desde 2.006 en Internet

lunes, 30 de agosto de 2010

Libertad de impresión


Es hora de recapitular. Seis años de socialismo han destrozado España, pero supongo que también el socialismo en España, posiblemente para siempre. Seis años de no oposición lo han permitido, la oposición ha quedado muy tocada por su ausencia. Seis años de acoso continuado a la identidad española por parte de los nacionalistas han convencido a muy pocos más de los que contaban al comienzo, de que España tiene un problema con su organización territorial, pero sin embargo han convencido a muchísimos españoles de que el nacionalismo es una perversión depravada en todas sus formas, que vive de forma parásita a costa del Estado, igual que los sindicatos.

Realmente el geta de Zapatero ha demostrado que puede con todo, desde prometer pleno empleo y conseguir cinco millones de parados, hasta llamar hombres de paz a los que terminaron en la cárcel por atentar, por activa y por pasiva, contra los españoles. Desde crear una Alianza de Civilizaciones para mejorar las relaciones de Occidente con el Islam, hasta pagar siete millones de euros a Al Qaeda para que siga atentando por el mundo, lo mismo que se hizo en los casos de secuestro de barcos españoles por piratas somalíes. Desde prometer que iba a incrementar el bienestar social de los españoles, hasta subirnos los impuestos, congelarnos las pensiones y aumentar la edad de jubilación. Por mucho menos, no hace muchos años, a alguien que no ha sido capaz de hacer nada que merezca recordarse, se le hubiera corrido a gorrazos por el Parlamento, pero no ha ocurrido así, gracias a que los españoles nos han incrustado el chip del talante en el cerebro, mostrándonos que la libertad se reduce a poder cambiar de programa en televisión con el mando a distancia. ¡Que más queremos!

¿Y quién paga los platos rotos?

Tras el largo periodo de opresión, reeducación en la ignorancia, extremas avaricia y soberbia, y brutalidad de la aristocracia política que vela por nuestro destino, a que nos han sometido los políticos que nos representan, se preparan las próximas elecciones como si nada hubiera ocurrido.

La estrategia del poder será la misma de siempre, centrar nuestra atención sobre lo que a ellos les interesa, es decir, el conflicto sempiterno entre la derecha, la izquierda y los nacionalistas, y ocultar por completo la realidad que nos asfixia en la que nos han introducido, exclusivamente por su torpeza e incapacidad, carencia de honestidad, mentiras, trifulcas, despilfarros, privilegios y vergüenzas. Los españoles, con la idiotez colectiva que nos caracteriza, lo permitiremos y todavía nos acabaremos enfrentando entre nosotros por qué salga elegido el partido que nos sacará la sangre, porque preferimos que nos la saque el que elegimos y no el que eligen otros, y ahí concluye toda la libertad que tenemos concedida por nuestros señores de la política.

De lo hecho no habrá responsables, como siempre, porque las urnas tienen la capacidad de disolver todas las responsabilidades, despilfarros y opresiones a la que nos han sometido durante los últimos cuatro años, para concederles de nuevo la capacidad de que sigan haciéndolo por otros cuatro años más con nuestro voto. Aunque no lo creamos, las votaciones en una democracia, más que para elegir a unos u a otros, para lo que sirven es para ratificar la sumisión de un pueblo a sus políticos, es el vestigio de haber sido súbditos y la reafirmación de seguir siéndolo, lo que se constata con cada proceso electoral. Es reconocimiento del vasallaje, no expresión de la soberanía de los ciudadanos españoles. Desgraciadamente pocos lograrán entender de lo que estoy hablando.

Sólo el criterio propio nos hará libres

Es difícil que nos pongamos de acuerdo los ciudadanos de este país en una estrategia conjunta para derrocar la oclocracia en la que vivimos, a la que los políticos que nos representan y viven de nosotros denominan democracia. Sin embargo no es imposible. La única forma pasa por ponernos de acuerdo, estableciendo un canal único de acumulación de voluntades que tengan como único propósito acabar con esta obra de teatro a la que estamos obligados a asistir, aunque sea contra nuestra voluntad, y aplaudir si es necesario y lo indican los medios de comunicación.

Solo hay una fórmula mágica para acabar con toda esta mierda y se llama libertad, no de expresión, sino de impresión, debemos ser libres para no dejarnos impresionar por todo lo que les interesa a otros, a los que viven del cuento magníficamente, mientras que cada día los españoles estamos más acogotados. La libertad de impresión consiste en tener un criterio propio, inasequible a la propaganda y la influencia de los que tratan de secuestrar nuestra voluntad. Tenemos derecho a dejarnos impresionar por lo que bien nos parezca, y no por la máquina de moldeo a la que los políticos nos someten con el beneplácito de los medios de comunicación a los que subvencionan.

Para que exista libertad de expresión, tiene que haber espacio en nuestras cabezas para la impresión de la libertad en su plenitud, ese espacio se llena con basura hasta que se atiborra con los despojos del ágape de nuestros señores; ser libre es pensar, decir y hacer lo que queramos, respetando las leyes, no la ley de hacer lo que piensen y quieran otros para acabar explotándonos toda la vida. La libertad de prensa no es que nos impriman en el cerebro lo que debemos pensar, decir y hacer. Los medios de comunicación son el ventilador para que la mierda de la política no huela demasiado, la reparten en trocitos pequeños para que no se note. Así que atentos, que nadie crea lo que le digan los que tienen el patrimonio de decir lo que les dé la gana. A la verdad, como siempre, se llega por uno mismo y siempre con esfuerzo. Nada es gratis, lo que hoy nos ahorramos en no reflexionar, en decidir sin criterio, mañana nos lo cobrarán en más impuestos y nuevas opresiones. Dicho queda.

Biante de Priena

Si te ha gustado el artículo puedes hacerlo constar aquí

¿Son los vascos los últimos neandertales?


Nuevas visiones en la antropología que complementan al artículo titulado: Catalunya, próximo origen de la humanidad, sin ánimo de crear conflictos antropológicos entre vascos y catalanes por su preminencia evolutiva.

Nuevas hipótesis


Una de las hipótesis más atractivas del origen de los vascos es la que los vincula con Xenia una de “las 33 hijas de Eva” de las que por lo visto descendemos todos los humanos. En lo que a Europa se refiere, serían siete las madres primigenias de los continentales, una de ellas Xenia, la madre de los vascos, los ojibwa, los sioux, los esquimales y los aino japoneses. Estas son las conclusiones que establece Bryan Sykes en su libro: “Las siete hijas de Eva”. El estudio se hizo por medio del ADN mitocondrial, que solo se transmite a través de mujeres. Estas cosas se dicen en una página web sobre el origen de los vascos, que como se verá más adelante son absolutamente falsas

Continúa la mitología, al parecer, de estas siete hijas de Eva, los vascos solo presentan ADN de seis, siendo muy extraño encontrar DNA de Jasmine, la más joven y originaria de Siria, por lo que, según los genetistas, los vascos serían “los más europeos de todos los europeos”, algo que era de esperar, pero también serían entonces los menos civilizados, pues Siria es el origen de Sumer, la escritura y la civilización humana, algo que se le ha olvidado a los genetistas. Presentar DNA de seis de las siete hijas de EVA, tampoco es para tirar voladores en lo de la pureza de raza.

Parece ser, dicen los enterados de estas cosas, que en el magdaleniense, los vascos provendrían de un pueblo conocido como los elurianos, que además de haber pintado las cuevas desde Lascaux hasta Candamo, manejaban hace 16.000 años puntas de flecha similares a las que utilizaron los indios norteamericanos. Es curioso que no aparece en internet ninguna referencia a este pueblo, más que la expresada en este artículo.

Sin embargo, el único hallazgo de un arco de esa época no apareció en Euskadi , sino en Mannheim (Alemania) y no está claro que fuera un arco, porque es un fragmento con una muesca. Los ejemplares más antiguos que se conocen de arco son hallados en Dinamarca, Alemania e Inglaterra y tienen una datación de aproximadamente 10.000 años (no 16.000 como se atribuye al arco de los eleurianos). Algún iluminado especula con la posibilidad de que los esquimales, los indios norteamericanos y los aino japoneses, tendrían un mismo origen, puesto que hay similitud entre la lengua japonesa, aunque parece que se omite que hay más incluso con las lenguas bereberes del norte de África.

Genética vasca

En 1949, Arthur E. Mourant publicó un estudio en el que se observaba que el 30 % de los vascos tenían Rh- y que por eso, además de por el reparto de grupos 0 y B, eran diferentes a todas las poblaciones circundantes. Sin embargo, en 1997, un estudio realizado por Arnaiz-Villena y Jorge Martínez Laso, descubrió que los vascos estaban más próximos genéticamente al resto de población española, incluso a la bereber, que a otras poblaciones europeas. El propio autor que mencionan los etnólogos vascos, Bryan Sykes, el de las siete hijas de Eva, dice que los vascos son prácticamente similares al resto de los europeos, y que no descienden de Xenia, sino de Helena, la más fructífera de todas las madres europeas.

En palabras del propio Bryan Sykes:
“Hay una larga historia sobre los vascos porque se consideran a sí mismos genéticamente diferentes, y un grupo separado. Una especie de reliquia de los europeos de antes de que comenzara la agricultura. Pero en realidad son muy europeos. Si analizas su ADN mitocondrial son más europeos que los europeos… de manera que están bastante relacionados. Su principal peculiaridad es que entre los vascos, es más extraño que en ningún otro grupo europeo, encontrar descendientes del clan de Jazmín, (único clan no originario de Europa, al que pertenecen alrededor de un 12% de los europeos nativos), que vivió en oriente medio hace aproximadamente 8.500 años, pero cuyos descendientes entraron en Europa con los primeros agricultores. Y aunque la agricultura y ganadería llegaron al país vasco más tarde que al resto de Europa…, es muy extraño encontrar descendientes de Jazmín entre los vascos. Esa es la diferencia principal con el resto de los europeos; pero no es una gran diferencia”
Otros estudios genéticos resultan contradictorios. Anne Cambon Thomsen, de Toulouse, y los doctores Pandya y Tyler-Smith, de la Universidad de Oxford, hallaron claras similitudes entre vascos y los norteafricanos. En 2007, Spencer Wells director del Geographic Project de National Geographic ha señalado que genéticamente los vascos son idénticos al resto de los íberos. Tienen ligeras frecuencias distintas, propias de una población aislada de iberos.

En resumen, que los vascos están tan mezclados como todos los demás europeos, como mucho tal vez tengan algo más de influencia del norte de África que los demás, como aventuran algunas hipótesis lingüísticas que vinculan el euskera con lenguas bereberes de los Montes Atlas de Marruecos.

La fisonomía vasca

Sin embargo no es la lengua, ni la genética, ni la etnología, la fuente de las mayores diferencias de los vascos, sino la morfología craneal, los vascos según Augusto Panyella, director del museo etnológico de Barcelona (la nación del Estatut), tendrían unas características diferenciales que podrían llevarnos a hablar de raza vasca. Pero quizás, más importante haya sido el hallazgo de cráneos dolicocéfalos en la región del Duranguesado, con predominio de mandíbula rectangular, ojos oscuros y fuertes prominencias cigomáticas, lo que nos hace pensar de forma inmediata en las características de un Hombre de Neanderthal, como nos indica David Noel: “De una combinación de viejas y nuevas pruebas, parece que por fin tenemos una respuesta satisfactoria a la vieja pregunta de "¿Qué pasó con los neandertales?". Si el razonamiento con datos actuales es correcto, todavía están con nosotros: son los vascos”.

Si consideramos las característica fisionómicas de los vascos más típicos estas son similares a las de los neandertales: que fueron una especie bien adaptada al frío, tenían un cráneo alargado y amplio, baja estatura, complexión robusta, y nariz amplia de aletas prominentes; esqueleto robusto, pelvis ancha, extremidades cortas, tórax en barril, arcos supraorbitarios resaltados, frente baja e inclinada, faz prominente, mandíbulas sin mentón y gran capacidad craneal —1.500 cm³. Si añadimos que el Rh - era el grupo sanguineo más característico de los neandertales, ya tenemos la conjunción de factores que nos permitirán avanzar la hipótesis. Además, algunas investigaciones nos hablan de la preminencia del cerebro reptiliano en los neandertales, junto a sus dificultades para expresarse verbalmente, y consecuentemente su afición por el comportamiento violento (propio del dominio de esta característica cerebral que es la más arcaica), podría explicarnos muchas cuestiones relacionadas con la izquierda abertzale y el terrorismo de ETA (¡¿parecidos razonables?!), a lo que se añade el proceso de civilización tardía del que nos habla Brian Sykes, por la ausencia de mezcla con el clan de Jazmin que era, según parece, el misionero de la civilización por el mundo.

Urge realizar una comparación genética entre las características de los neandertales y los vascos, ahora que se sabe que llegaron a mezclarse con los cromagnones, quizás todavía estemos a tiempo de que los últimos neandertales no desaparezcan del planeta. Los estudios del genoma de los neandertales que se completarán en unos años, nos permitirán saber si los vascos son realmente los últimos de su especie. Esto podría resolver muchos de los problemas políticos que tenemos en España, porque siendo una especie diferente, Euskadi, se acabaría convirtiendo en un gran parque temático tipo “Jurasic Park” y esto sería muy bueno para el turismo, la política y la economía vasca.

El PNV y la izquierda abertzale deberían hacer lo posible para que los estudios se agilizaran, esto sería un aldabonazo muy importante para sus expectativas independentistas, porque entonces ya no serían independientes de España, ni de Europa, sino del mundo,.

Que mejor comienzo para una nueva nación que estar poblada por una especie diferente a todas las demás del planeta.

Biante de Priena

Si te ha gustado el artículo, puedes hacerlo constar aquí

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...