todos los socialistas que se han aprovechado del desmantelamiento del Estado en su propio beneficio?, eso si que son motivos para creer..., para creer que son unos sinvergüenzas.



Biante de Priena

Descubre cual es el error

El Emir Yusef Yus ibn Picolet


Traducción simultánea: Nuestro hermano en la iluminación divina, Yusef Yus, ha acogido la noticia sobre la integración árabe en la cultura catalana muy favorablemente; sin embargo, ha mostrado una pequeña reticencia a la transformación de la Sagrada Familia en una mezquita, aunque ha coincidido con la comisión correspondiente que el estilo tan peculiar de Gaudí, es indudablemente de origen fatimí tardío. Es una gran noticia para el futuro de la nasió, que siempre podrá ser aprovechada por Yusef Yus para evitar atentados terroristas de Al Qaeda en Catalunya, ("bastante tenemos con los los socavones", ha dicho). También ha comunicado que en la primera oportunidad que tenga de reunirse con Osama Ben Laden, le explicará que los catalanes, al contrario que los Reyes Católicos y los opresores españoles, acogieron amablemente a todos los andalusís que llegaron a su patria. Espanya es el imperialista enemigo común.

Visca Catalunya Lliure y moreneta

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...