desde 2.006 en Internet

lunes, 23 de abril de 2012

Cambiemos todo para que algo siga igual

Gracias Elentir

"Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad" Albert Camus.

Estamos en recesión, en realidad ahora estamos “oficialmente” en recesión, porque en recesión encubierta llevamos desde mayo de 2008, aunque para que no se notara ese prodigio de inteligencia que habitó en La Moncloa no dudó en multiplicar por dos la deuda pública española (de medio billón de euros a un billón de euros) de 2008 a 2011, condenándonos a la ruina, con el único objetivo de que el PSOE no saliera perjudicado en las urnas y pudiéramos seguir viviendo en “el feliz Socialistán” en el que nunca tantos españoles vivieron sin hacer nada, ni bueno, ni malo, a costa de que todos los demás vivieran cada día peor, trabajando mucho más.

Lo vengo denunciando desde hace tiempo: todo esto no ha ocurrido por casualidad, no sean ingenuos. La estrategia ha sido urdida con vesania y malevolencia por unos degenerados mentales que han tratado de darle lecciones al mundo desde su más profunda ignorancia irredenta. Sigo insistiendo, mientras no logremos llevar a unos cuantos socialistas a la cárcel, pasando previamente por los tribunales, este país no comenzará a resolver la crisis en la que se encuentra. ¿Cómo van a confiar los mercados en un país de tarugos en el que han sido esquilmados sus ciudadanos hasta la emaciación y nadie exige responsabilidades? Parecemos la Argentina de las incautaciones y vivas a la patria.

Bien, ahora estamos al borde de la estanflación, el mes de marzo, en pleno estancamiento productivo y recesión, los precios han subido ya un 0,7 %, cuando en febrero lo hicieron en 0,1 %. En abril todavía subirán más, porque somos cada día más pobres y todo nos cuesta más caro, el mercado ya no puede hacer más ajustes, en estos momentos más del 70 % de las empresas de este país están en pérdidas y empeorando.

La única salida para la crisis pasa por reducir la deuda pública de inmediato, aunque sea vendiendo la prospección de petróleo en las Canarias y El Prado a los chinos. Si no reducimos la deuda nos acabará asfixiando, porque el sector privado todavía está más endeudado que el público y no puede absorber ni una mínima cantidad. La deuda actual de España sobrepasa los 2,85 billones de euros, 1 billón de euros público y el resto privado. El dinero dejará de fluir próximamente por este país, porque cada día será más escaso. Además en España han salido los inversores extranjeros huyendo (así va la Bolsa) porque no tienen ninguna confianza en que los chicos de Mariano Rajoy resuelvan el asunto con su política de recortes, ajustes y su canesú.

El mundo ha perdido la confianza en España y esa es precisamente, la cuestión en que más daño le hizo a este país el PSOE de Zapatero, porque nos han llevado a los páramos de la miseria y se han quedado tan frescos, exclusivamente para mantener al medio millón de “protegidos” que vivían de la secta, exprimiendo a todos los españoles para prolongar “la paz social” (que los sindicatos nos sigan manteniendo en el mercado del siglo XIX y que la gente se piense que vivimos en el país de Jauja y el gratis total). Los socialistas se han cargado el Estado de Bienestar para siempre, los del PP sólo ejecutan la sentencia y condena que ellos decidieron, pero no sólo eso, también se han cargado lo público, este país no se puede permitir un sector público como el que tiene bajo ningún concepto, porque además de resultar improductivo (ver resultados educativos, por ejemplo) está orientado a que nuestra economía no sea competitiva jamás. Olvídense de tonterías emocionales, aquí lo social es un rango de nobleza aristocrática para que unos cuantos mangantes, con baja formación en su mayoría, mala leche y mucha ignorancia, sigan viviendo como la élite de nuestra democracia, a costa de un Estado descomunal, y la ruina de todos los españoles.

Es cierto que el PSOE ha hecho todo lo que ha hecho con el ánimo de crear una política de tierra quemada para los que vinieran detrás, alejando a los ciudadanos de la realidad de este país para conducirnos al Socialistán de sus delirios. Si el PSOE hubiera triunfado en las elecciones, algo que resultaba prácticamente imposible y lo sabían, ahora ya estaríamos intervenidos por Europa.

Rajoy lo único que está haciendo es ponerse de perfil, como buen gallego, sube un escalón en los recortes y ajustes, mientras baja otro en el no tocar las cosas que más les molesta a los socialistas y nacionalistas. Pero no le queda otra más que intervenir algunas autonomías (Cataluña, Valencia, Andalucía, Castilla La Mancha, Asturias) porque de no hacerlo, será Europa la que intervenga España y rápidamente. Así que lo único que nos queda, no hagan caso a las plañideras del PSOE que van de boquilla, es cambiar todo para que algo siga igual. O lo que es peor aún, permitir que nos lo cambien nuestros amigos europeos por la gracia de la Kaiser.

Queridos socialistos, perdón, noespañoles, esto se va a la mierda de cualquier forma, España ya no existe más que en el recuerdo, como aquel país que no supo resolver sus propias incoherencias e incongruencias, gracias a los políticos nefastos y nefandos que decidieron concederse los habitantes de un país anticuado e intoxicado para que resolvieran sus problemas. Sic Transit Gloria, y lo que nos queda por ver… volveremos a ver miseria, mucha miseria, en las calles de España gracias al socialismo y a los que no hicieron nada, mientras pudieron, para apartarlos de sus delirios, y ahora ya es demasiado tarde...



Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...