desde 2.006 en Internet

jueves, 8 de julio de 2010

Celebración del triunfo de la Selección Nacional en la Fuente de Canaletas de Barcelona



Saltándonos la censura mediática
impuesta por los oclócratas catalanes.


Gracias a Javi J.S. por el vídeo

STOP A LA CENSURA


En Cataluña se están poniendo objeciones en muchos lugares para que los españoles que allí viven puedan disfrutar en una pantalla gigante de los triunfos de la Selección Nacional de Fútbol. Estamos peor que en la época de Franco, después de haber aguantado a todos los oclócratas de este país quejarse de la dictadura, ahora imponen la suya.

Que más da que la censura provenga de una dictadura, que de una demagogia a la que denominan democracia. Es lo mismo. El alcalde de Barcelona es un fascista, que ha impedido que se haya podido instalar una pantalla gigante para ver las semifinales. ¿A qué intereses sirve este oclócrata del PSC?, evidentemente no a los de los ciudadanos que quieren presenciar los triunfos de su selección, como los demás españoles.

Cuando en todo el mundo se puede ver el partido de España en pantallas gigantes no se puede hacer en una parte del territorio español porque los socialistas y nacionalistas imponen la férrea dictadura de sus intereses. ¿Dónde está la igualdad de los españoles?. Estos fascistas no respetan la Constitución Española, porque el imbécil que está en La Moncloa no les obliga a respetarla por sus miserables intereses electorales.

¿Pero cómo podemos consentir en una democracia comportamientos propios de una tiranía?. ¿Qué legitimidad tiene el señor Hereu para conculcar los derechos fundamentales de los españoles?. ¿A qué intereses sirve el señor Hereu, porque está claro que no a los de los barceloneses que quieren presenciar en la calle, a pecho descubierto, el triunfo de la selección española en el Mundial?. ¿Ha prohíbido el señor Hereu las pantallas gigantes en las finales que ha jugado el Barçá?

Es hora, ya es hora de romper el muro que nos separa de la libertad, abajo los totalitarios, abajo la inmersión catalana, abajo los políticos que oprimen a los ciudadanos para seguir la estrategia que les permita repartir privilegios entre los suyos. No permitamos que en Cataluña encierren a los españoles en un armario. No permitais, españoles de Cataluña, que os silencien hasta haceros invisibles.

BASTA YA DE MISERIA

Ciudadanos en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...